Me da igual que me baneen solo quiero actualizar mi XBOX...!

Pues eso que la tengo flasheada (mi xbox claro) y quiero actualizar el firmware para ver divX pero no estoy seguro de si al actualizarla borrare el firmware del lector y ya no podre jugar con copias.
He leido muchas respuestas en este foro a cerca del tema pero todo el mundo se va por las ramas diciendo .... no lo hagas... que te van a BANEAR... pero yo solo quiero actualizarla para ver jo-di-os DivX en la tele y para eso necesita una actualizacion y si luego pues me banean pues no pasa nada que no voy a llorar ni nada de eso....

Asin que si alguien sabe la respuesta y la puede poner aqui sin utilizar el verbo Banear se lo agradeceria muchiiiiisimo.

un saludo.
tengo entendido que para ver DivX ocupas estar conectado a internet
igual si entras y no juegas ninguna copea corres menos riesgo..no digo k no te baneen simplemente se corre menos riesgo
saludos!
Si solo te preocupa el firmware del lector, actualiza sin miedo, que al lector no le hace nada. Y mas si te dá igual que te banen... no problem.
kie1313 escribió:Si solo te preocupa el firmware del lector, actualiza sin miedo, que al lector no le hace nada. Y mas si te dá igual que te banen... no problem.

OK gracias eso es lo que necesitaba oir [360º] ahora mismo me pongo con la actualizacion que la version que tengo es de cuando le mar muerto iba a la guarderia. [carcajad]
Darkenes escribió:tengo entendido que para ver DivX ocupas estar conectado a internet
igual si entras y no juegas ninguna copea corres menos riesgo..no digo k no te baneen simplemente se corre menos riesgo
saludos!

Esto no es cierto, yo me he llevado la xbox por ahí donde no disponia de ningún tipo de conexión (vease en el campo) y he visto DivX sin problemas.

Saludos.
Tambien podes actualizar tu xbox con otra xbox que ya este actualizada...pones el disco duro de la xbox actualizada en la tuya encendes y te pide actualizar.
lucasbk escribió:Tambien podes actualizar tu xbox con otra xbox que ya este actualizada...pones el disco duro de la xbox actualizada en la tuya encendes y te pide actualizar.

Si no la conectas a internet cuando vayas a ver la primera pelicula en div x no te baja y activa los codecs.

Al autor del hilo, conecta sin miedo, el firm de tu lector seguira =, actualiza, pon un div, te pedira actualizar de nuevo y ya la puedes dejar desconectada para siempre.
X cierto, yo la tengo flasheada,actualizada, y de momento juego on line, mientras dure, eso si, tambien me banearon una.
Muchas gracias a todos por el interes, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Al final la he actualizado, he visto varios divX y ahora estaba echandome un fifa con un tio de italiz que por cierto me ha ganado en el minuto 118.
Pues nada que seguire jugando online hasta que me baneen, de momento tengo un mes gratis para jugar online, y cuando pase lo que tenga que pasar seguire jugando como hasta ahora y que me quiten lo bailao.
Gracias otra vez. [oki]
A ver, llevan ya 8 meses o por ahi sin banear a nadie. Si te da igual, entonces no le des vueltas: Te da igual.

Respecto a las actualizaciones, las puedes bajar de la web del fabricante y meterlas en un usb. Aunque estes baneado, podras seguir actualizando (Pero no como venias haciendo hasta ahora).

Asi que no te rayes, ya que lo de los baneos parece ya extinto. A mi juicio, como mucho banearan a los que hagan spoof del Lite-On, ya que si llevan tanto tiempo sin banear (Al principio se comian a to-dios), y en la ultima hicieron cagadas como banear a gente con lectores desgastados, eso es xq los metodos antiguos ya no son efectivos. Y es mucho mas sencillo encontrar un spoof que una modificiacion de firmware.
melirober escribió:A ver, llevan ya 8 meses o por ahi sin banear a nadie. Si te da igual, entonces no le des vueltas: Te da igual.

Respecto a las actualizaciones, las puedes bajar de la web del fabricante y meterlas en un usb. Aunque estes baneado, podras seguir actualizando (Pero no como venias haciendo hasta ahora).

Asi que no te rayes, ya que lo de los baneos parece ya extinto. A mi juicio, como mucho banearan a los que hagan spoof del Lite-On, ya que si llevan tanto tiempo sin banear (Al principio se comian a to-dios), y en la ultima hicieron cagadas como banear a gente con lectores desgastados, eso es xq los metodos antiguos ya no son efectivos. Y es mucho mas sencillo encontrar un spoof que una modificiacion de firmware.

Además, con los ixtreme la cosa parece bastante segura y yo creo que microsoft se va a calentar mas la cabeza haciendo nuevos lectores que baneando.

saludos
Lagarto, lagarto... toquemos madera... [carcajad]
Pues aprovechemos todo lo que podamos hasta que nos barran del mapa. De momento me lo estoy pasando en grande jugando en red.
No es por nada, que ma ste da conectarla o no si te estas autobanenado tio? conectala, juega y listo!

un saludo
de momento sigo jugando en red ...
13 respuestas