me da vergüenza ir al otorrino

Mirad, me operaron por la seguridad social de una septoplastia el pasado noviembre y todo bien, pero en diciembre tenía que ir al otorrino para hacer un seguimiento y comprobar que respiraba en condiciones y tal; el caso es que no fui porque tenía un viaje, llamé para pedir hora para otro día y me dieron para enero, pero tampoco pude ir porque tenía otro viaje [+risas]
Entonces, después me dieron hora para el 26 de marzo, o sea, pasado mañana, pero me da mucho reparo ahora presentarme allí cuando en principio tenía que haber ido en diciembre. Pienso que cuando la doctora mire en el historial que me operaron en noviembre, me va a echar la bronca por no haberme presentado antes, y tiene razón, me da vergüenza.

Pero respiro bien, no tengo ningún problema. ¿Y si no voy? ... [triston]
visjoner escribió:Mirad, me operaron por la seguridad social de una septoplastia el pasado noviembre y todo bien, pero en diciembre tenía que ir al otorrino para hacer un seguimiento y comprobar que respiraba en condiciones y tal; el caso es que no fui porque tenía un viaje, llamé para pedir hora para otro día y me dieron para enero, pero tampoco pude ir porque tenía otro viaje [+risas]
Entonces, después me dieron hora para el 26 de marzo, o sea, pasado mañana, pero me da mucho reparo ahora presentarme allí cuando en principio tenía que haber ido en diciembre. Pienso que cuando la doctora mire en el historial que me operaron en noviembre, me va a echar la bronca por no haberme presentado antes, y tiene razón, me da vergüenza.

joer, dile que a la tercera va la vencida XD

peor es lo mio, que después de un esguince me dieron fecha para rehabilitación 6 meses después y cuando fui me dijeron "¿para qué vienes si ya no sirve para nada?"... vamos, un FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! en toda regla :P
Yo iría de todas formas, así te aseguras de que todo está bien. No creo que te echen la bronca por el retraso, y si lo hacen, pues a aguantar y punto (se supone que no has ido antes por causas justificadas). Ya nos contarás que has hecho.

Abur meus [oki]
perdona si te suena un poco borde... ¿pero de verdad crees que al medico que te vea le importa un carajo que hayas tardado en ir? Lo importante es que te revise y vea que estás bien.

saludos
visjoner escribió:Mirad, me operaron por la seguridad social de una septoplastia el pasado noviembre y todo bien, pero en diciembre tenía que ir al otorrino para hacer un seguimiento y comprobar que respiraba en condiciones y tal; el caso es que no fui porque tenía un viaje, llamé para pedir hora para otro día y me dieron para enero, pero tampoco pude ir porque tenía otro viaje [+risas]

No pasa nada, mientras avisaras anteriormente con antelación. No dejar plantado.
Es una revision tio. Tienes que ir, hombre si en tanto tiempo que has tardado no te ha pasado nada raro lo normal es que estes bien. Pero oye, ni tu ni yo somos medicos, asi que ...no te arriesges que es tu salud.

salu2
Ve a que te hagan la revision. Yo curro en una clinica veterinaria y lo que ultimo que se nos ocurre es echarle la bronca a un cliente que ha cancelado varias citas por motivos personales (aunque tambien hay que tener en cuenta que en la Seguridad Social te puedes encontrar de todo [+risas] ).

Como ya te han dicho, lo primero es la salud. Tu tenias tus motivos para no ir, si les pica que se rasquen... pero que te hagan la revision.
Al médico se la sopla el que vayas o no... es más, por propia experiencia estan más contentos si no vas dado que una consulta menos ese dia.

Si la clinica fuese privada seria otra cosa pero en la SS es así.

Ya sabes, ve a la revisión.

-

p.d Una septoplastia es el procedimiento no la patologia [oki]
7 respuestas