¿Sabe que existes? porque si no... mal lo tenemos.
Lo más recomendable es que te dejes ver, busca momentos oportunos "inesperados" para soltar algún comentario. Un ejemplo es que te caiga un lapiz o bolígrafo cerca de ella. Si hace falta 2 veces casi seguidas, eso siempre desencadena una mini charla o situación graciosa. Pero no te quedes embobado mirándola mientras te dé el lápiz o te sonría, simplemente dar las gracias, sonreir y tan natural.
Busca momentos que "compartais" para comentar algo. Dices que es de clase, pues entonces contar alguna anécdota de un profesor, o lo que sea. Salúdala si te la encuentras al llegar, pero no te obsesiones con ella, no la saludes sólo a ella, ni te pongas a hablarle sólo a ella. Mantente siempre alerta para aprovechar situaciones, pero tú sigue hablando con tus otros compañeros o haciendo faena de clase.
Si ella ve, que babeas cada vez que le diriges la palabra no tendrá ningún interés por tí, verá que eres cómo todos los tios que cuando ven a una hembra babean. En cambio si actuas normal, le puedes explicar anécdotas de tu vida, y ve que eres "independiente" siguiendo tus propia vida sin obsesionarte con ella tendrás algo interesante que mostrarle, y no una vida aburrida de llegar a casa y encender el ordenador o ver la tele.