Me da miedo comprar la 3ds

Estoy pensando en comprar la new 3ds y por este foro solo veo que le fallan las bisagras, los botones y las pantallas.

¿ sale alguna buena ?
En mi grupo de amigos la tenemos 4 personas y a ninguno nos ha dado ningún problema, creo que el tema de bisagras en 3DS no ha sido tanto problema como lo fue con la NDS y aún yo sigo conservando mi NDS Lite en perfecto estado, todo también dependerá del trato que le de la persona.
yo tuve una 3ds old y no tuve ningun problema con ella tratandola bien no creo que se rompa,ahora tengo un new 3ds y tampoco tiene ningun problema.si la tratas bien y no se te cae ni nada raro no tiene por que romperse
ru901 escribió:Estoy pensando en comprar la new 3ds y por este foro solo veo que le fallan las bisagras, los botones y las pantallas.

¿ sale alguna buena ?

Es que la gente sólo postea cuando le falla algo ;)
En carrefour te dan 14 días para una devolución, te lo digo porque yo en su día tuve problemas con el color blanco que mostraba la pantalla de la consola y no me pusieron pegas para cambiarla por otra.

Siendo asi comprala tranquilo (nada de Internet)
A las malas, recuerda que en España hay 2 años de garantía por ley, así que si la consola da algún fallo no atribuible a mal uso, te la tienen que cambiar.

salu2
ru901 escribió:Estoy pensando en comprar la new 3ds y por este foro solo veo que le fallan las bisagras, los botones y las pantallas.

¿ sale alguna buena ?

No te la compres, con el criterio que has cogido en fiarte de internet (donde fallan hasta los chupetes) y haces una generalidad. Mejor no te la compres, que al final te veremos con que si tiene holgura (algo que hay que medir), que si se mueve la pantalla (algo que es de diseño), etc....

Hazle mucho caso a internet que no te compraras ni un chupete.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo que tu pasaba, a un amigo mio le mordieron en la mano!!!

en serio, dejate de chorradas, si buscas en internet, el 100% de las cosas tienen fallos y quejas
Esto es como todo, si te la compras y te metes en hilos de fallos empiezas a verle holguras, manchas, pixeles raros y todo lo que se te ocurra xD. Es como cuabdo te duele la cabeza, que buscas en google y resulta que tienes un sarampión menuíto en el testiculo izquierdo y te quedan 2 dias de vida. Lo mejor es que cuando te la compres te dediques a jugar, y si le ves algun fallo o algo raro para eso esta la garantia.
Normalmente en Internet solo vas a leer cosas malas de los productos, pues normalmente, a quien le funciona sin problemas, no lo dice,solo cuando hay errores, yo te puedo decir que me compre la N3dsXL y no he tenido ningún problema de los que se comentan por internet,no hagas caso a las opiniones (estan bien para conocer futuros errores,pero no para tomarselo al pie de la letra) y comprala,ademas para algo existe la garantia y los dias de devolucion.
Yo compre la New 3DS XL a los pocos días que la lanzaron (ya casi cumple un año) e igual tenia el miedo que viniera con un error (era importada, soy de México y sólo estaba disponible en USA, así que el tema de la garantía es un poco mas complicado que el solo ir a la tienda), al recibirla me di cuenta que en la pantalla de abajo manchita donde mostraba el color un poco mas opaco de lo normal (no se ve al estar jugando pero al estar la pantalla en color amarillo o blanco es muy notorio), al final decidí no darle importancia y casi un año después esta sin ningún problema, bisagras, botones, c-stick, todo en perfecto estado. Aun le quedan como mes y medio de garantía (en México normalmente solo dan un año de garantía), pero no creo tener que usarla ya que no.me ha dado ningun problema la consola y la manchita de la pantalla inferior solo recuerdo que la tiene al usar el DevMenu (donde el fondo es color arena y es moriría la manchita).

Igual tengo una Old 3DS que le dejo a mis hermanitos que ya va a cumplir 4 años e igual nunca he tenido problemas (salvo que ya no tiene gomita el stick).
A mi se re rompio la Old como al cuarto año de uso.. no sé, algunas se rompen pero no hay que preocuparse.

y si se rompe pues garantía o a arreglarla que no será caro
Yo creo que lo de las bisagras va a ser dependiendo de como la trates, conozco a dos ñiños que han reventao la 3ds practicamente por todos laos, y una niña de la misma edad que la tiene perfecta.
Ya está decidido que la voy a comprar, mi objetivo es jugar a los zeldas de 3ds ( ocarine, majora y between worlds ) tengo diversión para rato.
ru901 escribió:Ya está decidido que la voy a comprar, mi objetivo es jugar a los zeldas de 3ds ( ocarine, majora y between worlds ) tengo diversión para rato.

Eso mismo es lo que estoy haciendo yo y no veas que vicio le tengo a la maquinita. Le estoy dando una caña increible, la compré aquí de segunda mano hace menos de un año y está perfecta, y lo tengo claro, el dia que fallezca me compro otra, la verdad es que no entiendo como he podido estar tanto tiempo sin esta consola!!!
porfaplis escribió:
ru901 escribió:Ya está decidido que la voy a comprar, mi objetivo es jugar a los zeldas de 3ds ( ocarine, majora y between worlds ) tengo diversión para rato.

Eso mismo es lo que estoy haciendo yo y no veas que vicio le tengo a la maquinita. Le estoy dando una caña increible, la compré aquí de segunda mano hace menos de un año y está perfecta, y lo tengo claro, el dia que fallezca me compro otra, la verdad es que no entiendo como he podido estar tanto tiempo sin esta consola!!!

analiza tu comentario y entenderás que suene algo oscuro xdxd
arriquitaum escribió:
porfaplis escribió:

analiza tu comentario y entenderás que suene algo oscuro xdxd

Por más que lo leo no encuentro la oscuridad!!! jejejejeej
@porfaplis

el dia que fallezca me compro otra

para jugar en la tumba no? xd, si, es cuando se rompa la consola, pero hijo...
Ahhhh, jajajajaja, claro tío, para llevármela nuevecita al otro mundo!!!! no lo pillaba!!!! [beer] [beer] [beer]
A mí me regalaron la 3DS XL hará como 4 años y la tengo perfecta y eso que se me ha caído alguna vez al suelo porque soy muy burro. [carcajad] [carcajad]
Aunque también es verdad que yo a las consolas de Nintendo les tengo un cariño especial y las cuido mucho, que la Nintendo DS va a hacer 9 años que la tengo y lo único que le pasa son las pegatinas que le puse por aquel entonces que son feas feas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en mi grupo de amigos tenemos unas 6 y las 6 perfectas desde el día de la compra. Tambien es cierto que a quien le sale buena no lo comenta tanto como al que le sale mala :)
Ya tengo mi new 3ds negrita comprada en amazon :-)

De momento estoy encantado con la compra.

Antes de encenderla le he cambiado la microsd por otra de 32 gigas. Espero no haber perdido nada que incluyese de serie la de 4 gigas.
A si evito quedarme corto de espacio y tener que transferir los datos
ru901 escribió:Ya tengo mi new 3ds negrita comprada en amazon :-)

De momento estoy encantado con la compra.

Antes de encenderla le he cambiado la microsd por otra de 32 gigas. Espero no haber perdido nada que incluyese de serie la de 4 gigas.
A si evito quedarme corto de espacio y tener que transferir los datos

A mí me llega hoy la new 3ds xl + micro sd 32 y también me interesa saber eso que preguntas. A ver si alguien nos lo puede aclarar.

Saludos
La mía salió buena también. Lo que pasa es que, como muchas cosas que se fabrican ahora, a los cuatro o cinco años de uso ya empieza a tener cosillas: Stick carcomido, bisagras desgastadas... En tiempos de la Game Boy no pasaba eso. La Game Boy que tuve de niño (con lo que eso supone) aguantó de todo y está en mejor estado que mi 3DS. Una vez se me cayó por un teatro y se rompió... el suelo del teatro. [+risas]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
arriquitaum escribió:yo que tu pasaba, a un amigo mio le mordieron en la mano!!!

en serio, dejate de chorradas, si buscas en internet, el 100% de las cosas tienen fallos y quejas

Esperate que NX esta al caer y te comprarias una consola ya agonizando.
pradogalder escribió:
arriquitaum escribió:yo que tu pasaba, a un amigo mio le mordieron en la mano!!!

Esperate que NX esta al caer y te comprarias una consola ya agonizando.

el mejor momento para comprarse una consola es el ultimo año, mas barata, todo el catalogo a la vista, todos los fallos corregidos etc
Yo tengo 4 (3DS, XL, New y NewXL) todas ellas perfectas
En mi grupo de amigos hay otras 7 New (Bueno, una XL vino de fabrica mal y se cambio por otra en la tienda) y 8 Old, todas perfectas

Como dicen en los foros solo veras gente hablando cuando tiene errores
Yo he tenido 2 o3ds, y han salido perfectas,ningún tipo de problema, hasta que una cayo de un 2º al suelo,pero eso no es fallo de fabrica xDD.

Ahora hay en casa 2 N3DSXL una azul metálica y la otra negra, y hasta el momento no a dado ningún problema de los que se exponen en muchos hilos del foro.

SI la quieres, comprala,que si no es fallo tuyo,para algo esta la garantía.
27 respuestas