¿Me da su número pero no me responde wassaps?

la compañera de trabajo con la que hablo bastante al ser de mi departamento, me lo dio un dia que salimos de fiesta, se lo pedi y me lo dio. luego me respondió a lo que le dije de cómo había llegado a su casa.

Todos los días hablamos en persona, bromas a las que se rie y eso que es muy seria, pero últimamente las veces que le he enviado fotos de ese día que quedamos que me han dado compañeros comunes en las que salimos todos ella y yo incluidos, las recibe pero no me dice nada.

¿veis algo raro en esto, o nada puesto que al vernos hablamos normal como si nada? No creo que esté haciendose la interesante, o sí? sé que hace unos siete meses tenía novio, pero ahora nadie
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Carladeadware escribió:Psicópata

si claro por eso todos los días hablamos y nos reimos... :-|
Por como planteas la situación y de lo que quieres saber de ella.
Pos si tan bien os lleváis, pregúntale
Carladeadware escribió:Por como planteas la situación y de lo que quieres saber de ella.

¿Qué tiene que ver eso con la psicopatía? xD

Pues igual pasa del whatsapp, como dice Afo, pregúntale a ella.
Halluat escribió:
Carladeadware escribió:Por como planteas la situación y de lo que quieres saber de ella.

Pues igual pasa del whatsapp, como dice Afo, pregúntale a ella.

entre los que dicen lo de que porque una chica no les hace ya las tildan de bipolares, o de TXDXSPXTXS es algo patetico ya... :-|

sera que pasa del wassap porque todos los dias hablamos la mar de bien
Pero esta es la de los 35 tacos o es otra nueva?
que te haga caso en el trabajo no quiere decir que también te deba aguantar en su vida privada.
hay muchas veces que te llevas bien con la gente del trabajo para pasar mejor las horas o que tengas buenos compañeros, pero puede que al salir del trabajo quiera desconectar y buscarse otra gente.
powerpizza está baneado por "Troll"
Que coño, a las tias les dan venaos muy grandes. Alejaté del wassap ese para ligar. Yo sólo hablo para gilipolleces con los amigos y para quedar.
IS33 escribió:Pero esta es la de los 35 tacos o es otra nueva?

la de 35

powerpizza escribió:Que coño, a las tias les dan venaos muy grandes. Alejaté del wassap ese para ligar. Yo sólo hablo para gilipolleces con los amigos y para quedar.
drsu238 escribió:que te haga caso en el trabajo no quiere decir que también te deba aguantar en su vida privada.
hay muchas veces que te llevas bien con la gente del trabajo para pasar mejor las horas o que tengas buenos compañeros, pero puede que al salir del trabajo quiera desconectar y buscarse otra gente.

ni digo que sea un venazo ni que me tenga que aguantar en su vida privada, solo que la chica solo habla siempre en persona, por medios mecanicos es menos comunicativa, ¿por qué en eol se interpretan los post como a cada uno le sale de los mismos? :-|
Podías haber seguido en el hilo que creaste entonces, al fin y al cabo es la misma chica.

Y por que no se lo preguntas a ella directamente en persona si tan bien os lleváis? total os veis todos los días...

De todas formas a lo mejor te estás haciendo unas expectativas que no tienen nada que ver con como te ve ella a ti...
Se lo pediste de fiesta, estaba borracha y te lo dio, pero ahora se arrepiente.

Es coña. Sólo tu sabes como está exactamente la cosa (por lo menos tu versión), aunque si tiene 35 años no creo que esté todo el día con el móvil como si tuviera 15. Como no especificas desde hace cuanto que no te responde ni la frecuencia con la que tu le envías mensajes, pues tampoco puedo sacar una opinión clara...

Por lo que escribes imagino que tu quieres algo más que compañera del curro. Para eso, si tienes tanto trato con ella cara a cara pues dile de ir a tomar algo o lo que sea, pero díselo en persona y olvídate del WhatsApp. También habría que ver como le mandaste esas fotos o que le pusiste, no es lo mismo mandar la foto y ya que poner algo estilo: "LOLOL mira esta foto, has visto la cara de borracho de Juan? X'd" o cualquier otra chorrada.

A lo mejor no quiere nada contigo más allá de lo estrictamente profesional (esperemos que no)...

Suerte.
Si no fuera porque os veis y habláis cada día te diría que simplemente te dio su numero para que la dejaras en paz (varias amigas hacen eso cuando no les gustan los chicos que se los piden). Pero como tu caso es distinto, y la chica en cuestión tiene cierta edad, pues te digo lo mismo que han dicho por arriba...que se lo preguntes y listo.

Un Saludo.

¿Qué clase de trauma te han causado los hombres?
Halluat escribió:

Es un hombre intentando hablar con una mujer. Es claramente psicopatía.
#feminismo
abro paraguas etc [burla2]
Yo no veo nada raro en esa actitud. Hay gente que usa WhatsApp para cosas puntuales, no para chatear.

Ho!
Yo tampoco veo que sea malo el que no te conteste.. qué te va a contestar a fotos?? algo en plan "eyyy que bien salimos!!"??? no le des más vueltas, si habla contigo en persona pues mil veces mejor que por el whatsapp... ;) ;)

No frivolices, anda. Lo tuyo es de traca con los hombres...
hay gente que solo hace caso al guasap de los huevos por que anda obligado a estar en grupos de clase etc...y sorprendentemente hay tias que tienen voluntariamente moviles añejos.
Valmont escribió:

Ella ha dado su opinión, punto.

A mí el OP me parece algo perdido si no es capaz de llegar él solo a la conclusión lógica. No te responde al chat porque no le apetece responderte.
Atmósfera protectora escribió:
Valmont escribió:

Eso no es una opinión, es una falta de respeto; punto.
Yo conozco gente que apenas habla por Whatsapp. Es más, conozco gente que ni siquiera tiene la aplicación instalada...

Quiero decir, que mi consejo es que no te calientes la cabeza por eso. Y menos aún si la conoces en persona y habláis prácticamente cada día.

Hace muchos años yo conocí a una chica que le enviabas un SMS (sí, hace mucho...) y tardaba días en contestar. Y no era porque pasara de la gente, más bien pasaba del móvil...

No sé, intenta verlo desde otro punto de vista. Cada persona es un mundo. [oki]
Atmósfera protectora escribió:
Valmont escribió:

A mí el OP me parece algo perdido si no es capaz de llegar él solo a la conclusión lógica. No te responde al chat porque no le apetece responderte.

Si, insultar por insultar es una opinión. Te cubres de gloria por donde pasas, y esto es una opinión.

Al OP, pues no se, si solo le pasas las fotos, pues las descagará y pasará del tema.
Si tiene novio no tendrá la imperiosa necesidad de hablar contigo a todas horas porque ya habláis en la oficina.
Quizas quiera diferenciar curro de vida personal...o tenga pareja y pase de movidas...o no ve el Wassap nunca.
Y yo tengo una pregunta... No seria mas facil quedar en persona a tomar algo envede todo el dia con el p"""" wasap???, parece que no conozcais mas vida fuera de ahi, no se como podeis hacer las cosas por el movil yo me veo incapaz e inutil atraves de una pantalla, en persona la cosa cambia.
Manny_WeaponX escribió:Yo conozco gente que apenas habla por Whatsapp. Es más, conozco gente que ni siquiera tiene la aplicación instalada

Yo mismo no la tengo instalada. Es una app que parece que solo se use para grupos diciendo chorradas. Para eso me ahorro batería y/o tener que estar mirando a cada momento el móvil
Olvidate del whatsapp e intenta quedar con ella o algo.

Luego, la gente no esta todo el dia con el movil encima, o mirando el wspp. Puede que simplemente llegue a casa y quiera descansar pasando de todo un rato.
MGMT escribió:hay gente que solo hace caso al guasap de los huevos por que anda obligado a estar en grupos de clase etc...y sorprendentemente hay tias que tienen voluntariamente moviles añejos.

Los grupos del buasap son lo mas parecido a las sectas, una vez te unes no puedes salir, y si sales preparate a la lluvia de preguntas preguntandote por que has salido.
vicodina escribió:
MGMT escribió:hay gente que solo hace caso al guasap de los huevos por que anda obligado a estar en grupos de clase etc...y sorprendentemente hay tias que tienen voluntariamente moviles añejos.

Los grupos del buasap son lo mas parecido a las sectas, una vez te unes no puedes salir, y si sales preparate a la lluvia de preguntas preguntandote por que has salido.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
rintin escribió:
Manny_WeaponX escribió:Yo conozco gente que apenas habla por Whatsapp. Es más, conozco gente que ni siquiera tiene la aplicación instalada

Yo mismo no la tengo instalada. Es una app que parece que solo se use para grupos diciendo chorradas. Para eso me ahorro batería y/o tener que estar mirando a cada momento el móvil

Hombre, yo lo uso para hablar con mi novia y amigos, además de familia.

Llámame raro pero lo uso como cualquier cosa, una forma de comunicación.
No le gustas amigo, lo siento [hallow]
DK87 escribió:Y yo tengo una pregunta... No seria mas facil quedar en persona a tomar algo envede todo el dia con el p"""" wasap???, parece que no conozcais mas vida fuera de ahi, no se como podeis hacer las cosas por el movil yo me veo incapaz e inutil atraves de una pantalla, en persona la cosa cambia.

Claro, los que usamos el whatsapp no quedamos tambien en persona. Yo sin ir mas lejos llevo como 2 años sin salir de casa XD

Y al OP, si estabais de fiesta estabais bebiendo? porque puedes dar el numero en una noche en la que estes achispado y todo sea amor y felicidad y despues darte cuenta de que va a ser que no. A mi si me interesa alguien le contesto, mas tarde o mas temprano, pero le contesto, y creo que como yo casi todo el mundo.
Lil escribió:
DK87 escribió:Y yo tengo una pregunta... No seria mas facil quedar en persona a tomar algo envede todo el dia con el p"""" wasap???, parece que no conozcais mas vida fuera de ahi, no se como podeis hacer las cosas por el movil yo me veo incapaz e inutil atraves de una pantalla, en persona la cosa cambia.

Claro, los que usamos el whatsapp no quedamos tambien en persona. Yo sin ir mas lejos llevo como 2 años sin salir de casa XD

Y al OP, si estabais de fiesta estabais bebiendo? porque puedes dar el numero en una noche en la que estes achispado y todo sea amor y felicidad y despues darte cuenta de que va a ser que no. A mi si me interesa alguien le contesto, mas tarde o mas temprano, pero le contesto, y creo que como yo casi todo el mundo.

Aun le estoy buscando la gracia a tu comentario, dejame que siga reflexionando sobre ello.

Desde la salida de los smarthphones la "vida social" se entorna a un movil asi de simple, la gente prefiere relacionarse asi para no dar la cara, cuando realmente es mucho peor... Nadie dice que no se quede en persona por usar wasap.... Yo lo uso para ello, pero siempre hay alguien que entiende lo que quiere entender.

Me refiero que lo usan como un medio no para quedar, si no para indagar o acercarse a las personas... Antes yo quedaba a tomar un cafe con la chica que me gustaba o a dar una vuelta, de fiesta o cosas asi, ahora la mayoria de la gente usa el wasap o similares, como 15 añeros en celo.

Y el que niegue esto es por que lo hace.

The End.
estoy deseandito que terminen los dos cursos en lso que estoy para salirme...por que vaya agobio tengo. [mamaaaaa]
seaman escribió:
rintin escribió:

Como todo habrá casos. Yo empleo otra app del estilo pero que parece no tiene esa tendencia a lo comentado por los grupos.
rintin escribió:
seaman escribió:
rintin escribió:Yo mismo no la tengo instalada. Es una app que parece que solo se use para grupos diciendo chorradas. Para eso me ahorro batería y/o tener que estar mirando a cada momento el móvil

Como todo habrá casos. Yo empleo otra app del estilo pero que parece no tiene esa tendencia a lo comentado por los grupos.

Yo tengo grupos con mis hermanos y amigos. Y no me pasa eso.
DK87 escribió:
Lil escribió:

Aun le estoy buscando la gracia a tu comentario, dejame que siga reflexionando sobre ello.

Desde la salida de los smarthphones la "vida social" se entorna a un movil asi de simple, la gente prefiere relacionarse asi para no dar la cara, cuando realmente es mucho peor... Nadie dice que no se quede en persona por usar wasap.... Yo lo uso para ello, pero siempre hay alguien que entiende lo que quiere entender.

Me refiero que lo usan como un medio no para quedar, si no para indagar o acercarse a las personas... Antes yo quedaba a tomar un cafe con la chica que me gustaba o a dar una vuelta, de fiesta o cosas asi, ahora la mayoria de la gente usa el wasap o similares, como 15 añeros en celo.

The End.

Ayer precisamente vi un vídeo en Youtube que hablaba sobre algo así, generalizando, porque como bien dices desde la llegada de los Smartphones y aplicaciones como Whatsapp la gente va por la vida como zombies, el cara a cara y relacionarse con gente nueva sin medios tecnológicos por medio se está perdiendo. Era un vídeo en inglés pero susbtitulado, aunque ya lo han quitado.

Yo la tengo instalada y la uso con la familia compañeros y demás para lo justo y necesario, pero no para charlas ni para pasarse chorradas. Que te pasen una cosa en concreta en un momento dado vale, pero estar constantemente como veo a muchos pues no.
DK87 escribió:
Lil escribió:

The End.

Y? XD
"Quien lo niegue es *porque lo hace", como si fuera algo malo [+risas]

A mi estar mas conectada no me hace relacionarme menos en la vida real, sino al contrario. De hecho mi vida social es mas intensa que nunca XD
Seguro que eres de los de "antes jugabamos a tirarnos piedras a la cabeza y ahora juegan al pokemon, horror!!". Yo soy muy feliz viviendo en el siglo XXI :)
La solución a estas cosas suele ser la más facil...

A mi me han pasado situaciones asi a montones, y todas o casi todas las veces, es que no les gustaba y no tenian interes por la razón que fuera
Al autor del hilo le recomiendo que se pase por el hilo de seductores XD
Cuando la veas en el curro le dices "hola,buenos días.Viste las fotos que te mande?Menudos caretos jajaj"

Y ya esta...tan facil como eso
Buenas, a lo mejor si no fueras tan pesado no te ignoraría ..... lo que por otra parte es una suerte para ti aunque, si vas investigando si tiene, tuvo o tendrá novio, no tienes solución y eres carne de separado con hijos con una u otra mujer

Salu2
si solo mandas fotos sin decir nada...

que quieres que ella te diga??

saludos
Pregunta que no muerde!
44 respuestas