Me da ke me estafaron

Lleve la xbox,a un tio pa ke la desvirgara [carcajad] ,le puse un aladdin (Creo),es pequeño y pone stt,bien soldo 10 Cables,pero veo ke no arranca nada,me dijo ke era el hdd,le puso uno nuevo de 40gb,y nada error 16,el logo es la X es Verde como siempre le mete el slayer y la pantalla sale el error,pero,cortada diagonalmente ke puede ser

el chip le falta un punto pero dice ke no hace falta

Perdon por la mierda de captura

Saludos

Adjuntos

Escrito originalmente por Froilan55
Lleve la xbox,a un tio pa ke la desvirgara [carcajad] ,le puse un aladdin (Creo),es pequeño y pone stt,bien soldo 10 Cables,pero veo ke no arranca nada,me dijo ke era el hdd,le puso uno nuevo de 40gb,y nada error 16,el logo es la X es Verde como siempre le mete el slayer y la pantalla sale el error,pero,cortada diagonalmente ke puede ser

el chip le falta un punto pero dice ke no hace falta

Perdon por la mierda de captura

Saludos

Sino va, q coño tanto d "nohace falta" ni nada, q te lo arregle si le has dado la Xbox para eso, si iba antes, y ahora no, el problmea es suyo.

salu2
Pos el tio dice ke el chip no esta flaseado para esa makina,el chip me lo puse el,(yo no tenia).A mi me da ke la bios busca en el Hd el Dashboard y como no lo encuentra peta error.

A mi lo me moskea ke me dijo ke era una executer y es un aladdin Stt.

salu2
Pos el tio dice ke el chip no esta flaseado para esa makina,el chip me lo puse el,(yo no tenia).A mi me da ke la bios busca en el Hd el Dashboard y como no lo encuentra peta error.

A mi lo me moskea ke me dijo ke era una executer y es un aladdin Stt.

salu2

A ver depende de la version de tu consola, se podrá meter un xip u otro, eso ta claro, pero x ejemplo, si le instalas un applex V2, x muxas bios q le metas, no se le puede meter a una xbox version 1.5.

Igualmente el tio con eso ati, q te intenta decir? si tu le has dado la conosla, y nova, x muxas explicaicones, tu las kieres xipeada no? XD
Ese chip es lo peor q hay, asike yo d ti, le pondría mínimo un Applex, o si te kieres gastar algo más un executer, (lo q dijo q era un executer, era xq tenia la bios d executer, pero el chip en sí, no es executer, xD)

salu2
La X es una 1.1,al encerdela se ve la X Verde.El tio me ha levantado 110 €,lo me moskea es ke dice ke el disco duro esta jodio.A mi me iba de Conones.

Puede ser ke por ese punto de soldadura,ke al tio se le fuera el baifo.y sea el ke le hace falta para ke arranke¿?

Salu2

Mañana me tiene a las 10 en el Despacho

PD:el tio tiene la ventana llena de carteles ke se chipean ps2.xbox.el deco de Via(Sacar la Bk).etc.
La X es una 1.1,al encerdela se ve la X Verde.El tio me ha levantado 110 €,lo me moskea es ke dice ke el disco duro esta jodio.A mi me iba de Conones.

Puede ser ke por ese punto de soldadura,ke al tio se le fuera el baifo.y sea el ke le hace falta para ke arranke¿?

Salu2

Mañana me tiene a las 10 en el Despacho

PD:el tio tiene la ventana llena de carteles ke se chipean ps2.xbox.el deco de Via(Sacar la Bk).etc.

Pues montale un poyo, xq tu le has dado una consola q funciona, asike el sitio te la tiene q xipear, o kitar el xip, pero la consola tiene q funcioinar, lo q no pue pasar es q le des una consola, y luego jodertela, ya que esto es la ley del instalador XD "si algo lo rompes, lo pagas" encima 110 euros x ese chip d mierda, vaya tela [boing]

salu2
Lo de sacar la bk de lo decos de via es ilegal.

Y que te haya cobrado 110 ya es el mega timo.

Le dices que por lo que te ha cobrado quieres un chip en condiciones,minimo un executer y que sino que te deje la consola como estaba antes de ponerla el chip y que te devuelva la pasta.

Eso si, parece un profesional del "timo" porque de otra cosa.

Pa esa gente ratataaaa
Lo de los deco de Via,me imaginaba ke era ilegal,puesto ke el deco pertenece legalmente al Via Digital.

Viendo lo facil ke es ponerlo,estoy por decirle al chaflameja este ke lo kite me devuelva los cuartos y mandarlo a cagar.

ke chip de soldura.de instalacion similar a este me recomiendan¿?

Salu2
Cualquiera de esos 2 te vale, ademas como tu consola es antigua pues no tienes que estar soldando ni demas como en las nuevas,en poco mas de 10 minutos tienes puesto el chip y por la mitad de lo que te pidio el "timador" ese.

Saludos
buscando en internet encontre este eskema y este chip.es el ke tengo puesto me confirman cual eS¿
buscando en internet encontre este eskema y este chip.es el ke tengo puesto me confirman cual eS¿

x lo poco q se ve parece eso, igualmente parece mentira q cobre 120 euros x esa mierda d xip [lapota]

salu2
Que cobre 120€ y encima no funcione la xbox! manda co**nes!!!!

Es increible! Pues yo la verdad, diria que si te han estafao. Poner un chip es facil... se pasan nervios... pero no es complicado y mas en la xbox que puedes comprarte algun chip que vaya sin soldaduras y seguro que lo habrias hecho mejor que ese destroza consolas... cawento

venga animo!

un saludo!
El tio se me puso de chulo,diciendo ke era una executer, [uzi] .le pegue dos capones y me kite el chip y me devolvio 100 €,se kedo 20 por el servicio,yo cogi y le trinke un movil cuando se despito jajajajaj..

Tengo una Xbit,ya os contare

Salu2
NO seras d Las Palmas verdad???
Si.como los sabes,ya puse el xbit y me va de cojones.

jajajaj

Salu2
Si.como los sabes,ya puse el xbit y me va de cojones.

jajajaj

Salu2
Pues x intuicion. Jojojo. En serio, m sono al chapuzas d Mesa y Lopez q no hace mas q engañar a la gente. Es un cara****as q s piensa q la gente es tonta y les cobra un paston por un Aladdin (q no es mal chip) y encima les deja la consola pelaa. Yo le mandab a gente pal chip d la ps2 pero los stafaba fijo. Al final aprendi a montar yo los chips tanto d ps2 y d xbox, s entero y m ha puesto a parir.
Un ejemplo claro d sus chapuzas es q l puso el chip a un conocido y cuando s la fue a entregar l fue a cobrar 120€ x un magic, lo cual el colega s nego. Le desinstalo el chip y el colega m la trajo a mi para ponerselo, el tipo monto la ps2 si un solo tornillo, s los dejo x el camino.

Salu2
Es de la zona guanarteme,pero es un chapuzas,el va y me dice ke la placa esta rota.encima me dice ke un executer,cuando era una aladdin con la bios de este ultimo.

En fin tengo el xbit y va de miedo y por 45 €uros

Gracias a todos
17 respuestas