me da error las isos nrg por que¿?

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola compañeros e grabado un juego nrg para la dreamcast con el nero 5 y cuando lo meto en la maquina no m me lo lee dice introduzca un disco meto uno grabado con el padus disc jugler y si m e los lee ayuda plis e trnasformado en 5 minutos 10 cd en 10 posavasos
quizás no sea selfboot, aunque para la próxima mejor huye de las isos .nrg
retro-ton escribió:quizás no sea selfboot, aunque para la próxima mejor huye de las isos .nrg

buena Recomendacion. [+risas]

PD:

Yo ya te havia comentado que los .NRG eran mas Problematicos........ ¬_¬ jaja
Mejor intenta buscar el mismo juego en .CDI
O prueva a cambiarle el Formato (Que tambien puede ser Problematico....)
Sinceramente el mail, este es un foro de la Dreamcast y no de como copiar juegos de la Dreamcast, que supuestamente tenías originales y por eso ahora tienes isos .nrg y otras que no sabes grabar...

Hay muchos tutoriales por internet de como hacer todo lo que estás preguntando, usa el google y no preguntes cosas que por las reglas del foro no se pueden comentar y menos continuamente.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
por numantino 01 Oct 2008 13:34

Sinceramente el mail, este es un foro de la Dreamcast y no de como copiar juegos de la Dreamcast, que supuestamente tenías originales y por eso ahora tienes isos .nrg y otras que no sabes grabar...

Hay muchos tutoriales por internet de como hacer todo lo que estás preguntando, usa el google y no preguntes cosas que por las reglas del foro no se pueden comentar y menos continuamente.

gracias numantino eres una fuente de amabilidad inmensa , tan amable como los zombies del resident evil

gracias a los demas por vuestros consejoes hay que huir de los nrg .

PD: numantino cuando veas que e escrito un hilo yo , no me sarmonees es el eso se hace por mensaje privado .

adios y gracias
La versión 5 del Nero no es compatible con multisesión. No recuerdo si alguna versión 5 llegó ha serlo. Pasate a la versión 6.

Acabo de mirar en un FAQ que hice hace mucho tiempo, y a partir de la 5.5 ya es compatible con multisesión.

salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo te recomiendo que sólo grabes imágenes nrg con Alcohol 120% y aún así puede que tengas problema.
6 respuestas