Me da problemas conexion XBOX 360

Estoy to agobiao, pq miro en la busqueda y veo tantas cosas que no se que hacerle!!!

Mi problema es que tengo un modem sb4200e surfboard cable modem de ono de 4 megas, y ese va conectado via usb a mi ordenata, del ordenata saco un cable ethernet a la xbox360 y me hace la conexion bien-

El problema viene a ke se me desconecta algunos juegos, en especial el pro evolution 6, y no se pq? supongo ke sera alo mejo pq tengo compartida la conexion con el ordenata, aunke cuando juego no utilizo para nada el ordenador, ahi alguna forma de ke nome pase esto?? de ke solo sea pa la xbox360 la conexion y cuando kite la xbox360 pueda ser pa el ordenador solo la conexion?????

Espero contestacion y muchas gracias por adelantado, sin vosotros, los novatos en esto, no ariamos na!!!!

Un saludo!!!
Hola pues nada..lo que tienes que hacer es simple..si tu modem trae en la parte tracera un modulo de conmutacion con 4 puertos como un switch pues conectas el PC y el Xbox360 ahi y rula sin problemas..si no te compras un switch pequeño.. de cuatro puertos y conectas el pc y el 360 ahi y por supuesto el cable ethernet del internet...y si solo tienes por usb pos...cambialo a ethernet yo juego en mi casa 360 al live con el pc navegando..y rula superbien pero solo navegando...nada de descargas,actualizaciones,antivirus ni p2p...

Salu2!
1 respuesta