Me da bajones el metroid fusion con supercard SD y passme

Pues eso, me a llegado ace escasos dias y estoy jugando al metroid fusion, al principio iva de maravilla pero en algunos sitios donde hay muchos sprites moviendose a la vez se me pone a 10 fps o algo mas :S a que se debe esto?? tengo una supercard SD, memory SD kingston y passkey pero aun no e flasheado la consola( espero hacerlo proximamente...)
con el original va bien... el problema es k tu tarjeta SD es lenta juega cargando el juego en la memoria de la SC y va bien

Salu2!
DjScream3 escribió:con el original va bien... el problema es k tu tarjeta SD es lenta juega cargando el juego en la memoria de la SC y va bien

Salu2!
¿y cómo se hace eso? ¿desde el programa de la SuperCard antes de parchear o como?
pregunto lo mismo que el forero de arriba...
Wonder_Boy escribió:¿y cómo se hace eso? ¿desde el programa de la SuperCard antes de parchear o como?

metes la rom en el programa de la SC y le das encima al 3 boton y propiedades... y dentro en ROM position patch seleccionas supercard

Salu2! [oki]
no encuentro la opcion de ROM position patch :S

Imagen
DjScream3 escribió:
metes la rom en el programa de la SC y le das encima al 3 boton y propiedades... y dentro en ROM position patch seleccionas supercard

Salu2! [oki]

un poco complicado si el juego es de GBA...
ups [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [mad]

pekeño lapsus pensaba k estabamos hablando del metroid pinball de NDS XD (ademas k esto deberia de ir en el foro de GBA pero weno...)

sorry [ayay] [ayay]

el fusion... prueba el ultimo rominfo.dat (para bajarlo en la web de la SC(GBA Game Patch Data (2005.12.24 update)) y se rescomprime en la carpeta del soft)

Salu2!
DjScream3 escribió:ups [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [mad]

pekeño lapsus pensaba k estabamos hablando del metroid pinball de NDS XD (ademas k esto deberia de ir en el foro de GBA pero weno...)

sorry [ayay] [ayay]

el fusion... prueba el ultimo rominfo.dat (para bajarlo en la web de la SC(GBA Game Patch Data (2005.12.24 update)) y se rescomprime en la carpeta del soft)

Salu2!
Gracias de todas formas por la buena inteción DjScream3 :-)

Esperemos que el compañero PreFteRioR pueda solucionar su problema con el consejo que nos has dao del rominfo.dat...

La verdad es que estaría muy bién que algún día se solucionasen todos los problemas de ralentizaciones que sufren los juegos de GBA en la SuperCard.
con el contra tb pasa cdo cojes un arma determinada... apesta un poco

Saludos
DjScream3 escribió:con el original va bien... el problema es k tu tarjeta SD es lenta juega cargando el juego en la memoria de la SC y va bien

Salu2!

Lo que es lento es la memoria de la SC, no la tarjeta SD. Los juegos de gba se cargan en una memoria interna de la Supercard, asi que la SD da exactamente igual.

Aplicale el pfpatch-v0.9.
10 respuestas