Me da miedo preguntar esto...

Bueno tengo una duda orrible para preguntar, algo que posiblemente me mateis pero es que es algo que veo por todos lados y perdonad mi ignorancia pero....que es eso de banear?registrar la consola?
banear=vetar, es decir no poder entrar en xbox live nunca mas.... (por lo tanto no poder jugar online)
banear, es kuando tu flasheas la consola, es decir la modificas, para cargar backups, pero microsoft lo a exo pork la mayoria de gente, con esto crea la pirateria
Joe es que en un principio lo asociaba al flasheo hasta que vi un post que habian baneado consolas por aver descargado un video que si no recuerdo mal era del Halo.....
si flasheas la consola MS te banea la máquina y no puedes conectar más al live con ella
si haces otras cosas que no implican modificar la consola, MS te banea la cuenta, no la consola

edito: la consola la registras en xbox.com con tus datos reales

saludos
Hombre yo tengo clarisimo que no pienso modificar nada de mi consola, pero eso que comentas de que si hago otras cosas que no sean modificaciones me banean la cuenta...que tipo de cosas son?si te banean la cuenta simplemente que harias crear otra?
si por ejemplo pones muchas quejas a la gente sin motivo
te banean una temporada
banear, es kuando tu flasheas la consola, es decir la modificas, para cargar backups, pero microsoft lo a exo pork la mayoria de gente, con esto crea la pirateria

:? ¬_¬ [buuuaaaa]
si en vez de banear, dijesemos vetar o prohibir la entrada en Xbox live, todo el mundo se enteraria, pero esta de moda españolizar palabras inglesas

bye [666]
Soul_Calibur escribió:si en vez de banear, dijesemos vetar o prohibir la entrada en Xbox live, todo el mundo se enteraria, pero esta de moda españolizar palabras inglesas

bye [666]

true true... xD
Davidml25 escribió:banear, es kuando tu flasheas la consola, es decir la modificas, para cargar backups, pero microsoft lo a exo pork la mayoria de gente, con esto crea la pirateria

Esta respuesta es expectacular.
Davidml25 escribió:banear, es kuando tu flasheas la consola, es decir la modificas, para cargar backups, pero microsoft lo a exo pork la mayoria de gente, con esto crea la pirateria

¿Me lo pongo de firma?XD
Dante_360 escribió:¿Me lo pongo de firma?XD

Pues yo estoy por ponérmelo, que tiene miga la frase XD
Jajaja. Cuanto mas lees menos sentido tiene. Y pensar que intentaba explicarle a otra persona lo que significa banear!!!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"

te voy a dar una medalla. [qmparto]

por cierto, que significa banear??? ein? [qmparto]
Pues ya puesto voy a exponer mi duda, ¿el que te baneen no implica que no puedas jugar con tus juegos solo que no pueden entrar al live, verdad?
puedes seguir jugando a tus juegos OFF-LINE, pero no podras jugar ON-LINE (xboxlive)

Pero qué cojones nos estás contando hamijo.
to ban (en inglés) es prohibir, vetar. Banned es prohibido, por si lo ves por ahí. Lo que quiere decir es que te prohiben el acceso al live por piratilla [tomaaa]

¿Pero está gente ha ido al colegio?
aparte del baneo extremo que hicieron cuando la demo del Halo3, han vuelto a banear a alguien?
22 respuestas