Me da mini tirones el forza horizon 5

Pues lo dicho, recien me monte un pc con una rx 6600 xt de 8gb y un ryzen 7 3800x con 16gb de ram ddr4 y disco duro m2 de un tera.pues me pongo a jugar en el modo libre y a medida que voy conduciendo cada 1m o 2 me da un micro paron el juego pero cuando estoy en carrera o haciendo mision no hace eso. Lo cual me tiene preocupado vaya que el pc me haya venido defectuoso o algo. No e probado muchos mas juegos pero el gta v no me lo hace.Alguien mas le pasa algo parecido?
Nos pasa a todos compañero, el juego tiene micro stutering. Hay alguna manera de eliminarlo tocando algunas opciones (jugar offline, quitar los diseños de los drivatares etc). Si los tirones son apenas imperceptibles es lo normal; si los patrones te duran 1 segundo y son bruscos, ahí el problema es otro...
Yo tambien experimento alguna que otra bajada de frames, le puse todo a nivel medio, y mi tira genial, se han reducido bastante la bajada de frames.

Continua testeando el PC con otros juegos, no empieces a pensar que te ha venido defectuoso solo con un juego que hayas probado
A mi me pasaba con el Forza Horizon 4, pero dependía de la sesión de juego, unas veces me iba perfecto, otras daba pequeños tirones y el sonido se entrecortaba, y otras era casi injugable con parones de hasta 1 segundo constantemente. Yo creo que depende de como vaya el servidor, ya que va cargando datos de otros jugadores.
Yo he probado la versión de los mares y la de game pass y no hay color. Me va mil veces mas fluido la del jack sparrow. Con la versión de game pass está continuamente dando micro parones pero sin embargo los fps son los mismos.
Los microparones ya esta confirmado que es por culpa del online. Desactiva todo lo que tenga que ver con eso y dejara de hacerlo.

Hablo de microparones de decimas de segundo. Si son parones mas severos sera algun tema gráfico o de rendimiento y tendras que mirar opciones del juego, panel de nvidia/amd bloquear hz con rivatunner o similar, etc ..
Otro día más en la master race, para juegos día uno sin problemas las consolitas
Pues yo al igual que el compañero de arriba probé la versión de los mares y va bastante mejor que la del game pass, no lo entiendo.
mingui escribió:Pues yo al igual que el compañero de arriba probé la versión de los mares y va bastante mejor que la del game pass, no lo entiendo.

Es fácil de entender, los juegos pirateados siempre serán versiones superiores. Las empresas se gastan el dinero en "proteger" sus juegos que se traduce en meterle trabas a su producto que el usuario legal acepta soportarlas (las EULAS que nadie leemos), mientras que al final la piratería en el 99,9% de los casos acabará rompiendo esas trabas y dejando un producto mejor que el original, funcionalidades online aparte.
garbaje_de_potanzos escribió:
mingui escribió:Pues yo al igual que el compañero de arriba probé la versión de los mares y va bastante mejor que la del game pass, no lo entiendo.

Es fácil de entender, los juegos pirateados siempre serán versiones superiores. Las empresas se gastan el dinero en "proteger" sus juegos que se traduce en meterle trabas a su producto que el usuario legal acepta soportarlas (las EULAS que nadie leemos), mientras que al final la piratería en el 99,9% de los casos acabará rompiendo esas trabas y dejando un producto mejor que el original, funcionalidades online aparte.

Lo corroboro, suelo jugar a juegos piratas y van finisimos, sin en cambio cuando compro alguno van fatal.
9 respuestas