Me da rabia D:

Hace un tiempo (principios de verano) me gustaba la que ahora es una de mis mejores amigas. (Ya no me gusta claro)
Está con un buen amigo mio.

Y sin embargo estoy como celoso D: no lo entiendo y no quiero sentir eso XD, es solo una amiga, y no es como celos de amigo, es como si me siguiera gustando pero no...blargh me va colapsar la cabeza con sentimientos raros xDDD Imagen

Mas que nada era un desahogo
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo me esperaba un tochazo y me defraudaste, ahora en serio, alejate de ella si quieres alejar esos celos...
Te sigue gustando, aunque ya no sea tanto como antes quizás, eso es todo [oki]

Pasa de ella todo lo que puedas y supongo que lo superarás.
Tan simple como no dejarte dominar por los celos. Si te pasa eso, haz otra cosa que te distraiga, como leer o salir con la bici. Algo que hagaq ue no pienses en esa situación.

recuerdo que cuando me pasaba a mi, me daba un duchazo con agua bien fria (también ayudaba en que eran meses de calor xD). De todas formas, solo me he puesto celoso por el tema del amor dos veces en toda mi vida. Los celos te situan por debajo de la otra persona, y no me puedo permitir eso.
Jaja gracias por las respuestas pero que va no estoy enamorado de ella ni nada de eso.
Alomejor en mi subconsciente me sigue gustando y eso de que otro la sobe me hace cosquillas, pero a saber XD
Ser ultrax escribió:Jaja gracias por las respuestas pero que va no estoy enamorado de ella ni nada de eso.
Alomejor en mi subconsciente me sigue gustando y eso de que otro la sobe me hace cosquillas, pero a saber XD

La negación es la primera fase del amor [sati]
Ser ultrax escribió:Jaja gracias por las respuestas pero que va no estoy enamorado de ella ni nada de eso.

Pero es que si "no son celos de amigo"... XD te debe de seguir gustando sí o sí, ¿no crees? XD
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:

+1...
Leruin escribió:

Pero es que si "no son celos de amigo"... XD te debe de seguir gustando sí o sí, ¿no crees? XD

Eso es lo que me da miedo Imagen
NaNa1991 escribió:

+1
Esto va a ser la típica reacción del que "ni come ni deja comer"... [carcajad]
Te da rabia que tu amigo se la haya triunfado y les vaya bien y que ese no seas tu ( supongo )
Ladycherry escribió:Te da rabia que tu amigo se la haya triunfado y les vaya bien y que ese no seas tu ( supongo )

Iba a decir exactamente lo mismo [+risas]
Ser ultrax escribió:Hace un tiempo (principios de verano) me gustaba la que ahora es una de mis mejores amigas. (Ya no me gusta claro)
Está con un buen amigo mio.

Y sin embargo estoy como celoso D: no lo entiendo y no quiero sentir eso XD, es solo una amiga, y no es como celos de amigo, es como si me siguiera gustando pero no...blargh me va colapsar la cabeza con sentimientos raros xDDD Imagen

Mas que nada era un desahogo

No te engañes a ti mismo porque realmente te sigue gustando y estas picado porque ha elegido a tu amigo en vez de a ti.

Es normal esa reacción la verdad y te considero valiente que hayas aguantado la situación hasta ahora al menos, ya veremos como será a partir de ahora en adelante porque sino no hubieras posteado (si no hubieses tenido dudas al respecto me refiero).

animo que mujeres hay muchas y majas :)
Empieza a aprender a convivir con ello y que seas ignorante hacia ti mismo, por que la otra solución es tirarte por la ventana y problema resuelto ^^
14 respuestas