Me da Problemas el Backup de Hyper Street Fighter

Pues eso amigos, que meto mi backup en mi ps2 y veo la presentacion del juego perfectamente y cuando me sale el menu selecciono una opcion de juego y me sale la pantalla esa que dice inserte disco original de Ps2, en todos mis demas Backup no he tenido este problema, sabeis esto porque puede pasar? lo raro es que la presentacion la pueda ver perfectamente.
No sé, pero yo diría que es un problema de grabación, asi que mejor que postees en el correspondiente foro...

Un saludo y suerte;) .
Supongo que sera uno de esos juegos que tienen doble chequeo, como el Splinter Cell. ¿Usas Swap Magic?
no creo que sea de la grabación, lo grabo a 2x y todos los demás me va bien.
Utilizo el breaker pro, como ya sabeis la presentación me va bien, que tengo que hacer para solucionarlo??. Gracias.
has probado con el NERO ? con ese a mi no me dio ningun problema.
Si el juego le funciona, por lo menos le arranca, dudo ke sea de la grabación, al menos a mi, nunca me ha pasado ke con 1 software me vaya y con otros no (y no he grabao pocas veces.. :D) aunke no descarto nada..

Más bien parece por el metodo ke usas para arrancar el juego... (breaker pro), aunke lo ke dice "MayCry" tb puede ser una posibilidad.
A mi m eva perfectamente ese juego , le tengo en ntsc y rip.

salu2
El mio es NTSC pero si os digo la verdad no se q significa eso, tengo q hacer algo para poder jugarlo? o se hace todo igual q con los demas Backups. Es que habia escuchado algo del Dvd loader pero eso es si ni siquiera carga el juego, pero es que a mi me carga y veo la presentacion, pero despues a la hora de elegir entre el Street Fighter Aniversario o el Street Fighter III creo q es, pues le dé al que le de despues me sale la pantalla de Inserte Disco De Play Station :(
Un saludo y una ayudita por favor, porque es que me tiro de los pelos por poder jugar a este juego q me encanta.
Tu tienes el Anniversary Collection y no el Hyper Street fighter como dices en el titulo del post.
Puede que este mal el rip.
AHHHHHHHHHHHnnn¡¡¡ pues si, creo q yevas razon, pero no esta ripeao, esta enterito, no creo q sea de eso.
9 respuestas