me da error 80220087 al formatear

Hola, tengo una ms que al formatearla me da el error 80220087 y si lo intento desde el pc no me deja, alguien sabe de alguna solución????
gracias
unimade escribió:Hola, tengo una ms que al formatearla me da el error 80220087 y si lo intento desde el pc no me deja, alguien sabe de alguna solución????
gracias

Mira este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Error-al-formatear--80220087--necesito-carpetas-del-3-40-OE-A_811013

En pricipio la tarjeta esta defectuosa (puede que por tu problema con el lector), pero intenta poner las carpetas del enlace por si funcionase.
Si no funciona y tienes el ticket descambiala, pero mirate lo del lector.

Salu2... :-P
Pues ya lo había mirado pero no entiendo nada, no me deja acceder a mi ms ni por el pc ni por la psp, asi que no se que hacer con las carpetas....Ayudaaaa
gracias
Lo mas seguro es que tengas una ms falsa, o que este dañada una de esas plaquitas doradas de la ms, o que (aunque no creo) tengas el lector de tu psp malo, has probado con otra ms?

Salu2
Pues he probado con un ms original, pero creo que esa no funcionaba porque me decía que no había insertado ninguna ms, con esta otra (que no es original) me la detecta a la primera pero no me deja formatearla, me da ese error
gracias
4 respuestas