Me da error al grabar com Imgburn y Clone cd

Pues eso, tengo la ISO de mi juego con el archivo .dvd, pero a la hora de grabarlo, primero he provado con ImgBurn y se queda en el 0% y me dice:
Failed to set L0 Data Zone Capacity!
Reason: Write Error
Y he seguido todos los pasos del tuto de jjnjony.

Despues al provar varias veces he decico provar con el Clone CD, la version es la 5.2.9.1, y este tambien se queda en el 0% y me dice Error y ya esta, nada mas.

Con la misma maquina ya habia hecho mis anteriores backups, la unica diferencia que el PC esta formateado, pero no tendria nada que ver no?

Haber si me podeis hechar una mano porfavor, gracias y un saludo.
¿Que grabadora tienes? Lo mismo no graba dvds de doble capa.
A mi me pasa lo mismo, con una grabadora pioneer dvr-111. Va cuando kiere , lo formatee ayer y me sigue pasando lo mismo.
Es la LG GSA-4120B con firm A115, con esta ya grabe y me funcionaban, pero ahora no quiere.

Acabo de ponerla en otro pc y el ImgBurn daba otro problema, y el Clone hacia lo mismo, estoy pensando que puede ser devido al desgaste de la grabadora, podria ser?
hombre como poder ser puede, pero en mi pioneer 110D desgastada me salia power calibration failure de error.

Prueba con alguna grabadora distinta(de un amigo o algo) en tu pc

salu2
a mi me paso que el clone de un dia para otro me dejo de funcionar y el imgburn tampoco, y me instale dvddecrepter y me me va de lujo, nunca mas he vuelto a tener problemas.
pero con el dvddecrepter puedes grabar los backups de 360?
Tenia entendido que solo era posible con clone y imgburn.
yo grabe una imagen con imgburn y me dice que no puede leer el disco la xbox... me da miedo grabar mas por la pasta que cuesta cada dvd XD
Ya ves, yo almenos he tenido suerte que cada vez que he probado se queda al 0% y no me estropea los dvd que si no..
carlinhos1 probar he probado en otras pioneer 110 tb (de amigos) y va perfecta, en cambio la mia pos eso cuando kiere, aun formateando, desgastada, no se si estara puesto q pocas copias he hecho como para q se desgaste, pero bueno, alguna vez algo me tenia q fallar [+risas]
dvddecrepter graba las imagenes perfecatamente, para mi es mejor, lo unico q opciones(setting) en write hay poner en el sector el numero 19.... y ya esta, se come todas las imagnes
chimpero escribió:dvddecrepter graba las imagenes perfecatamente, para mi es mejor, lo unico q opciones(setting) en write hay poner en el sector el numero 19.... y ya esta, se come todas las imagnes

che una pregunta solo cambias lo del sector? o hay ke cambiar algo mas? gracias, tengo una pioneer 112D
las pioner 111 a la ora de grabar un juego muy bien pero duran -2, cambia de grabadora la tuya a muerto a mi me paso lo mismo
Hola, yo tenia el mismo problema (Failed to set L0 Data Zone Capacity! ), errores con imgburn y clone cd.
Lo solucione actualizando el firm de mi grabadora, la grabadora es un Optiarc y utilizaba dvd+r DL marca Ridisc.

Saludos
Pues ami me sigue pasando .... lo mismo la verdad que esta parte del foro esta un poco muerta jajajaj
Buenas.

Refloto el hilo a ver si a alguien más le sucede lo mismo con el Imgburn que a estos usuarios, lo mismo que a mi. Este error al iniciar la grabación. Mi grabadora es una samsung normalita, pero no tiene mucho tiempo y me ha grabado todos los dvds sin problemas. Yo le hecho la culpa a windows, dependiendo la versión que uses que archivos tengas instalados.

SAlu2!
15 respuestas