Muy buenas,
Tengo una xbox 360 ya hace unos añitos, que compré ya flashedada, por lo que nisiquiera se la versión del flasheo que tengo. Lo único que os puedo decir es que tengo que pasar a wave2 los juegos para que me funcionen los backups.
El caso es que hasta ahora, había conectado la xbox al live raramente, cuando me regalaban algún mes de conexión o cuando salía alguna promoción de esas del tipo 3 meses por 10€ o 1 mes por 1€, y por suerte para mi, continúo pudiendo conectarme.
El caso es que el 90% del tiempo juego offline, y tampoco es que eche de menos el online, por lo que si me banean, pues tampoco me perderé gran cosa.
Pero desde que he leido el asunto este del A.P 2.5, el dashboard para kinect, y que van ya lo menos por la wave11, me ha surgido una serie de dudas. A ver si me podeis ayudar:
- ¿Hay algún problema con que me actualice el dashboard a kinect para poder jugar a mis backups wave 2?
- ¿Se pueden downgradear los juegos actuales wave6 y posteriores a wave2?
- ¿Aparte de que me acaben baneando, hay algún otro problema si continúo conectando mi xbox al live?.
Gracias por la ayuda...