Me da yuyu pero ahí va...

¿compañera de clase? ¿de curro? ¿vecina?
Es que depende del trato que tengas con ella y donde coincidais
Yo creo que es precipitadísimo declararte de un día para el otro...
En año y medio, ya tendrias que haber actuado y con creces... darle muchas vueltas a lo mismo no es bueno. Otra cosa es que contaras que en ese tiempo te has ido acercando poco a poco a ella hasta tener con ella contacto mas o menos frecuente. Eso si, nunca su amigo, por que entonces no te ve como el que se la folla, sino como el que le cuenta sus penas..
Nunca seas amigo de la que quieras que sea tu pareja.
Un saludo.
La coges repentinamente por detrás, y... ¡ZAS!, súbita y abruptamente, traspasando tela si hace falta, hasta el fondo de su ser. Entonces le susurras en el oído, con ternura: "¿Martini Baby?" y será tuya para siempre jamás.
Hablale por Tuenti/Messenger como si te aburrieras y quisieras hablar con cualquiera de tu lista... Ahi ya deberias ver que opciones tienes. Si no te tiene asco no te dara portazo [jaja] [jaja]
bregan90 escribió:Hablale por Tuenti/Messenger como si te aburrieras y quisieras hablar con cualquiera de tu lista... Ahi ya deberias ver que opciones tienes. Si no te tiene asco no te dara portazo [jaja] [jaja]

Jajajajajaaja XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
insolvente.
no te declares, sino mira como terminó el ultimo hilo sobre declaraciones.. -_-
krieg1 escribió:no te declares, sino mira como terminó el ultimo hilo sobre declaraciones.. -_-

Cualo?
De todas formas estoy pensandomelo muy seriamente...
Dile: Jugar con el Tito es jugar con el fuego, jugar con el fuego es jugar con el Tito.
Dragonfan escribió:Dile: Jugar con el Tito es jugar con el fuego, jugar con el fuego es jugar con el Tito.

Y si ya le digo no te gustan los negratas? no es mi problema, yo contigo no discuto, soy astuto....

/offtopic
Declararse es de pardillos, no te declares, comele la boca.

Y menos de un dia pa otro y sin conocerla apenas, vamos, es que aunque sea la tia mas fea del mundo se descojona en tu cara.
Dragonfan escribió:Dile: Jugar con el Tito es jugar con el fuego, jugar con el fuego es jugar con el Tito.

Si un tio con el que apenas tengo conversacion viene y me suelta eso, lo primero que pienso es que tiene una tara mental...

al autor: creo que deberías acercarte a ella y empezar a tener más conversaciones e iros conociendo, si teneis los mismos gustos o formas de pensar es facil entablar alguna conversacion, tampoco fuerces la situacion pero si sois compañeros de clase habra mil y una situaciones para poder hablar con ella de cualquier tema, aunque sean cosas de clase.

y no cojas y te declares así por las buenas por favor... las posibilidades de tener exito te aseguro que no llegan al 1% antes de nada intenta que la chavala coja confianza contigo, empeceis a ser amigos y quedar fuera de clase.

tambien tienes la opcion de intentar averiguar si tiene tuenti o facebook y desde ahi ir hablando con ella de cualquier cosa, pero no te declares sin tener amistad con ella, si le gustas alguna indirecta te soltara.
Polloman escribió:La coges repentinamente por detrás, y... ¡ZAS!, súbita y abruptamente, traspasando tela si hace falta, hasta el fondo de su ser. Entonces le susurras en el oído, con ternura: "¿Martini Baby?" y será tuya para siempre jamás.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
"¿Martini Baby?" [plas] [plas]
Simplemente cuando estés a solas con ella te sacas la chorra de golpe ahí bien xD. Y le dices: "Como yo soy muy tímido ella habla por mí". [sonrisa]
YUKI_N escribió:

Si un tio con el que apenas tengo conversacion viene y me suelta eso, lo primero que pienso es que tiene una tara mental...

Vamos, que te lo dice y eres toda suya.
Hola animally! [bye] xDD

Pues yo poco te voy a decir, pero si se lo dices que no sea delante de sus amigas porque te va a decir que no sin dudarlo, yo lo llamo factor fulana :D
Sargento BoB escribió:Hola animally! [bye] xDD

Pues yo poco te voy a decir, pero si se lo dices que no sea delante de sus amigas porque te va a decir que no sin dudarlo, yo lo llamo factor fulana :D

Sabias palabras, como la chica se las de de diva lo vas a tener claro...
skelton escribió:Simplemente cuando estés a solas con ella te sacas la chorra de golpe ahí bien xD. Y le dices: "Como yo soy muy tímido ella habla por mí". [sonrisa]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
nada, como dicen por aquí arriba intenta ir tomando contacto con ella y así ganar confianza
y luego ya si eso haces lo que dice skelton, xDDD

suerte y un saludo.
themissingone está baneado por "troll"
GAROU_DEN escribió:insolvente.

GAROU WINS!!
Esperate un poco y luego atacas!
jaaaaaaaaaajajajajaja puto skelton que risa... hahaaaaaaaaaaahahhahha!!!

skelton escribió:Simplemente cuando estés a solas con ella te sacas la chorra de golpe ahí bien xD. Y le dices: "Como yo soy muy tímido ella habla por mí". [sonrisa]

Es una buena opción.
Lanzate con un beso el hablar o no hablar ya son formalidades y hostias, si no se aparta te quiere si se aparta ya es mas dudable XD
joer, lo de declararse...

Primero entabla conversación, puede ser de un tema trivial, trata de encontrarte a la salida con ella y demás, a partir de ahi sacas temas que tengaís en común y despues de cierto tiempo (sin pasarse con el tiempo, es como la comida no puede estar ni cruda ni pasada), pues o le dices algo y le comes los morros o le comes los morros directamente, eso depende de si eres de palabreria como James Bond o de acción como Rambo.

Ala, ya he dao el primer consejo del sabado.

Hablando de sabado, eso ultimo hazlo ese mismo dia, (sabado-sabadete, ya me entiendes, y si no lo traduzco, pinchatela!).
Imagen
"Si haces reír a una chica, y ve que no te avergüenzas, te la has ganado [ayay] "

PD: Declararte es lo peor que puedes hacer. Me certified [+risas]
Hagas lo que hagas, no se te ocurra declararte... al menos no así de buenas a primeras. Por lo demás da igual lo que hagas, si le gustas te hará caso y sino siempre puedes llegar al nivel de "amigo peluche"... Cada persona es un mundo y mil tópicos más, pero estas cosas no suelen llevar a ningun lado.
Hola!!

Te voy a dar dos consejos:

1- No te declares.
2- No te hagas su amigo.

Algo que yo veo bien para tu situación es no sé, organizar una cena de clase y tal, después algún pub/discotequilla o una tarde mismo a tomar un café, habláis un poquillo y si eso le tiras a matar, pero NO te hagas su amigo.

Un saludo!! :)
¿Sabe que existes? porque si no... mal lo tenemos.

Lo más recomendable es que te dejes ver, busca momentos oportunos "inesperados" para soltar algún comentario. Un ejemplo es que te caiga un lapiz o bolígrafo cerca de ella. Si hace falta 2 veces casi seguidas, eso siempre desencadena una mini charla o situación graciosa. Pero no te quedes embobado mirándola mientras te dé el lápiz o te sonría, simplemente dar las gracias, sonreir y tan natural.
Busca momentos que "compartais" para comentar algo. Dices que es de clase, pues entonces contar alguna anécdota de un profesor, o lo que sea. Salúdala si te la encuentras al llegar, pero no te obsesiones con ella, no la saludes sólo a ella, ni te pongas a hablarle sólo a ella. Mantente siempre alerta para aprovechar situaciones, pero tú sigue hablando con tus otros compañeros o haciendo faena de clase.

Si ella ve, que babeas cada vez que le diriges la palabra no tendrá ningún interés por tí, verá que eres cómo todos los tios que cuando ven a una hembra babean. En cambio si actuas normal, le puedes explicar anécdotas de tu vida, y ve que eres "independiente" siguiendo tus propia vida sin obsesionarte con ella tendrás algo interesante que mostrarle, y no una vida aburrida de llegar a casa y encender el ordenador o ver la tele.
primero habla con ella y conoceros, que te coja algo de confianza, si no os habeis dirigido una palabra declararse asi porque si es estupido, tiene que fijarse en ti primero, sino te dira que NO, esque segurisimo vamos
Empieza a juntarte con ella, los dos primeros dias te enteras de sus gustos, el tercero le dices que te parece mona, al cuarto que te parece guapa y al quito que la quieres

Si todo va bien lo consigues, si no caeras en el cuarto dia sin dolor
civ escribió:Empieza a juntarte con ella, los dos primeros dias te enteras de sus gustos, el tercero le dices que te parece mona, al cuarto que te parece guapa y al quito que la quieres

Si todo va bien lo consigues, si no caeras en el cuarto dia sin dolor

Jamás de los jamases le digas a una chica que la quieres así, tan de primeras.
Los "te quieros" guárdalos para tu novia estable, que se dicen con una facilidad que asusta.
LeXeD escribió:Hagas lo que hagas, no se te ocurra declararte... al menos no así de buenas a primeras. Por lo demás da igual lo que hagas, si le gustas te hará caso y sino siempre puedes llegar al nivel de "amigo peluche"... Cada persona es un mundo y mil tópicos más, pero estas cosas no suelen llevar a ningun lado.

Cojer confianza es lo primordial, porque si no te conoce te dira que no seguramente.. acercate y cuando seais amigos y tal se lo dices, siempre manteniendo la frase de: Aunque digas que no, seguiremos siendo amigos Oc
Dile a ver que hace un dia cuando le vaya bien, quedad un par de dias si puedes y entonces con la confianza te sera mas facil.

No creo que se pueda declarar una persona asi del tiron sin que apenas os conozcais.
F1R3F0X escribió:Hola!!

Te voy a dar dos consejos:

1- No te declares.
2- No te hagas su amigo.

Algo que yo veo bien para tu situación es no sé, organizar una cena de clase y tal, después algún pub/discotequilla o una tarde mismo a tomar un café, habláis un poquillo y si eso le tiras a matar, pero NO te hagas su amigo.

Un saludo!! :)

Te acercas a ella y tratas de conocerla, pero no como el que conoce a un colega con el que te vas a ir de juerga, sino como un tío que tiene ganas de la chica. No te averguenzes ni ocultes tus "malas intenciones". Que ella sepa lo que quieres desde el principio no es declararse, sino ir a por lo que quieres.

"No me malinterprete señorita, mi interés por usted en puramente sexual".
Este hilo debería ir en pruebas [poraki]

Hable, dale conversación, como amigos, no babes detrás de ella, y todo seguirá su curso.
Ome pos yo prefiero la vieja escuela, eso de decirle que te gusta y tal mola, pero antes que nada yo creo que deberias de tratar mas con ella en persona, es decir, si crees que tienes muchas cosas en comun con ella podias sacarle conversacion a ver que tal reacciona y asi podias quedar y cojer confianza.

Saludos y suerte ¡
Vete de fiesta con ella, a las 4 de la mañana todo esta permitido0, ademas de k no se cortara, si kiere liarse contigo lo hara. Eso no significa k tengas k aprovecharte de k va taja eh!

enga crack
Hola, te voy a responder sobre mi experiencia real.

Yo me enamore de una chica de clase, hace muuuuuuchos años, pero puedo decirte que me enamore de ella despues de ser su amigo, asi que no hagas tampoco mucho caso a los que dicen que no te hagas su amigo. Ahora es mi mujer XD

Un truco que puede servirte, es hacerte amiga de ella y tambien de sus amigas, a mi me sirvio de mucho, ya que asi sacaba informacion de ellas y pude dar los pasos con mayor seguridad.

De todas maneras, si te gusta realmente, primero intenta hablar con ella de vez en cuando, y luego no le digas lo que sientes asi de golpe y porrazo, intenta quedar con ella a solas para estudiar, si haceis algun viaje de estudios, sientate con ella.......... y cuando ya lo veas, dile si quieres salir contigo.

Suerte

ratataaaa  Estas on Fire ratataaaa
Creo que no lo ha pillado mucha gente xD
Cuéntanos que tal te va, anda.
MiNg escribió:

ratataaaa  Estas on Fire ratataaaa
Creo que no lo ha pillado mucha gente xD

A mi me ha hecho gracia.

Se lo ha puesto en bandeja
solo cuando dejes de tener miedo estaras preparado para todo