Me dá miedo...

Hola compañeros; pués eso que me dá miedo soldar ya que nunca lo e hecho y tengo miedo de kgarla, que por lo que se vé no és difícil...

Para un novato como quizás me aconsejeis el sistema Cog-swap?

O me animais a poner el chip?

Gracias tius! ;)
Si te da miedo soldar, creo que lo mejor es que pases de poner el chip, mejor que te lo pongan o utilizes otro sistema ya sea cogswap o comprando el hd advance.

En el caso que quieras instalarlo por la satisfaccion personal de hacer la instalacion, practica las soldaduras con alguna placa de ordenador o otra cosa de la misma escala para coger practica.

Ante la duda pregunta y no hagas nada a lo bestia que te puedes cargar algun componente o pista mas facil de lo que parece.

Espero haberte ayudado.
Pués creo que me voy a poner el chip..... tengo ganas de hacerlo, pero como ya digo tambien tengo miedo, pero me arriesgo. Aré como dices practicaré en una placa que tengo chunga asta cojerle bien la mano y luego ya me liaré con la PS2.

Por cierto... cuanto tardais vosotros en montar un chip?.

Gracias compañero ;) .
no importa lo que tardes, sino hacer un buen trabajo, ademas siendo novato lo mejor es ke no te pongas un tiempo limite ya que las prisas y los trabajos bien hechos no suelen ir de la mano.
El tiempo depende de muchos factores, principalmente la practica, al principio tardaba 2 dias en ponerlo por la falta de material y herramientas apropiadas y la necesidad de descansar la vista al menos en mi caso.

Ahora en 2 o 4 horas de trabajo puedo montar el chip, hay que diferenciar entre la gente que lo hace por aficion como es mi caso y la que lo hace por trabajo que el tiempo es un factor importante para que no se amontonen las consolas.

Que version de PS2 tienes? Es mas dificil montar en chip en una v3 que en una v7 sobre todo si no tienes practica.

Suerte.
Pues yo te acomsejaría que parcticaras algo antes de poner el chip, yo en mi primera instalación tardé unas 3 horas, desde que la desmonté hasta que la desmonté por segunda vez para hacerle la reducción y la volvi a montar no se si me explico. No lo hice todo junto por si acaso algo fallaba.

La segunda la hice en poco mas de dos horas, y la tercera.... pues aun está pro llegar jejej, solo he hecho dos.

Lo mas complicado de soldar puede ser la controladora, pero existiendo puntos alternativos, si tienes pulso no se le hae a uno tan dificl.

Bueno ya nos contaras, y pondrás unas fotos
yo tardo una hora, sobre todo con los nuevos chips de 17-19 cables, de todas formas la reduccion de tiempo lo da la practica de montar mas de 500 consolas. si no tienes practica lo mejor es muy poco a poco y luego con practica todo va como la seda excepto en contadas ocasiones en las que se te va la cabeza con algun cable.
:-O :-O :-O :-O no veas!! como las montais de rapido! [babas].
Yo creo que me tiraré unos dias, no tengo prisa y quiero hacerlo perfecto. Y con la practica supongo que llegaré a hacerlo en 3 ó 2 horillas.

Flash78 estoy de suerte tengo una v3 [oki].

Y ahora a dumí que hay [maszz] ssssshhhhhhhhhhhhh.......
ikeriker escribió:yo tardo una hora, sobre todo con los nuevos chips de 17-19 cables, de todas formas la reduccion de tiempo lo da la practica de montar mas de 500 consolas. si no tienes practica lo mejor es muy poco a poco y luego con practica todo va como la seda excepto en contadas ocasiones en las que se te va la cabeza con algun cable.
Oye, ya has chipeado por aki por bilbo alguna pstwo o aun no???

Salu2
CHAVO
mi record son 29 min abrir-soldar y cerrar completamente en una v7 con una matrix infinity.

mis mas de 1000 instalaciones me han hecho ultra rapido :)

un saludo
sikdlik escribió:mis mas de 1000 instalaciones me han hecho ultra rapido :)
[flipa] [flipa] Joooder... nacisteis con el soldador bajo el brazo???

SAlu2
CHAVO
PARA MI ES MAS FACIL UNA V7 QUE UNA V3, LOS CABLES DE LA CONTROLADORA B, I EN UNA V3 SON MAS CHUNGOS
11 respuestas