Me da igual que sea pagando...algún PUTO programa que realmente recupere videos dañados???

Buenas, ya desesperado de probar "supuestos" programas gratuitos o demos que te recuperan videos ( los cuales muchos ni siquiera te reconocen los archivos de video )...

Alguien conoce algún programa que de verdad recupere archivos de video dañados ? Ya me da igual pagar, lo que no quiero es perder el tiempo en mentiras.
@Kujusca Más que un programa igual necesitas el servicio de una empresa de recuperación de datos. No son baratas pero si es importante para ti es tu mejor baza.
Creo que no es posible eso, lo que si es posible es reconstruir los metadatos de un fichero corrupto usando los metadatos de base de otro vídeo, eso pasa por ejemplo cuando capturas un MP4 y durante el proceso de grabación el programa se cuelga, el archivo te dará error al reproducirlo.

Pero si realmente se han perdido los metadatos por un mal estado físico del dispositivo donde se encuentra el vídeo dudo que puedas recuperarlo.

Aunque de todas formas no entiendo muy bien del todo la situación, no nos explicas el motivo por el cual los datos están dañados.
Y por otro lado, tengo la sensación de que la gente tiene demasiada confianza en la informática.
Depende de cómo se haya dañado el fichero y de lo que haya pasado en el soporte desde entonces, es posible que sea 100% imposible recuperar el contenido.
Si se ha borrado por error los archivos si se pueden recuperar. De hecho siguen estando ahí lo único que no aparecen. Lo principal es desde un primer momento apagar el pc, cuánto más uso se le dé borrando y escribiendo más posibilidades de que acaben siendo realmente eliminados. Y llevarlo a una empresa de recuperación de datos
Prueba el Stellar Phoenix.. pero vaya cuando son videos de gran tamaño o imagenes, la cosa es jodida.. y una empresa de recuperación de datos, quizás te cobra 1000 euros por GB recuperado.. depende de si te va la vida o no en esos ficheros
Ryoga99 escribió:Prueba el Stellar Phoenix.. pero vaya cuando son videos de gran tamaño o imagenes, la cosa es jodida.. y una empresa de recuperación de datos, quizás te cobra 1000 euros por GB recuperado.. depende de si te va la vida o no en esos ficheros

Compañero, te reconozco que barato no es, pero eso ya es cuestión del amor o necesidad que cada uno tengamos en esos "datos". También te digo conozco opciones profesionales mucho más baratas, pero mucho es bastante. ;)
(mensaje borrado)
Muchas gracias a todos por las respuestas, al final lo he podido recuperar con el programa que comenta Ryoga99, el Wondershare Repairit. Me parece milagroso que lo haya podido recuperar, ya que estuve progrando muchos programas y ninguno lo conseguía. Muchas gracias por la ayuda !!! [oki] [oki] [oki]
Kujusca escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, al final lo he podido recuperar con el programa que comenta Ryoga99, el Wondershare Repairit. Me parece milagroso que lo haya podido recuperar, ya que estuve progrando muchos programas y ninguno lo conseguía. Muchas gracias por la ayuda !!! [oki] [oki] [oki]

ése o el Stellar Phoenix?
por ponérmelo en algún pendrive de reparación, en ésto me pasa como con los de creación de particiones, en teoría funcionan muchos pero el otro día en casa de un cliente me las ví y me las deseé con el live del hiren´s... no me iban las cosas de siempre como el acronis.. menos mal que trae tantas utilidades que una de ellas funcionó, ¿son versiones de prueba las que trae este live de utilidades?
joanvicent escribió:
Kujusca escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, al final lo he podido recuperar con el programa que comenta Ryoga99, el Wondershare Repairit. Me parece milagroso que lo haya podido recuperar, ya que estuve progrando muchos programas y ninguno lo conseguía. Muchas gracias por la ayuda !!! [oki] [oki] [oki]

ése o el Stellar Phoenix?
por ponérmelo en algún pendrive de reparación, en ésto me pasa como con los de creación de particiones, en teoría funcionan muchos pero el otro día en casa de un cliente me las ví y me las deseé con el live del hiren´s... no me iban las cosas de siempre como el acronis.. menos mal que trae tantas utilidades que una de ellas funcionó, ¿son versiones de prueba las que trae este live de utilidades?

A mí el que me funcionó fue el Wondershare Repairit. Es verdad que he probado con otros vídeos que tenía por ahí y no los ha podido reparar, pero este que necesitaba en particular si ha podido.
La versión de prueba te deja ver 30 segundos del resultado, busqué en las profundidades y encontré el programa completo,
10 respuestas