Me da un error al gravar

Bueno hola yo tengo el Roller Coaster 2 descargado y ahoa tendo un archivo .bin y otro .cue creo que el que vale es el .cue pero como hacer para que el juego me abra lo e gravado con el nero en imagen pero al instalarlo me da el siguiente error El archivo de soporte de instalación c:\archivos de programa|archivos comunes\instalshied\engine\6\intel32\ctor.dll no se pudo instalar.Error de taos (comprovacón de redundancia ciclica) eso que es como lo arreglo lo hago mejor con el clone cd? que apartado tengo que utilizar del clone cd?? SAlu2 de antemano con la calorcita de sevilla o mejor dixo la calufa
Pues si, yo probaria grabarlo mejor con el clone.
Le dices que estas copiando un CD de juegos y au.
Grabalo en un CD-RW para hacer la prueba, para evitar hacer otro posavasos :p
Escrito originalmente por AntFlores
Bueno hola yo tengo el Roller Coaster 2 descargado y ahoa tendo un archivo .bin y otro .cue creo que el que vale es el .cue pero como hacer para que el juego me abra lo e gravado con el nero en imagen pero al instalarlo me da el siguiente error El archivo de soporte de instalación c:\archivos de programa|archivos comunes\instalshied\engine\6\intel32\ctor.dll no se pudo instalar.Error de taos (comprovacón de redundancia ciclica) eso que es como lo arreglo lo hago mejor con el clone cd? que apartado tengo que utilizar del clone cd?? SAlu2 de antemano con la calorcita de sevilla o mejor dixo la calufa

a ver...si tienes un archivo bin y otro .cue...la solucion es grabarlo con el cdrwin ya que es imagen de cdrwin...no de nero ni clonecd... ;)

salu2
Escrito originalmente por piratehawk

a ver...si tienes un archivo bin y otro .cue...la solucion es grabarlo con el cdrwin ya que es imagen de cdrwin...no de nero ni clonecd... ;)

salu2

Es exactamente igual grabarlo con cdrwin que con nero. El clone no graba cue+bin.
ups...pero yo siempre lo he hecho con el cdrwin cuando tengo bin y cue y siempre perfecto...nunca he usado el nero...con esta extension [beer]

salu2
Ya lo consegui gravar el .bin no vale para nada y el .cue es el que nos vale se puede gravar con el nero pero gravarlo como imagen y se grava sin problemas weno ya sabemos una cosa mas gracias por todo y que os vaya bien salu2
5 respuestas