Me da igual la cuenta Sexy Motherfucker: Pido volver a poder debatir en clásicas

Lo que reza el título: Independientemente de que tenga que renunciar o no a mi cuenta actual me gustaría poder volver a hablar de videojuegos en #consolas clásicas. Hay muy buenos debates y siento mucho estar perdiéndomelos a mis 42 años con mi vida por fin estabilizada.

Y por supuesto pido disculpas a quien toque por mi comportamiento de hace ya 3 años. Nada excusa faltas de respeto tan directas y random, pero podéis creerme que no estaba en mi mejor momento; y podéis también tener por seguro que no es que fuese así en EOL para desahogarme en internet como hacen muchos cobardes, sino que era igual -o peor- en: bares, discotecas, mi trabajo, matrimonio, etc. Lo perdí todo de golpe, y también pagué por todo de maneras que no voy a detallar aquí.

He tardado años en crear esta petición hasta haber encontrado el equilibrio personal, y eso... Simplemente quiero volver a hablar de videojuegos retro/clásicos en 1 entorno donde todos los amamos sinceramente.

Un saludo a todos y espero respuesta ;)
En menos se la dieron a storm y es menos divertido que tú. Ánimo
P.d. te queremos storm
“Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete veces?”
Jesús le respondió:
“No te digo hasta siete, sino hasta setenta veces siete.”

(Mateo 18:21-22).

Yo le perdonaba erick.
Holita,

lo hablo con los mods de Retro-clásicas
@[erick] holita vecinito.Sea cual sea el resultado igualmente se agradece el que al menos lo consideréis [oki]
Si vas a venir a decir que la PS2 tiene mejor catálogo que la Gamecube ya te puedes quedar en pruebas [carcajad]
@docobo eso lo sabe todo el mundo :p

Para tod@s los demás:

Siempre estuviste en nuestros corazones.
Sexy MotherFucker escribió:@La_rana_infeliz un minuto de silencio por NU.

No esta muerto solo no respira.
Vuelve, a casa vuelve, por Navidad. Te esperamos los de allí.
Joder, qué alegría que se contemplen los indultos. [angelito]
Sexy MotherFucker escribió:Y por supuesto pido disculpas a quien toque por mi comportamiento de hace ya 3 años. Nada excusa faltas de respeto tan directas y random, pero podéis creerme que no estaba en mi mejor momento; y podéis también tener por seguro que no es que fuese así en EOL para desahogarme en internet como hacen muchos cobardes,

No tienes que pedir perdon a nadie , tu baneo fue totalmente injusto como el de muchos otros usuarios del foro de clasicas

Hay muchos usuarios clonados que lo que hacen es reportar faltas contra otros usuarios con el objetivo de banearlos , sumale a todo eso alguna falta leve y ya estas baneado para siempre
Otro que conoce a @Sexy MotherFucker de clásicas, y ojalá verlo por allí. Todo el mundo tiene sus más y sus menos.
el_ssbb_boy escribió:Otro que conoce a @Sexy MotherFucker de clásicas, y ojalá verlo por allí.

Para que vuelva tienes que darle a "+1" para valorar positivamente el comentario
Yo también voto a favor de que se te readmita, en medio de tus salidas de tono también se podía leer un gran conocimiento del mundillo, y eso no es fácil de ver hoy en día. Se ha readmitido a gente que la ha liado más y aportaba mucho menos. Suerte.
Escribo por aquí para comunicar que, en el hilo que se abrió respecto a este tema en Pruebas (también conocida como la zona noble del forito), se votó afirmativamente por la reintroducción de nuestro querido @Sexy MotherFucker en su hábitat natural. Si bien también se decidió que debería proclamarse a @psmaniaco como el moderador que necesitamos y deseamos (en todas la acepciones de la palabra).

Un abrizo
Apiertu-kun escribió:Escribo por aquí para comunicar que, en el hilo que se abrió respecto a este tema en Pruebas (también conocida como la zona noble del forito), se votó afirmativamente por la reintroducción de nuestro querido @Sexy MotherFucker en su hábitat natural. Si bien también se decidió que debería proclamarse a @psmaniaco como el moderador que necesitamos y deseamos (en todas la acepciones de la palabra).

Un abrizo

Me apunto a la readmisión siempre que @Sexy MotherFucker no se largue de ex Pruebas, su trasero es mio XD [+risas] [carcajad] [ginyo] [sonrisa] .
Un saludo.
@Baek Le tengo unas ganas al bueno de @gordon81 en el hilo de Yoshi's Island que no veas:

Imagen

¡Qué poco respeto a la Saturn por favor!

Gracias a todos los que os habéis pasado [oki]
Los moderadores lo están discutiendo, hay diversidad de opiniones, que si es mejor NES, SNES, SATURN, Megadrive, Stadia, ( @monthyp :-| ) etc. etc.

Vuelvo a poner tu caso encima de la mesa y a ver qué dicen.
[erick] escribió:Los moderadores lo están discutiendo, hay diversidad de opiniones, que si es mejor NES, SNES, SATURN, Megadrive, Stadia, (@monthyp :-| ) etc. etc.

Vuelvo a poner tu caso encima de la mesa y a ver qué dicen.

No sé de qué estás hablando, es todo leyenda XD
@Sexy MotherFucker los mods dicen que adelante, pero que seas consciente que es una última oportunidad.

Intenta no meterte en líos.
@[erick] gracias a todo el Staff que haya intervenido, y a mis compañeros de clásicas. Y a gallo [hallow]

Entraré cuando tenga algo entretenido que decir. ¿Con esta cuenta entiendo, no? Edit: Fuck yeah!
23 respuestas