¿Me da tiempo? (Plan urgente para mañana en Madrid.)

Buenas, a ver si algún madrileño me puede orientar:

Aterrizo a las 15 y quiero ir a ver el musical de El Rey León (ya tengo entradas, sí). Voy a la sesión de las 20 y, en teoría, el espectáculo dura 2:30 horas. Estaba pensando comprar un billete de bus para las 00:30 y mirando en Google Maps, veo que la estación de la Avenida de América está a media hora en metro.

¿Alguien me puede confirmar que tengo tiempo suficiente para salir, llegar a la estación, recoger mi maleta (que dejaré en una taquilla) y coger ese bus? [ayay]
Sí, te da tiempo de sobra, pero cuenta con que el musical va a durar más.

Y no me respondiste al privado por facebook [enfado1]
Pues si, sin problemas, aunque acabases a las 23:00 tendrías tiempo de sobra.
Otra cosa no, pero el metro funciona bien.
Mil gracias a los dos [beer]

Pues ya está todo listo. Sólo me queda ocupar esas horas desde el aterrizaje hasta la hora del musical [guiño, guiño].
Da un paseo por la plaza mayor y come un bocata calamares, :D xD si estubiera alli ( guiño guiño ) te hacia compañia
yo lo haría distinto
yo iría con la maleta hasta la estación de bus y la dejaría en una taquilla de la estación de bus
ya que tienes tiempo desde que aterrizas hasta la función
lo mejor es comerte el tiempo antes de la función para luego no ir con prisas cuando acabe
como empiece tarde y termine aun mas tarde ya la tienes liada
@NewDump, subo a Santander, no sé si los calamares madrileños estarán a la altura :p

@zarcelo_2 Sí, no lo he dicho pero la idea es dejar la maleta y andar libre. Aunque imaginarme dejando la maleta en el guardarropa del teatro me deja una imagen graciosa XD
si claro yo no te digo que andes con la maleta todo el rato digo que bajes del avión y pillas el metro directo hasta la estación de bus dejas la maleta en la estación de bus y luego ya haces turismo o lo que quieras en Madrid
lo digo por que según entendí lo que tu quieres hacer es dejar la maleta en las taquillas del aeropuerto irte de turismo salir del teatro ir al aeropuerto a por la maleta y luego a por la estación de bus
lo que estas dejando para ultima hora lo mas estresante
y como te digo si se te junta alguna retraso en la función estas jodido

edito vale leyendo bien tu primer mensaje entiendo que la primera idea era lo que comentaba de bajar del avión y ir directamente a dejar la maleta en la estación del bus
NewDump escribió:si estubiera alli ( guiño guiño ) te hacia compañia

Nota: leer con música romántica de violines de fondo.
katxan escribió:
NewDump escribió:si estubiera alli ( guiño guiño ) te hacia compañia

Nota: leer con música romántica de violines de fondo.

[carcajad] [carcajad] [plas]
NewDump escribió:No soy su tipo xd

Uy, tú qué sabes, tontorrón... [ayay]

[carcajad] [carcajad]
Xdddddd esto se desvia
Siento la suave tibieza de tus labios en los míos. Una fracción de segundo después comprendo que es real. Otra más y el miedo se extingue. El resto sirven para transformar ese contacto en una fusión de sonrisas que laten al unísono. Una descarga de alegría estremece mi cuerpo. Siento que no me cabe dentro y que tengo que ahogar una lágrima de emoción.

Silencio sonriente. Miradas silenciosas. Tu reproche es dulce
13 respuestas