Me da que no leo bien.

Wenas gente, os paso a explicar un bug o problema que he estado teniendo entre ayer y hoy...

La cosa es que no leo.. o bueno, sí que leo pero no me hace ni caso. Explícome:

Cuando en un hilo no has leido, te aparece esto: Imagen

Pero lo que me sucede es que, aunque acabe de escribir yo y vea el mensaje, o lea el ultimísimo mensaje que acaban de escribir y vuelva al subforo correspondiente mediante un link (no dando atrás), me sigue apareciendo ese icono, cuando me debería de aparecer Imagen

Total, que no me entero de lo que he leido y lo que no xD

Os ha pasado a vosotros? Uso mi firefox beta 2 y me ha ido de perlas con los foros hasta ayer que me empezó esta tonteria [reojillo] Que en realidad no me importa, pero x si las moscas [tomaaa]
A mi me pasa montón de veces desde hace tiempo... Ya me acostumbro aunque me fastidia leer lo mismo 5 veces jeje.

Yo uso Opera 9.

PD: ¿Por qué da tantos database error?
La verdad es que nunca uso es recurso para enterarme de lo que he leido y lo que no, pero ahora he estado probando un poco y creo que me funciona correctamente.
MaZiNgEr-PoWeR escribió:PD: ¿Por qué da tantos database error?
Sobresaturación del server, supongo.

Si es q somos muchos y muy pesados. xD!
Eso quiere decir que hay nuevos mensajes desde la última vez que entraste, no que tengas mensajes sin leer ;-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Churly escribió:Eso quiere decir que hay nuevos mensajes desde la última vez que entraste, no que tengas mensajes sin leer ;-)

Pero a mi me pasa lo mismo, aun habiendo sido yo el ultimo en postear en ese mismo mensaje, me sale la carpeta en rojo.
Glamdirg escribió:Pero a mi me pasa lo mismo, aun habiendo sido yo el ultimo en postear en ese mismo mensaje, me sale la carpeta en rojo.
Eso era lo que me pasaba. Pero en fin, parece que ya se le ha vuelto a pasar.. a ver cuanto dura

^^ asias a todos
A i tambien me pasa exactamente lo mismo que Glamdirg y Alek y no entiendo el porque... :-?
A lo que me refería con "la última vez que entraste" es a "la última vez que entraste en EOL", no al hilo en concreto ;)
¿No será porque EOL esta sobrecargado?. ¿Os habeis fijado alguna vez en los usuarios Online en estos días? 1900+... XD [looco]
coyote escribió:¿No será porque EOL esta sobrecargado?. ¿Os habeis fijado alguna vez en los usuarios Online en estos días? 1900+... XD [looco]
Y espérate al TGS... [+risas]

Confiaremos en los mirrors alternativos como Eol.us o mirror.elotrolado [ok]

Por otra parte, a mi no me sorprende que se sature el servidor en estas fechas. Hace un tiempo, cuando pasaba de los 100 usuarios ya se saturaba, y gracias al trabajo duro se ha podido solucionar [ok] [ok] [tadoramo]
No hay ningún mirror, aquello fue una cosa temporal hace dos años que no duró más de quince dias. EOL está "mirrorizado" siempre que entréis por la dirección oficial, repartiéndose la carga entre varios servidores.
12 respuestas