Me da muxisimo palo abrir otro tema mas sobre MSSony XD

A ver, compre hace un tiempo una Ms pro sony(supongo k falsa) que me costó 80€ aun pavo d hong-kong, pero no para la psp sino para un movil sony erickson... la cuestion es que le meto cosas y luego no estan, asique la prové en la psp de mi novia, y le pasa lo mismo, le mete cosas, pero luego se vuelve loca y las cosas no estan o le da error de lectura...

En la targeta tiene una pegatina que pone NST no se si tiene algo que ver y no si se habrá solucion

He provado lo de formatear en FAT16 y nada :S

Un saludo

Pd:Siento abrir otro tema sobre Ms... xo tengo que saber si a alguien le ha pasado o le pasa lo mismo
En seri no se que esperais....

Tu mismo te lo dices todo

1º Si te da palo, xq lo abres?? No tienes bastante con las decenas que hay ya abiertos?? podrías haber preguntado en cualquiera

2º Como ya he dicho, tu mismo te lo dices todo..... si supones que es falsa (cosa que más que suponer, te lo digo yo ya solo por el precio, es falsa) que esperas??? Si tienes cualquier error con la tarjeta, ya sabes la razón de ello
Pues, lo de que me da muchisimo palo es porque se lo que molesta estar mirando el foro y que todos los temas sean parecidos(ojo no digo iguales) y ya pregunté en uno pero nadie me contestó, asique lo vuelvo a intentar

Y lo que pretendo conseguir es si alguien tiene,sabe, o conoce una remota posibilidad de corregir esos fallos...

Gracias
no creo yo ke sea tan dificil deducir ke si una tarjeta de memoria no memoriza las cosas es ke esta rota.... devuelvela y ke te la cambie.
No es tan facil... el pavo ha desaparecido de ebay y no tengo ganas de ir a hong-kong a buskar xino x xino a ver si le encuentro, que son muchos... xD

Weno... pues si no hay solucion... k un admin borre ste tema si kiere.

Un saludo y acias x contestar!
son los riesgos de comprar a chinos de ebay, de un dia pa otro desaparecen
5 respuestas