› Foros › PC › Software libre
Escrito originalmente por Churly
Que le haya explicado todas estas cosas a compañeros mios de la facultad, y que le de lo mismo, que NI SIQUIERA se planteen cambiar algo...
Escrito originalmente por Briareos_H
saludos a hora y media de un exámen de compiladores que muy probablemente voy a suspender....
En primer lugar, es lógico que haya gente q la informática la use para sus "cuatro cosas", escribir cartas, hablar por el msn y ver su correo. Igual que yo solo uso mi coche para viajar, sé conducir, respeto las normas, pero si se me rompe un mangito lo más probable es que no sepa arreglarlo, aunque sea la cosa más facil del mundo, porque NO ME INTERESA.
Escrito originalmente por Kuasar
No tienen necesidad de aprender, y mucho menos de cambiar a mejor.
Vivimos en una época donde hay una crisis cultural muy grande. Es increible la gran cantidad de información que tenemos a nuestra disposición, y que la gente sea tan ignorante de las cosas como antaño. No tienen ganas de aprender. Será dificil.
Escrito originalmente por JrS-76
En mi firma tengo puesto una reflexión sobre eso, pero pensándolo de tenidamente la gente no es que no sepan aprender o que les parezca difícil es como tu dices, simplemente no quieren aprender.
"-¿Por qué será -se preguntó perplejo Juan- que no hay nada más difícil en el mundo que convencer a un pájaro de que es libre, y de que lo puede probar por si mismo si sólo se pasara un rato practicando? ¿Porque será tan dificil?"
Como dicen, mas tonto que el que no sabe, es el que no quiere aprender. ¿Vivimos en una sociedad de tontos? Me cuesta de creer. Me gusta pensar que no hay que perder la ilusión.
Escrito originalmente por billyberjas
Vadin, si quieres, puedes ir empezando a bajarte los 3 cd's del mandrake 9.1 (no te bajes la 9.2RC, q todavía es una beta y he leído q todavía no va muy fina). Si tienes 56k o no puedes por lo que sea, me ofrezco voluntario pa grabarte unos cd's y mandartelo, y si eres de Madrizzzzzzz, pos de los doy en mano y nos tomamos unas cañas
Escrito originalmente por vadin
pero tienes que saber que tengo ADSL y soy de Madrid
Escrito originalmente por billyberjas
Me gusta el smiley