Me da STATUS 0x7F Necesito Ayuda Porfavor.

Hola amigos,si me pudierais echar una mano os lo agradeceria.Llevo ya 1 semana leyendo tutos y post,pero no consigo solucionar el problema.Usando el Xtractor 360 pro.He sacado la Key al lector philips Liteon 16D2S con Firm 74850C,tras tener la Key abro el JungleFlasher v0.1.60 Beta,he puesto los tres archivos key.bin,inquiry.bin y el identify.bin he generado el dummy.bin.Luego desde msdos he generado el Firmware definitivo con el Firmtool,hasta ahi todo bien y sin problemas.
Ahora que ya tengo el Firmw ix16.bin modificado ,voy al JungleFlasher v0.1.60b para flashear el lector.Le doy a Open Target Firmware y cargo el firmw modificado,me voy a DVDKey32 y en Com Port 5 aparece el Xtractor360,USB serial port,Ready. Pero en I/0 Drive properties no me sale el SATA con el lector Liteon,No drive detected ,lo he intentado infinidad de veces pero no aparece,tengo desconectadas las 2 grabadoras SATA,solo estoy usando 1 HDD SATA donde tengo el WinXP y el otro SATA el Lector Liteon,he reiniciado varias veces el PC pero nada.Por privado me dijeron que intentara borrar la flash,por lo que me fui a MTK Flash 32 y le di a Lite-On Erase y empezo a borrar,tras segundos me aparecio un mensaje y le clickee en Flashing Tasks a Intro/Device ID tras segundos me sale: STATUS 0x7F por lo que me parece que no funcionó.
Ya no se si intentar darle a escribir firmware o que hacer,ya que no me da el STATUS 0x72.
Sera porque no me detecta en MTK FLASH 32 el lector??? no se si arriesgarme a clickear en Write he intentar cargarle el firmw.Que puedo hacer amigos??.Necesito de vuestra ayuda.
Tienes dos opciones, probar desde MS-dos o bien, te aconsejo que pruebes un Jungle mas antiguo, el 1.55 por ejemplo.
Gracias,tras apagar el PC he desconectado todos los componentes del mismo,luego he conectado nada mas el HDD y el Lector Lite-On ambos por SATA,pero invirtiendo el orden y ahora tras encender el PC ya si me detecta en el JungleFlasher v0.1.60 Beta el Lector y me ha dado status 0x72,luego le di a write y me escribio el Firmware.Hay alguna forma de comprobar si esta el firmware correctamente instalado sin tener que montar la Xbox360 ???. Saludos.
damofe48 escribió:Gracias,tras apagar el PC he desconectado todos los componentes del mismo,luego he conectado nada mas el HDD y el Lector Lite-On ambos por SATA,pero invirtiendo el orden y ahora tras encender el PC ya si me detecta en el JungleFlasher v0.1.60 Beta el Lector y me ha dado status 0x72,luego le di a write y me escribio el Firmware.Hay alguna forma de comprobar si esta el firmware correctamente instalado sin tener que montar la Xbox360 ???. Saludos.

no hace falta montar la xbox, ponle al lector el sata en la xbox y mete un cd sin montarla, si lo lee la cierras, sino flasheas de nuevo!

saludos!
Ojala pudiera,no tengo los cables de la maquina,los tengo en casa de mis viejos y hasta mañana no puedo ir.Ohh me temo que tendre que soñar con el lector y el flasheo.Saludos.
no hace falta que la montes totalmente
con la carcasa metalica solo te vale (me refiero a que no hace falta poner los plasticos)
enchufala un moemnto y le pones el lector y a rular, asi lo hago yo
la encinedes con el mando, o dando a eject en el lector, para apagarla con un palillo das al botoencito de encendido y apagado de la consola
Hola amigos.Acabo de llegar a casa y lo primero que hago es Confirmar que funciona.He flipado,me funcionan a la perfeccion todos los backups que le meto,ya he cargado el HDD de backups para que la lente no trabaje tanto.Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado con tutoriales o bien respondiendo a mis dudas.Saludotes.
6 respuestas