Me da yuyu la DS Lite

He leido tanto sobre pixeles muertos, grietas al lado del botón L, y materiales de baja calidad, que me esta hasta dando miedo comprarla.

Yo tengo una GBASP, siempre la llevo en la mochila, se me ha caído solamente una vez y no ha pasado nada.

A mi novia se le ha caido su GBASP mil veces, y aun vive...

Pero por ahi dicen que la NDS Lite no aguanta una caida... me da miedo, porke un descuido lo tiene cualkiera... (jalar la sabana y caer la consola, ke alguien pise el cable del cargador de la consola...)

Tengo claro que me compraré una funda y correa, pero sigo teniendo miedo que del uso se resquebrajen los botones, o que me venga con defectos, tipo pixel muerto.
Pues yo acabo de comprarme una Lite y tiene un pixel vago. Creo que lo de las caidas son un poco exageraciones, eso si te puedo decir que el pad es un poco mas duro q la antigua NDS y se te tiene que curtir un poco más el dedo.

Mira haz lo que yo: te la compras en el corte ingles o en el opencord o en algunas de sus tiendas y si ves que tiene algún pixel tonto o algo por el estilo, tienes derecho a que te devuelven en dinero en menos de 15 días y sin rechistar :)
Tu crees que para Navidades bajará un poco el precio???

Esque por Internet es más barato, pero esta el inconveniente de la garantía...

Lo ke no entiendo es porke hay tantas NDS con pixeles muertos!

Lo de la cruceta, no creo q suponga una molestia al jugar, no?
Yo pillé la blanca y está perfecta (ni pixeles muertos ni nada). Es verdad que al menos el material del exterior parece más frágil que la tocha, aunque el otro día se me cayó de la mesa y no le ha pasado nada. Supongo que hay que tener más cuidado, pero tampoco hay que exagerar.

Lo de la cruceta hay algunos juegos que al hacer las diagonales cuesta mas (vease Metroid P.H. o Animal Crossing), aunque al final te acabas acostumbrando y las haces sin ningun problema.

Pd: Si por internet dices que no te dan garantia, yo no me la compraba por ahi, por lo que pueda pasar.
Grothias escribió:Tu crees que para Navidades bajará un poco el precio???

Esque por Internet es más barato, pero esta el inconveniente de la garantía...

Lo ke no entiendo es porke hay tantas NDS con pixeles muertos!

Lo de la cruceta, no creo q suponga una molestia al jugar, no?

- No te preocupes por el precio, que no va a bajar.

- No se puede tener todo. Pero viendo los defectos de fábrica con los que salen las Lites, yo opataría más bien por la garantía antes que el ahorro.

- Lo de los pixeles es algo normal; pregunta a los poseedores de PSP si no. Mi Lite tiene un pixel tonto, pero la verdad es que no me molesta nada y no pienso arriesgarme a cambiarla para luego pillar una con otros defectos más molestos.

- La cruceta a mí me va al pelo, muy blandita y responde a la perfección en las diagonales. Creo que otro de los defectos de algunas Lites es precisamente que la cruceta esté dura y se atasque.

SalU2
Yo tengo la lite negra y tengo un pixel muerto por desgracia

Tu crees que para Navidades bajará un poco el precio???

para que se de esa bajada se tendria que dar una disminucion de ventas considerable. Por ejmplo, que psp bajara de precio...aun lo dudo mucho

Aun asi es ilogico que un producto recien sacado en el mercado europeo ya se piense en que va a bajar...no tiene sentido

y tambien em he fijado que abres foros a tutiplen... lo unico que ahces es crear basura habriendo tanto hilo...todas las cosas que preguntas las tienes en hilos ya creados...empieza a usar mas la busqueda avanzada...porque juraria haber visto 4 hilos tuyos en un dia
Lo importante es tener siempre la correita en la muñeca. Es decir, que la consola salga de la funda ya atada a tu muñeca. Yo me he evitado muchos disgustos siendo "disciplinado" cogiendo la consola :)

Por otro lado, dudo que se vaya a joder por una caida mediana. Tal vez le aparezca la mitica raja de la bisagra o tenga alguna tara externa mas, pero estoy convencido de que es mucho mas dura de lo que aparenta y no dejaria de funcionar.

A ver cuando sale un test de dureza de esos famosos :)

Saludos
Yo que tu lo que es la Lite me la compraba en una tienda cercana, y te lo digo yo que compro mucho por internet.

Bueno si te sale un pixel raro la descambias y yasta. Si te pasa cualquier otra cosa con el tiempo nitendo te envia otra en 3 semanas (es un poco lento pero bueno), y no tengas mieda que la nueva que te manden comprueban ya lo de los pixeles, lo digo por que los técnicos encienden un cartucho en negro para comprobarlos antes de mandarte la nueva. Realmen, y pese a lo genial que es la GBA, cuando te costumbres a la jugabilidad y claridad de la DS vas a alegrarte mucho del cambio.
Chico comprátela y no te emparanoies,esto es una lotería,te puede salir buena o mala,pero siempre revísala para que te la puedan cambiar por otra siempre y cuando no pasen los 15 días.Y si te la pillas en ECI,mucho mejor.

-Cualquier cosa te puede salir "chunga"(que me lo digan a mí que tuve que cambiar mi panel LCD porque tenía un superpixel muerto y se apagaba sola, [mad] )

Saludos.
Yo apostaría a que una DS Lite no aguanta una caída típica desde 1'30 metros ni de coña.

Aunque pesa menos que "la Tocha" aún pesa lo suyo y si cae dando en una esquina (que suele ser así) estoy casi seguro que se parte el plástico o te salta uno de los gatillos o algo. Ya digo, como es lógico no lo he probado pero me huelo que pasaría eso.

Ahora bien, eso no tiene que ser necesariamente un impedimento para comprar una DS, si se te cae un televisor también se rompe y no por ello la gente deja de comprarlos.

Lo que trato de decir es que la clave de todo está en tener cuidado con los gadgets y que no se lleguen a caer nunca. Parece una obviedad pero si tienes claro que "si se cae se rompe" es más fácil tomarse en sero la integridad de estos cacharritos.

Saludos
en el GAME ponen pegas para cambiarla si saliera un pixel bobo'??

por lo q decirs el corte si qno da problems,,,

"yo creo q por ley tienes 15dias para cambiarla no? apartir de ls 15dias se ace cargo nintendo, si descubres un pixel,,, dices cualqier tonteria qese atasca la cruzete o se apaga y si estas en ls 15dias primers te la deberian de cambiar sin xistar amos eso creo yo qiza este equivocado,,,"
Supongo que no me queda otra que comprarla en ECI, y ya de camino le busco una funda para protegerla, y la correita xD.

Gracias a todos por los aportes, tenia un panico increible despues de leer tantos comentarios.
pues comprate la tocha sera mucho mas resistente y encima mas barata :-)
mglon, si la compras en Game y tienes algun problema con la consola (pantalla amarilla, algun pixel, pantalla tactil "suelta"...) te suelen mirar como un gilipollas siempre (o casi siempre) y mas si vas con una pega tipo pantalla amarilla, pero te la cambian por huevos si tu quieres. De todas formas, el dinero en un Game no lo vas a ver nunca por muchos problemas que te de una consola y no quedes contento. Como mucho te hacen un vale y ya está.

Saludos.
yo me la qiero pillar para octubre, y me atrae lo del game porq te da puntos en la tarjeta, ademas en el game suelen tener todo desprcintado no? con q te enseñen un par ... luego ya tendras 15dias para buscarle pegas, qe no me den el dinero me da igual por q yo qiero una ds L je, pero te sale el punto vago y vamos, si te pones te la cambian, es la ley.

yo e trabajado en el pc city y anda qno me an devuelto ordenadores en ls primers 15dias, argumentos tipo , no me qeda bien en la salita , no me gusta el color de la caja etc etc, te lo tienes q comer.

porcierto no estoy muy puesto, pero pantalla amarilla?
yo te aconsejo que la compres en otro lado parece que GAME da problemas, aunque a lo mejor tienes suerte y te toca un/a dependiente agradable ^^
la pantalla amarilla es que en vez de ser la pantalla tactil blanca tiene un color amarillento vomito y se nota diferencia entre la de arriba.
Ke asco xDDDD amarillo vomito xD

Porke salen con tantos defectos las NDS Lite??? Con otras consolas d Nintendo nunca ha pasado esto con tanta frecuencia :S
Cómprate una Lite en un supermercado de esos para que te la cambien como si fuera leche caducada si tiene defecto. xP

Yo si quieres te doy mi Lite blanca nueva perfecta sin defectos(lo de la táctil amarilla es una leyenda urbana) por una negra que compres en un super de esos... Si me das el ticket claro. Yo esoty dispuesto a llamar a SAT si la negra tiene defecto. La mía ya está asegurada que no lleva nada raro.
Dym escribió:lo de la táctil amarilla es una leyenda urbana

¡De leyenda urbana nada!

En serio, que manía de negar la cosas. Si muchos dicen (decimos) que la táctil de nuestras DS tiene un tono amarillento ¿por que hay que empeñarse en decir que es mentira?, ¿para qué ibamos a mentir?.

Saludos
si tanto miedes de la lite,comprate la tocha,que aun encima es mas barata,ami hermana ya se le cayo unas cuantas veces y esta perfectamente,aunque te recomiendo la lite,lo que pasa es que hay mucho tikismikis por aqui
vamos, ke no es tan poco resistente cmo dicen x ahi... no?
Problemas tiene, pero para eso esta el plazo de devolución en la tienda ( en caso de pixeles, pantalla tactil amarillenta o cruzeta ya que son defectos que se pueden ver en ese plazo ) y transcurrido el mismo la garantia de 2 años de nintendo. Tú tranquilo que si te sale la famosa grieta nintendo te cambia la carcasa y la recogida de la lite de forma gratuita.

Compratela y no lo pienses más, que ya verás como vas a disfrutar. [sonrisa]

P.D : antes de jugar comprate unos protectores de pantalla además de funda y correa.
Ha caso a Shio y compra unos protectores y una funda, porke sino se rallará ke por fuera da lo mismo pero las rallitas en la táctil no molan. Y yo tengo unas cuantas, y ni aunke la cuides como a un hijo te librarás, alguna siempre sale, aunke sea casi imperceptible. Juega trankilo por 10 €.
Donde podria pillarme la funda, protectores y correita?

Aun asi sigo pensando que si la grieta no deteriora el estado de la consola, no me importa xD

Por eso necesito saber si la grieta es peligrosa o no.

Gracias por la info Shio
De todas formas en cualquier tienda tienes un plazo LEGAL de 15 días para cambiarla si no quedas satisfecho por alguna razón (cualquiera). Y lo de los vales a cambio de la consola no es legal, osea que te tienen que devolver el dinero si lo quieres por narices, y si no pides el libro. Pero vaya mientras que te cambien la consola por otra, que es lo que queremos, una consola en perfecto estado, no pasa nada.

En cuanto a la famosa rajita, mayormente es más bien estético, y de hecho mucha gente que la ha tenido no se dio cuenta cuando empezaron ha darle publicidad a bombo y platillo. En cualquier caso el SAT de nintendo te la cambia.

Y debilucha la carcasa algo es, pero la circuitería sigue siendo igual de robusta. Aun así ya están sacando carcasas de recambio. Am y la pantalla táctil que tocamos ya tiene protector, y sólo se puede directamente si le quitas la carcasa.
Es posible que en Navidades se esté vendiendo una nueva remesa?

Supongo que los de Nintendo se habrán percatado del problema.
De todas formas por lo que dicen si tarminas recibiendo una del SAT dicen que tiene apariencia más robusta, aunque lo digo de oidas, pero nueva remesa supongo que habrá. El rollo de la rajita a sido un fallo de fabricación en las nds blancas por que el lado izquierdo está más apretado de la cuenta. Los demás fallos son menos comunes y en cualquier caso automáticamente detectables.
Menos mal... yo tenía en mente comprarme la negra :P
A joder, por lo de la rajita no pasa en la negra. Tema solucionao pa ti xD
Hola , yo te animo a pillartela , es una pasada entretenimiento contínuo, yo tengo la DS Lite Blanca desde el 1 de Agosto , me la regaló mi novio , comprada en el Toy `s R`s o como se escriba en Rivas, y no tiene ningún defecto:

- No tiene rajita en la visagra.
- No tiene pixeles ni tontos ni muertos.
- La cruceta a las 1000 maravillas.
- Pantalla táctil con colores buenos.

Solo tiene un defecto : QUE ENGANCHA MUCHO, NO PUEDES PARAR DE JUGAR.

Dos recomendaciones:

* Yo le puse los protectores de pantalla del Game, mas que nada porque me empezaba a emparanoiar por rallones inexistentes, después de darle al ouendan y la AC el plastico ya está un poco plof pero se cambia y ya está.

* Compré en el Alcampo una funda rígida muy moma , protege bastante y es de un materia que si se mancha con un trapito humedecido se limpia facilmente, además me permite llevar un adaptador USB de tarjetas SD (nunca se sabe cuando se va ha necesitar), la tarjeta adaptadora de micro SD a SD , un juego , y dos stylus que venian de regalo, y la verdad que va bien.

Animate, y ya nos contarás.
* Compré en el Alcampo una funda rígida muy moma , protege bastante y es de un materia que si se mancha con un trapito humedecido se limpia facilmente, además me permite llevar un adaptador USB de tarjetas SD (nunca se sabe cuando se va ha necesitar), la tarjeta adaptadora de micro SD a SD , un juego , y dos stylus que venian de regalo, y la verdad que va bien.

Lo de las SD, ke es?

Puedes meter SD en la consola? Con ke fin?
Ufffffffffff........ mira el apartado Scene y Carga de Backups [poraki] [poraki]
31 respuestas