Me da la impresion de que EL SUBFORO COGSWAP DE PS2 ESTA ABANDONADO

Pues resulta que cada vez que me paso por ese subforo me da la sensacion de que no hay "policias". Hay mogollon de hilos de novatos preguntando lo mismo una y otra vez sin recibir respuesta alguna. Ni se cierran los hilos ni se les enseña el buen camino a la lectura y aprendizaje antes del cuestionario.

No quiero traer ninguna polemica con esto. Es solo lo que me ha parecido ver desde dias atras.

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
¡Hola!

Ese subforo no lo frecuento mucho, lo que te puedo decir es que como usuario siempre tienes la opción de reportar los mensajes o hilos que te parezca que incumplen las normas o que están donde no deben. Así ayudarás a la moderación.

¡Saludos! :D
Es que cuando YO dejé de tener dudas todo el mundo dejo de pasarse por allí... no merecía la pena... [fumeta]

Ahora en serio, tienes razón, y en el de Online pasa lo mismo.
Si no quieren contestar a un post, no es problema nuestro y más cuando la pregunta ha sido respondida varias veces...

Seguro que más de uno al ver que no le contestaban, ha usado la búsqueda y ha encontrado respuesta.

No obstante, siempre puedes usar lo que se encuentra debajo de tu firma : Reportar este mensaje a un moderador. Muy últi para los Moderadores.

Saludos!
3 respuestas