› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
_AsKa_ escribió:A ver, yo creo que como todos los que solemos estar por el foro, tenemos mil tipos de aficiones, videojuegos, series, películas, podcast, y estudiar (inglés, documentación para el curro).
Todos agradecemos tener tiempo para nosotros, pero a veces, me pongo a pensar, y cuando me quedo un fin de semana en vitoria me estoy "aislando" durante 12 días seguidos. Pongo entre comillas por que al final, hablas por whatsapp o teléfono.
No se, pero cada vez es más difícil relacionarse con gente, desconocidos ni me lo planteo, y en el curro cada uno tiene su vida.
_AsKa_ escribió:Hola, saludos...
Por temas de trabajo, me he tenido que cambiar de ciudad... El "problema" es que la nueva ciudad está a sólo 110km de la antigua (de Pamplona a vitoria)
Esto implica que siempre que me apetece, cojo el fin de semana y vuelvo con todos mis amigos de siempre...
La cosa es, que a veces me quedo en el piso el finde, aprovecho para descansar, pero muchas veces me encuentro con que llevo 2 días sin hablar con nadie... Y entre semana igual, del trabajo a casa y de casa al trabajo... Sólo salgo de casa para comprar y de vez en cuando para una rutilla de tiendas de videojuegos buscando alguna ganga...
Te pones a pensar y no has hablado con nadie ajeno al curro en varios días (a bueno, y el teléfono con la novia)...
No se, tengo toda mi vida a 1h en coche, y eso hace que no me complique... Pero a veces hecho de menos gente con quien quedar un jueves para echar unas risas por la tarde... Sin embargo, no se me ocurre que hacer... Cualquier cosa me da pereza...
Además, aunque soy una persona que puede encajar bien en la mayoría de grupos, me encuentro más a gusto entre "frikis" frikeando, me apetece hablar de videojuegos, series, no de cosas serias... No se sí me explico... Y esto es casi imposible de encontrar sin saber moverte... Además, que esto no es tan fácil como decir: me voy a buscar amigos.
También decir que el curro, para mi en estos momentos es la prioridad al 100%, y tengo que darlo todo... En 4 meses se me acaba contrato y aunque en principio deberían renovar, cuesta más relacionarse sabiendo que en nada puede que tengas que despedirte... Aunque en principio esto debería durar bastante más...
La verdad, no se para que me en royo tanto... Supongo que esto también es en parte desahogo...
Resumiendo: Estoy en otra ciudad, en la que no conozco a nadie, y como vuelvo a menudo a mi ciudad de origen, no me esfuerzo en conocer a nadie... Por lo tanto, entre semana y bastantes findes estoy foreveralone
_AsKa_ escribió:A ver, hola a todos, algunos veo que si me habéis entendido, otros no...
La cuestión no es evitar estar sólo a cualquier precio, por que teniendo novia, cuadrilla y familia a menos de 1h en coche puedo ir y volver en el día si me apetece/necesito.
Se ha juntado que dos de mis principales amigos se han tenido que ir fuera de España, que era con los que frikeaba (recomendarnos series, películas, videojuegos, anime, ir al cine en estrenos, o quedar para conversar jarra de cerveza en mano de cualquier frikeria).
Yo voy más por ese lado, el tema friki, es lo que echo bastante de menos, aquí, o allí.
Siempre he sido una persona multitematica, y capaz de adaptar mi rol en función del contexto, pero eso no quiere decir que todo me llene por igual.
El otro día, cuando anunciaron la Xbox one, me sentí frustrado por no poder comentar con nadie que nos había parecido la conferencia, y ponerla a parir.
Encima, suelo escuchar bastantes podcast, y es frustrante, me dan ganas de participar en la conversación... Hablan de temas que me me gustan.
En cierto modo, cuando conectas con alguien realmente no hay que hacer esfuerzos, pero el problema es que más allá del curro no tengo posibilidad de conocer a nadie, y según os he expuesto el perfil de gente que busco, el gym está descartado (aunque debería ir, para bajar unos kilos).
Saludos y gracias
generacion actual, davrix23