[ME DA TEMOR PILLARME LA 360]Toy mas acojonado que nose si pillarme la 360

Pos eso que estas navidades atraque a mas de 1000 puestos de pipas para poderme pagar la 360 y un lcd de 23 pulgadas.........
Es broma no robo es un acto de inutiles robar una cosa que son incapaces de ganarlo de su sudor y de los callos de sus manos xD }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ pos bueno amonos al tema xD.........Pos que toy por cogerme la 360 con el pack de GOW [plas] [plas] [plas] [plas] o algotro pack mas el lcd como ya comente es un desenbolso que uno se puede permitir ahorrando xD pos esque me da reparo la 360 por lo de las luces rojas que si lo del vga por lo de las actualizaciones e leido y releido mucho por el foro que me aconsejariais esque toy muy acojonado con estos temas que nose que hacer de verdad aconsejarme eolianos os aclamo a vosotros [666] [666] [666]
Yo andaba como tu, y te puedo asegurar que ya no tengo miedo alguno, la compre antes de ayer y solo el poder viciar esta pedazo de consola 2 dias te merece la pena, es una experiencia totalmente nueva...

Además, mi consola esta fabricada el 2 de septiembre de 2006, y la tengo pegada a la ventana con esta un poco abierta aqui en madrid, que no soy nada friolero, y lleva desde las 7 de la mañana encendida, que si bajando demos y que si jugando y el aire sale algo calido, pero nada de aire ardiente de este de el que he oido hablar...

Muy contento con la compra y si peta pues mala suerte... pero lo que estoy disfrutando no me lo quita nadie
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La mia es de second hand, el primer dia me giñe vivo: 3 luces rojas muy majas ellas, comprobamos cableado, y solucionado, despues compre el cable VGA y nada mas ponerlo, 1 luz roja, cojones de corbata, compruebo cableado y sin problemas.

He actualizado y no me ha dado ningun problema con el VGA.

Eso si, con lo que me voy a ahorrar en calefaccion entre la 360 y el PC espero que me llegue para una TV decente.
dkr89 escribió:No hay que exagerar con el tema de las luces rojas,como se ha dicho un monton de veces la mayoria son de la remesa de 2005 otra tantas por modificar mal los firmwares,con lo que se esta vendiendo la consola son pocas las que se han roto,ademas esta la garantia para eso
Con tener la consola en un sitio despejado y no encajonada para que salga el aire caliente ya esta,tambien es preferible ponerla vertical

Yo creo que eso es leyenda, la mia esta horizontal y no se calienta tampoc. Ademas, en la parte de abajo tiene agujeritos por donde pude salir el aire y si la apoyas sobre ellos eso que pierdes
aire caliente siempre sale lo que tienes que mirar esque no arda la parte izquierda o la de arriba si esta en horizontal

saludos

yo con los ventiladores azules y el pequeñito 3 horas jugando y ni se calentaba y con el niko se calentaba un pokillo(sin nada ardia)
mmm No arde xq tengo la ventanita abierta y le da freski xd es más a veces esta frio y todo, yo con mi batita tan pancho xd
Si tienes algún problema - lo cual es muy poco probable- la cambias.
No sé dónde está el temor
Tranquilo que no pasa nada ;) No te digo nada más, porque sería repetir lo que dicen por aquí. ;)
Todo eso de ponerle ventiladores ala consola por fuera todo eso jode la consola no esos ventiladores exteriores o como ban disculpad mi torpeza
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
.::DeSm0N::. escribió:Todo eso de ponerle ventiladores ala consola por fuera todo eso jode la consola no esos ventiladores exteriores o como ban disculpad mi torpeza
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Pasa de eso, yo me he estado informando y son una movida...

Microsoft tiene en el punto de mira varios modelos como el nyko intercooler, que utiliza la corriente de la fuente de la xbox y puede llegar a petarte la consola. Y ellos hacen pruebas para saber si los has estado utilizando y al ser perifericos third party (no oficiales) pierdes la garantia. Lo he leido de un representante de microsoft ademas
SaReDnAL escribió:
Pasa de eso, yo me he estado informando y son una movida...

Microsoft tiene en el punto de mira varios modelos como el nyko intercooler, que utiliza la corriente de la fuente de la xbox y puede llegar a petarte la consola. Y ellos hacen pruebas para saber si los has estado utilizando y al ser perifericos third party (no oficiales) pierdes la garantia. Lo he leido de un representante de microsoft ademas

Gracias tio no sabia eso contratare una mulata para que le eche viento a la 360 y para yo echarle otra cosa a la mulata xD [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
.::DeSm0N::. escribió:

Gracias tio no sabia eso contratare una mulata para que le eche viento a la 360 y para yo echarle otra cosa a la mulata xD [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Na hombre, tu sin dudas tio, lanzate a la aventura... en el peor de los casos que no tiene porque sucederte, te quedas 15 dias sin ellas y aprovechas a salir a la calle a tomar el aire :D

Merece la pena... experiencia totalmente nueva si eres gamer de las anteriores consolas... Lo del sistema online lo es todo
por la misma regla de tres no cruces la calle no sea que caiga un asteroide justo encima tuyo y te liquide...

en serio, no es un reloj suizo pero no petan tantas como parece. pillatela y si peta te la cubre la garantia.
Yo me la pillaría sin dudarlo, no te arrepentirás [oki] la mía la tengo desde hace 3 meses y sin ningún problema y mira que me tiro horas y horas viciando [babas]
tio es que estos posts yo creo que los que los crean no piensan antes de ponerlos.

Amos a ver, supon que la compras y se rompe, coges la mandas al sat y en 15 dias tienes otra, en cambio si no la compras no jugaras nunca, asique no se donde puede estar tu "temor"
Que manía con crear posts absurdos con que si tengo miedo de comprarme la 360 o que si se me romperá...
Si te gusta te la compras y fuera. Que te peta? pues nada tirando de garantía como cualquier otro producto. Esque me da rabia leer esta serie de posts, parece como si solo se petaran 360 y nunca hubieran petado otras consolas, pcs, gráficas, etc. En fin...

Saludos!
mira tio yo tengo una 360 de primera hornada (comprada 30 diciembre 2005) y ningun problema, ni luces ni hostias, y siempre la tengo puesta horizontal, con dejar que fluya el aire entre la consola i el muebla yasta...ademas creo que se exagera esto del sobrecalentamiento, es lo tipico que pasa, cuando algo va mal se hace eco de eso y no de las cosas que van bien, asi que ningun problema tio y compratela ya...¿a que esperas?
[borracho] , mi xbox 360 es del 2005 y ningun problema y lleva meses flaseada, asi que pillatela sin miedo.
los de la remesa del 2005 son las que pueden dar mas fallos pero no siempre. La mía es de Noviembre de 2005 y va perfecta. Vamos, que es verdad que las 360 salen algunas malas pero no todas (y ni siquiera no todas las del 2005).
Cómpratela, y hazlo con el GOW, no te arrepentirás!!
Hombre, yo por mi corta experiencia tengo la sensación de que no están construidas con mucho mimo. Yo he tenido cuelgues y las 3 luces rojas solo una vez a las 3 semanas de tenerla, y justo al dia siguiente se le murió a un amigo que la tenía desde hace un año.

Pero tal y como te dicen por aqui...para eso está la garantía, además que no tiene porqué darte fallos, mi tv lcd también tiene un problema (se desintonizan todos los canales cuando la apagas) y no por eso creo que haya que estar sin tele :)

De todas formas, cada vez que juego al nba2k7, gears of war, Splinter cell DA se me quitan los miedos y paranoias de un golpe :)

Lo único malo de la consola realmente es que no te permite hacer capturas de pantalla [poraki] porque a veces te quedas absolutamente embobado con los gráficos y te dan ganas de inmortalizar ese momento para siempre :P

BUeno, un saludete
pos mira, te tengo que decir que con mi xbox 360 de fecha de marzo de 2006, la he testeado unas 16 h sin parar, jugando, con pelis, musica, windows media center, descargas, etc.... y al final de la sesion apenas estaba templada [looco] y funciona igual de bien que el primer dia que me la trajeron (se me estropeo la anterior que era de la primera remesa y esta me la enviaron los del sat).

Saludos
No tengas miedo, y si te molan los videojuegos de verdad y en especial las consolas pillate la 360, porque en estos momentos, por lo menos para mi, no hay alternativa para este pedazo de máquina: GOW, NBA 2K7, PGR3, Kameo, TDU...
es muy sencillo. no es que peten tantas. es que a los que nos funciona sin problemas no habrimos un hilo al dia diciendo que nos ha petado. lo normal es que no te pase nada. pero si te pasa llamas al sat y en 20 dias consola nueva y listo. yo no veo el problema por ningun lado. asi que animo con la compra que no te arrepentiras.

saludos ;-)
es muy sencillo. no es que peten tantas. es que a los que nos funciona sin problemas no habrimos un hilo al dia diciendo que nos ha petado. lo normal es que no te pase nada. pero si te pasa llamas al sat y en 20 dias consola nueva y listo. yo no veo el problema por ningun lado. asi que animo con la compra que no te arrepentiras.

es que esta claro que es eso. que es lo que mas me jode que siempre que digo que tengo una 360 me saltan: ostia pues en casa no necesitais calefaccion eh! :O
lo que hay que oir....jeje
Peibol_on86 escribió:

es que esta claro que es eso. que es lo que mas me jode que siempre que digo que tengo una 360 me saltan: ostia pues en casa no necesitais calefaccion eh! :O
lo que hay que oir....jeje

la ignorancia es feliz. yo estoy por llevar una foto en la cartera de la ps3 con refrigeracion externa (si la del ventilador en el tgs) en la cartera y enseñarsela a todos los soniers que les da por joder con eso. si es que hay gente para todo.

saludos ;-)
26 respuestas