me da por mirar cuadro de dragon ball, y mirar...

Lo que he encontrado, se ve claramente que el propio toriyama lo a dibujado

http://www.clickavisos.com.ar/avisos/vi ... t_322491/1

no dudéis en pinchar la imagen, para verlo mas grande, yo ya me he pedido 3 :O
Es algo mediocre... un colega mio también hace cuadros de varias series de anime, pero están muchísimo mejor que ese.
Para muestra un boton ->
Cuadro de la serie CLANNAD - Nagisa Furukawa
Imagen
Pincha el enlace si no se ve
Yo con el cuadro entre manos ;)
Imagen
Pincha el enlace si no se ve

El cuadro me lo regalo mi amigo y adorna mi habitación :)

Bay bee~!! :D
Leñe ese es un cuadro muy currado [amor]
Mikel24 escribió:Lo que he encontrado, se ve claramente que el propio toriyama lo a dibujado

Pues en mi opionion, ese dibujo no lo ha dibujado Toriyama, sino mas bien de alguien de le imita n_nU
yo la tengo más larga

por cierto, muy chulos los cuadros
Los cojones lo ha dibujado Toriyama, él no lo haría tan desproporcionado, además su estilo de dibujo ha vuelto a evolucionar, serían entonces más parecidos al estilo de dibujo de Blue Dragon.
Mikel24 escribió:Lo que he encontrado, se ve claramente que el propio toriyama lo a dibujado

Esto es ironic? Por que mira que es feo el cuadro
Si eso lo ha dibujado Toriyama, que baje dios, lo vea, y le arranque los ojos y los dedos a Akira XD

Eso es un cuadro de un aficionado, y como han dicho, con las proporciones bastante mal ajustadas. Vamos, que lo de los 140$ ni de coña. Los podrian valer por el tiempo que le habra llevado al autor pintarlo, pero ni de lejos por la calidad [+risas]
Ami me gustan mas mis cuadros, echos en tela.

Imagen

Imagen
Algunos necesitan un ironic-radar creo. [+risas]
Hola, me llamo ironia pero nadie me entiende ;_;

Madre mia, en serio que a algunos os cuesta...xD
Yarky escribió:Algunos necesitan un ironic-radar creo. [+risas]

Joder ya te digo

leñe esta mas que claro que era una broma xD
Cuando salga de un examen, no posteare en foros [+risas]
Hay que reconocer que es una pena, ya que al autor le habrá costado su tiempo pintar eso, y para que? para nada, x que el pobre cuadro es malo de narices.
Parece de estos que hacían los dibujantes españoles de turno para los álbumes de cromos de Saint Seiya, Mazinger o Heidi xDD
FanDeNintendo escribió:Parece de estos que hacían los dibujantes españoles de turno para los álbumes de cromos de Saint Seiya, Mazinger o Heidi xDD

Y con la propia Dragon Ball XD No te acuerdas de los posters de Matutano?
Rai_Seiyuu escribió:
FanDeNintendo escribió:Parece de estos que hacían los dibujantes españoles de turno para los álbumes de cromos de Saint Seiya, Mazinger o Heidi xDD

O la primera colección de cards. Aunque de esa no sé si son mejores los dibujos o los textos del dorso.
Dragonfan escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

O la primera colección de cards. Aunque de esa no sé si son mejores los dibujos o los textos del dorso.

La colección azul¿?

Madre mia que recuerdos, x cierto xD
Namco69 escribió:La colección azul¿?

Que va, una más antigua todavía, de Ediciones Este.

Aquí unos ejemplos:

Imagen

¿Quién no se acuerda de Groger? ¿Alguien me describe la boca del dragón de Namak? ¿A que no sabíais que Sharon Stone hacía del dragón?

Y creedme, el contenido del dorso es mucho más revelador. Gracias a estas cards descubrí que Bulma es una excelente luchadora, pero solo utiliza sus habilidades cuando es estrictamente necesario.
primer cromo de la ultima fila... parece que el dragon lleve una gorra de dragon o algo asi xD
Dragonfan escribió:
Namco69 escribió:La colección azul¿?

Que va, una más antigua todavía, de Ediciones Este.

Aquí unos ejemplos:

Imagen

¿Quién no se acuerda de Groger? ¿Alguien me describe la boca del dragón de Namak? ¿A que no sabíais que Sharon Stone hacía del dragón?

Y creedme, el contenido del dorso es mucho más revelador. Gracias a estas cards descubrí que Bulma es una excelente luchadora, pero solo utiliza sus habilidades cuando es estrictamente necesario.

Acabas de despertar una zona de mi cerebro que creía dormida. Hace mil años, cuando era pequeño y coleccionaba esos cromos, ya me pregunté quién carajo había dibujado esas caras horrendas y se había inventado las descripciones de detrás.
Imagen
xDDD

Viva la proporción humana!!! XD
Imagen
Yo tengo una tanda de cromos de esos, los coleccionaba en su dia mas feliz, pero que feos eran los jodios [buuuaaaa]
parecen los monstruos de silent hill algunos
lo mas extraño de todos... toriyama dibujando dragon ball GT?¿? Si el lo odia!!! solo permitio hacerlo por la pasta que se sacaba en cuestion de derechos xDD
_KaMi_ escribió:Viva la proporción humana!!! XD
Imagen

Parece que este dando una patada hacia atras o algo asi xD
Yo tengo unas cartas más nuevas, pero igual de mal dibujadas (algunas son recortes de la serie pero otra...). Y encima también tiene nombres equivocados xDD
el comentario de abajo:
espontaneo:menuda mierda, yo hacia cosas así con 14 años

[qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Yo tengo unas cartas más nuevas, pero igual de mal dibujadas (algunas son recortes de la serie pero otra...). Y encima también tiene nombres equivocados xDD

¿Han vuelto a hacerlo? A ver si pones el nombre de la colección o algo, me invade la curiosidad XD.

Kami, gracias por poner la card de Bulma, es legendaria. No sabes cuantos chavales esperaban el momento en el que Bulma entrara en acción basándose en el contenido de esa tarjeta.
Los cromos plastificados si estaban mejor echos, por cierto tengo la colección esa entera (como la mayoria de aquí supongo) y si algunas que mal echas están.

Ese cuadro no lo ha pintado Toriyama ni sonámbulo XD
Zazke escribió:Los cromos plastificados si estaban mejor echos, por cierto tengo la colección esa entera (como la mayoria de aquí supongo) y si algunas que mal echas están.

Como la mayoría de aquí [qmparto] [qmparto]
Dragonfan escribió:Que va, una más antigua todavía, de Ediciones Este.

Aquí unos ejemplos:

Imagen

_KaMi_ escribió:Imagen
xDDD

Viva la proporción humana!!! XD
Imagen

Imagen
Yo tengo esa colección de cromos completa dos veces y con su caja de cartón cutre para almacenarlos!!!Jajajajajaa,mira que eran malos los dibujos!!!Pero de pequeño ni te fijabas en eso!!

Por cierto,el cuadro ese es una mierda y hay que tener narices para que algunos de vosotros dudeis de si realmente Toriyama lo ha dibujado,por Dios....
Wind Waker escribió:Yo tengo esa colección de cromos completa dos veces y con su caja de cartón cutre para almacenarlos!!!Jajajajajaa,mira que eran malos los dibujos!!!Pero de pequeño ni te fijabas en eso!!

Por cierto,el cuadro ese es una mierda y hay que tener narices para que algunos de vosotros dudeis de si realmente Toriyama lo ha dibujado,por Dios....

[mode coña ON]
No fue Toriyama, lo dibujo el autor original de Superman, de ahí tanta rivalidad.
ImagenImagen
[/mode coña OFF]

Bay bee~!! :D
36 respuestas