Me da ganas de tirar la ps2 a la basura (keyluncher)

Es la primera vez que escribo asi que intentare explicarme.

Tengo la ps2 v15 con chip Matrix Infinity 1.82

Me gustaria poder tener la posibilidad de utilizar MC Format para poder recuperar los archivos corruptos de mi memory card, pero tambien me gustaria tener un programa para poder ver divx en mi consola.

Por otras web he probado a utilizar keyluncher 04(CSL+CDL+MCF+HDL+PS2Link+MP) para braker pro y swap magic, pero sin exito.

Probe tambien el BOOT MANAGER que viene con el chip me arranca y todo pero no soy capaz de instalar aplicaciones.

Me han recomendado que venga a esta web que aqui seguro me podrian ayudar.

Estoy desesperado he quemado una tarrina de cds probando todo lo que me han dicho y no ha funcionado nada.

Tengo en casa breaker pro y Swap Magic 3.8

Ya no se que hacer de verdad. Pido un poco de ayuda.
Algun alma caritativa que me pueda ayudar?

muchas gracias de antemano.
Mira hay una solución muy facil, mira no se si el ps2 slim trae puerto USB, pero si tiene solo pasa el reproductor a tu flash usb junto con las pelis que quieras. Ademas te recomiendo que uses el UlaunchELF
Mira abr si entre todos los cds que has kemado hay alguno que hayas hecho con el independence compiler, despues inicia la consola con ese cd y tendras ejecutandose el launchelf. Despues de eso... solo te keda meter en el pendrive los elfs que quieras rular en tu v15, o iniciar el explorador adjuntado en el menu MISC para recuperar lo que uieras de tu MC.

En cuanto al programa para ver divx, SMS, no lo dudes. Soporta red, usb, cdfs y hdd, está en castellano, trae muchas mejoras con respecto al reality media y hoy en dia sigue en desarrollo [oki]
como se graba ulaunchelf?

gracias
Sigue este tutorial pero omite la inclusion del Title.db ya que ese paso no funciona en las slim.

De todas maneras, esto era por si tenias un cd hecho con el independence, sino, mejor buscate tutoriales por aqui sobre como lanzar elfs con el swap magic, que es menos engorroso como bien dijo nuestro amigo suloku ;)

[bye]
esto es demasiado dificil para mi.

Alguien me podria facilitar alguna cosilla ya que no tenga que hacer yo, me parece infinitamente dificil para mi lo que estoy leyendo.

Yo solo quiero un keyluncher que me funcione con mi chip con Mc Format y un reproductor de divx

Un saludo y gracias por la ayuda.
->USA ESTO PARA LA BUSQUEDA<-

a mi me salio en este ULTRACONOCIDO post, esta seccion tan interesante

[bye]
madre mia que bacalado ando en esto jarek, aunque agradezco tu ayuda de corazon.

Hay algo que este ya echo y que solo tenga que tostarlo? por que para mi eso es un trabajo imposible.

aunque sea pasandomelo por correo, enviandomelo por correo , te pago lo que valga jarek si es cierto que me va a funcionar.

saludos
7 respuestas