me da palo cambiarme de colegio.

pues eso que al año que viene tengo previsto cambiar de insti, pero me da palo, por que no conozco a nadie alli, me cuesta hacer amigos, cambio por que en el que estoy me tienen hasta los huevos y yo a ellos y temo de alli me jodan, no se.

opinad
angelbomber está baneado por "troll"
ves con la cabeza bien alta,como cuando vas de vacaciones a un sitio nuevo y acabas haciendo amigos,no vayas ya con el miedo que sera peor.
Animo!
abrete a la gente y conocela si no los estudios se haran demasiaod pesados xD
angelbomber escribió:ves con la cabeza bien alta,como cuando vas de vacaciones a un sitio nuevo y acabas haciendo amigos,no vayas ya con el miedo que sera peor.
Animo!

ese es el problema ke kuando voy de vacaciones no hago amigos.
paso de la gente, eso no kiere decir ke no tenga amigos, me llevo bien con todos pero voy a mi bola
Yo lo hice al acabar 1º de Bachillerato, y también pasé por el mismo miedo a que el sitio nuevo sea peor que el viejo. Y realmente, ojalá lo hubiera hecho antes, porque me trataron mucho más bien (tanto profes como compañeros) y guardo mejor recuerdo de la gente de allí que de la chusma de mi anterior instituto.
biokmimus3000 escribió:
ese es el problema ke kuando voy de vacaciones no hago amigos.
paso de la gente, eso no kiere decir ke no tenga amigos, me llevo bien con todos pero voy a mi bola

entonces no se donde esta el problema.
La amistad es mas que nada un sentimiento egoista para no quedarnos solos y no pasarlo mal,ademas...la gente tiene demasiado miedo de quedarse sin amigos,cuando realmente tienes que ir a tu bola como tu bien dices,y si a la gente le gusta como eres,iran contigo y no estaras solo.
¿tu eres feliz como eres ahora?entonces sigue asi y en el cole nuevo dios dirá
Siempre da palo cambiar la rutina.
Este año empecé la uni y no conocía a nadie..
Pero poco a poco vas conociendo a unos y a otros y sin problemas.
Al principio estás nervioso y no estás para nada agusto.. pero bueno, son cambios necesarios.
ánimo
si ami me da igual ir solo, lo que no me agradaria es estar en un lugar con 25 personas a las que no conozco y entre ellas si se conozen y le ponemos el adicional de que son 1 o 2 años menores que yo, es mucha incomodidad la verdad.
drknss escribió:si ami me da igual ir solo, lo que no me agradaria es estar en un lugar con 25 personas a las que no conozco y entre ellas si se conozen y le ponemos el adicional de que son 1 o 2 años menores que yo, es mucha incomodidad la verdad.

Auque entre ellos se conozcan, tu ya los irás conociendo poco a poco. Respecto a la edad, yo tengo en clase gente de 1, 2, 4 y hasta 9 años de diferencia, y me llevo genial con algunos y con otros "trato cordial entre compañeros".
biokmimus3000 escribió:si ami me da igual ir solo, lo que no me agradaria es estar en un lugar con 25 personas a las que no conozco y entre ellas si se conozen y le ponemos el adicional de que son 1 o 2 años menores que yo, es mucha incomodidad la verdad.

Si bueno, al llegar a clase vi que ya habían grupitos y se conocían, lo cual me dio bastante palo.
Pero bueno, cuando consigues hablar con uno ya te presentan al resto.
si tampoco me va ha morder nadie y si le ponemos ke yo a clase voy lo justo
Hazte el gracioso de la clase, te aceptaran mas rapido
tambien puedes inspirarte en el prota de este video...es largo pero vale la pena

http://www.youtube.com/watch?v=Lf3SYigz6Aw
Nose, te contare mi caso, estube 8 años en un colegio, 2º ESO, me echan( por motivos que no vienen al caso) y voy a colegio nuevo, y realmente te sirve para comrpovar quien era colega de verdad y quien no. Habra gente con la que seguidas de puta madre, y iendo siempre que podais, y otros que si os veis por la calle os saludais, y poco mas. Es un filtro para amistades verdades cojonudo. En 4º me he vuelto a cambiar, y se esta de puta madre.
Pues, sinceramente, mas de pocos amigos que soy yo... pues dudo que lo seas.

Cuando empeze la universidad no conocia a nadie, y bueno pensaba que me iba a ser mega complicado y total, al poco de empezar conoci a 2 tias y 2 tios. (Gran grupo) XD

Una de las tias era una asocial, la otra se fue a otra universidad y con los dos chicos 5 años despues sigo hablandome con ellos (Uno de ellos el Lioncurt)

Total, que Llioncurt me inicio en el mundo del mangaanime y conoci a un huevo de gente en ese movimiento (aka Khosu xD) y mas gente con los que aunque nos vemos poco debido a que cada uno anda por un lado, nos solemos juntar para hacer cenas, quedadas sabaderas y cosas otakus y oye, me lo paso de puta madre, si no hubiese empezado la universidad por miedo estaria completamente solo.

Tirale adelante que nunca sabes como puede irte la vida. Y peor que estas es imposible que estes por lo que parece.

[oki] [oki]
A mi me sucedió como a drknss, me cambié de un colegio ultrapijo(CEU) en 1º Bach donde las pasé putas, donde yo y otros 2 colegas éramos los pringaos de la clase, a un instituto público, donde, exceptuando a algunos repetidores malotes, me llevaba bien con todo el mundo, la gente supersimpática, no sé como será tu caso, pero si es parecido al mío, ir de un colegio caro y elitista a uno "cutre" y público, ten claro que este último es infinitamente mejor.
yo iba a un colegio hasta sexto me fui a otro al eso, y lo primero llegas no conoces a nadie,pero ellos han estado hablando de ti todo el verano, te sientas y te haces amigo de el "risas" de clase, los 3 buenos chavales de clase que aun asi la gente se mete con ellos, y te hablan de los tontos que no te hagas sus amigos aun pues seras otro tonto.
El profesor se pira y te vienen los chungos, te pegas con 2 y en cuanto viene el profesor dices que no ha pasado nada como eres nuevo te creen.
Consejo : el primer escalon no lo toques,hazte amigos de los de la media, y luego defiende los ultimos.

En menos de 3 meses te respetaran todos.
Trismegistro escribió:A mi me sucedió como a drknss, me cambié de un colegio ultrapijo(CEU) en 1º Bach donde las pasé putas, donde yo y otros 2 colegas éramos los pringaos de la clase, a un instituto público, donde, exceptuando a algunos repetidores malotes, me llevaba bien con todo el mundo, la gente supersimpática, no sé como será tu caso, pero si es parecido al mío, ir de un colegio caro y elitista a uno "cutre" y público, ten claro que este último es infinitamente mejor.

En mi caso es al revés... pasé de un público con un ambiente que ya era cutre en secundaria, pero que en bachiller la selección de cutrismo se hizo más acentuada y los pocos amigos que tenia se fueron a hacer modulos... y me pasé a uno concertado (no por nada, pero conocí a gente de otros públicos de la zona q tambien vinieron conmigo al mismo centro, y su situacion era bastante similar).
Nada, ánimos y verás que lo más duro sólo es el principio.
yo no lo veo tan complicado... normalmente siempre hay alguien con quien ir... aparte que más tarde o más temprano se pasa x eso porque quien va a la uni... es muy poco probable que haya más de 2 personas conocidas en su clase. no sé, yo al principio no conocía a nadie de mi clase y hoy por hoy ya stá casi toda hecha por grupitos... ahi es donde está lo jodido, a la hora de darte cuenta en que grupito estás y si estás a gusto... no sé... a mi es que soy una persona que me gusta estar con tol mundo y esa parte es la que más odio, porque no tol mundo es como yo y prefiere apartarse de unos o de otros. [buaaj]
biokmimus3000 escribió:si ami me da igual ir solo, lo que no me agradaria es estar en un lugar con 25 personas a las que no conozco y entre ellas si se conozen y le ponemos el adicional de que son 1 o 2 años menores que yo, es mucha incomodidad la verdad.
pues no te quiero ontar cuando trabajes, yo voy a cumplir 20, trabajo con gente de mi misma edad 22, 25, 31, 40 y un trato entre compañeros, hay gente con la que te haras mas afin por gustos, edad o lo que sea y otra que sea un trato entre compañeros
19 respuestas