Escrito originalmente por Berice_II Es que cosas relacionadas con la comida me pueden.. soy ua enferma de los ruids al masticar y todo eso.
psé, lo mismo te digo, yo no sé por qué puñetas tiene que haber gente que haga tanto ruido con cosas tan sencillas...
Yo que no hago ruido apenas, no lo entiendo, como esos que mastican una ensalada haciendo unos ruidos impresionantes y abriendo tanto la boca en cada abatida que les ves todo el interior... Puajjj...
En principio he votado que lo que más asco me da es que quien habla escupa, pero...
Hay algo que me da muchísimo más asco, algo que me es insoportable. Imaginad la escena;
Una chica (amiga, o lo que sea...) os propone salir un día a tomar un café (o sucedáneo) con el único motivo de hablar un poco, y a tí te parece bien porque hace buen día y te cae bien, y tal.
Y cuando llegáis al sitio y pedís, te comienza a soltar un rollo
insufrible de que tiene problemas con su novio, o cualquier otra cosa que tiene que ver más con su propio ego que contigo.
Me jode que me pase esto, porque a parte de que esa chica no va a fornicar conmigo, son de las que se creen que uno va a escuchar todos sus putos problemas (
recordemos éste hilo ).
Hala.