Me da error despues de actualizar al entrar al canal tienda

Editado

Ya me funcina ,
Es verdad no se porque ami tambien me ha pasado lo mismo.... se me quedaba pillada y la tenia que apagar desde la wii.. seria porque estaria petado el servidor o algo o porque?
Un Saludo!
A mi tambien me daba error despues de actualizarla, yo la tengo conectada a internet a traves del adaptador lan, y me ponia que no podia encontrar el servidor, tampoco podia naverar con el opera,he solucionado el problema entrando en las opciones de red de wii y cambiando la direccion ip de wii, despues de hacer eso he entrado en la tienda como un tiro y despues de bajarme la actualizacion del opera navego sin problemas.

Si a alguien le ha pasado algo parecido que pruebe lo que yo he echo.

un saludo
Hola, yo también tengo el mismo problema. Después de actualizar la consola no hay manera de entrar en el Canal Tienda. Navegar por internet sí puedo, pero no soy capaz de entrar en el Canal. Se me queda en "Intentando contactar con el servidor..." hasta que la tengo que apagar...

¿alguna otra sugerencia además de la de modificar la IP?

Gracias de antemano
+1, me pasa exactamente lo mismo, alguna solucion (soy novatillo en la wii)
Hola yo ya conseguí solucionar el problema. Indicar que tengo conexión WIFI. Paré momentáneamente las descargas de internet (torrent, emule...) y me fue como la seda.
Sigo igual, va por wifi y el internet va perfecto, el tiempo y las noticias, pero no hay forma de que entre en el de tienda. Me recomendais que formatee la consola??
gracias
que pasaba cuando formateabas y tenias algun chip instalado?
7 respuestas