Escrito originalmente por viciousdm
Tengo una V7 con un mesiah 2 1.31 Con linux blackrhino instalado en hd de 40 GB seagate haciendo cluster con un pc en la ps2 tengo rulando desde servidores hasta programas p2p. Todo funciona perfectamente incluso los backups. No obstante hace unos dias que compre 3 ripper2 gold para 3 consolas una v5, v7 y v9. En la v5 van todos los backups pero el navigator que descargue de la page oficial de ripper 2 no va ni para atras, se queda leyendo y se acelera aveces el lector de dvd. A mucha gente le funciona aqui parece que no quiere. (tal vez si lo instalo a pelo con el nport y el inlink es posible que valla). La v7 tiene el chip puenteado y todo cableado y testeado y el chip como muerto lee originales pero no backups, he usado puntos alternativos para GND y V3.3 y nada esta bien cableado porque lo he testeado varias veces, y le he cambiado el chip y tampoco. Me fatlta que porbar la V9 pero ni ganas tengo.
He instalado chips USB, Matrix, Magic (originales y fabricados por mi), messiah clone, messiah 2 pro 1.31. Y jamas he tenido ningun tipo de problemas ademas uso herramientas adecuadas y pulsera de electricidad estatica. No entiendo la razon de porque este chip da tantos problemas. MI CONSEJO ES QUE USEIS MESSIAH 2 PRO QUE NO HACE CARGA DE LA MEMORY PERO VA MUY BIEN.
Hoy en dia la mayoria de los mods k venden funcionan todos bastante bien.
De todos me quedo como primer lugar el MATRIX-MXL2, el cual a mi parecer es el k mejor funciona, para mi gusto.
El RIPPER2 me gusta como funciona, incluso mejor k el MESSIAH2, ya carece del cable CLK y funciona con igual eficacia de carga.
Ahora si, la calidad del RIPPER2 "fisicamente", osea, la placa y la calidad en la k biene soldado deja k desear, y en alguno k otro he tenido k desoldar patillas juntas del xip que venia soldadas entre si...
Pero decir que MESSiAH2 es el mejor y lo demas es una mierda...kreo k exageras y te equivocas un poko...
Yo me quedo kon el Matrix-MXL2.
Pero esta es mi opinion, y gustos hay como kolores....