¿Me dais algunas ideas de novatadas originales? (novatadas no punibles por favor)

Buenaaaas!!

Pues este año nos toca hacer las novatadas a los alumnos de primero y entre hoy y mañana hemos dicho que decidiríamos cuales hacemos. Las que han salido hoy nos han parecido demasiado comunes y hemos aplazado las decisiones a mañana a ver si nuestra imaginación se iluminaba más que hoy [idea] .
No obstante, me gustaría que si tenéis alguna idea, pq ya las habéis hecho o os la han hecho, me lo comentaseis a ver si nos salen un poco más originales que tirarles huevos y hacer fingir orgasmos a las chicas en la cara de los de la politécnica.
Las novatadas de buen gusto por favor, o en el límite, a nosotros cuando nos las hicieron lo pasamos muy bien y nadie salió cabreado, a ver si se puede mantener [+risas]

Muchas graciaaas y saludos!!
Yo personalmente odio las novatadas. Llevaos a los novatos de cañas y que se emborrachen xD

En una despedida que me contaron, fueron a la playa y le pidieron a la novia que fuera por la playa vendiendo latas de refresco a la gente. Me pareció gracioso y poco humillante.
Recuerda cuando te tocó y respondete.
A mi la gente que para "ayudar a integrar" piensa en que las chicas finjan orgasmos o tirarles huevos como tu lo que se merecen es que les expulsen. }:/
Vayamos a quemar a unas pocas pelirrojas después.
Pégate cabezazos contra la pared hasta que sangres. Seguro que le das un buen susto XD.

Ahora en serio. Ten cuidado a quien se la haces que no a todo el mundo le gusta
Invítales a cenar o a comer. Serás el más original de todos, garantizado. [oki]
Huele a resquemor por aquí... xDDDDDDD
Nada mejor que forzarles a conseguir cosas de alguien para que aprendan a perder la verguenza. "que esa te diga el color de su tanga" "averigua como se dice palomitas en alemán" y un largo etcétera. Esas junto con las presentaciones ante "el tribunal"(todos los demás vamos) son las mejores para hacerles perder la verguenza y las tonterias. Salir en pijama de fiesta también es bastante buena.
uzumaki_henry escribió:Nada mejor que forzarles a conseguir cosas de alguien para que aprendan a perder la verguenza. "que esa te diga el color de su tanga" "averigua como se dice palomitas en alemán" y un largo etcétera. Esas junto con las presentaciones ante "el tribunal"(todos los demás vamos) son las mejores para hacerles perder la verguenza y las tonterias. Salir en pijama de fiesta también es bastante buena.

Ves? Cosas así están bien...
La mejor novatada es que maduréis y no les hagáis ninguna... Ya veréis que cara se les queda! [carcajad]
Pues yo me lo pase genial en las novatadas del colegio mayor, sirvieron para conocer a los novatos y a los veteranos. Que me tiren un poco de harina, agua y tenga que morder una manzana que tiene en la boca una chica no me traumatiza.

En mi caso las novatadas fueron voluntarias y avisaron de ir con ropa que se pudiese manchar [carcajad]

Cuando me toco hacerlas a mi, lo mismo hacer un rato el tonto y despues (de que se duchen) tomar algo con los novatos y todos tan felices.

Ya esta casi todo inventado y algo que no moleste mucho, siempre podeis coger una pistola de agua, meterle tequila o algo no muy fuerte y darles de beber (avisando que es alcohol antes). [360º]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Dejaros de novatadas porque éso está ya muy viejo. Es una costumbre muy vieja y ya no mola como de seguro que habrá alguno al que no le guste que le hagan ninguna novatada.
Joh que carácter :-|
A ver... no sé si ya no están de moda como decís pero en la Universidad de aquí hay 28 Grados y se hace en todos hasta donde yo sé. Tampoco sé que imagen tenéis de éstas, pero a mi por ejemplo, nos vinieron a avisar por la mañana que quedábamos por la noche en la puerta de una discoteca para gente un poquito más mayor. Quien quiso ir fue y quien no, no. Hicimos una gincama de esas fuera por equipos y bebiendo muy currada la verdad, y dentro salimos todos juntos haciendo retos de entrarle a la gente así con frases graciosas [carcajad] (los de cuarto también lo hacían cuando ya estábamos con el cachondeo) yo me lo pasé muy bien, y no sé que hay de malo en eso. Ayuda a perder la vergüenza, y coger confianza con tus compañeros. Supongo que dependerá de la persona, pero quien no quiso ir no fue y punto. No se obliga a nadie a hacerlo, en fin......

Me gustó mucho la respuesta de uzumaki_henry, la del pijama me encantó hahahaha, mañana la propongo, prometido [sonrisa] y bueno gracias a todos, a ver si aparece alguna más [ginyo]

Saludooooos!!!!
matranco escribió:La mejor novatada es que maduréis y no les hagáis ninguna... Ya veréis que cara se les queda! [carcajad]

Pff... a esa edad lo que menos tienes que hacer es madurar!!

Las novatadas molan muchisimo sobre todo si no eres el novato... creo que si posteo las maldades que he hecho me banean for ever. XD
Silchar escribió:Pues yo me lo pase genial en las novatadas del colegio mayor, sirvieron para conocer a los novatos y a los veteranos. Que me tiren un poco de harina, agua y tenga que morder una manzana que tiene en la boca una chica no me traumatiza.

Hace años hicieron una novatada igual en Santiago. Todo risas y diversión hasta que alguien (sin mala fe) en vez de harina llevó detergente industrial. Resultado: 3 chicos se quedaron ciegos.

http://elpais.com/diario/2011/10/09/soc ... 50215.html

Si las novatadas dependen de la inteligencia colectiva, estas pueden salir muy mal.

Una novatada original es sustituir al profesor en la primera clase y pedirles a los alumnos cosas imposibles. En plan "Para la semana siguiente, quiero que traigais todos una caja de vectores". Un clásico.
Moki_X escribió:
Silchar escribió:Pues yo me lo pase genial en las novatadas del colegio mayor, sirvieron para conocer a los novatos y a los veteranos. Que me tiren un poco de harina, agua y tenga que morder una manzana que tiene en la boca una chica no me traumatiza.

Hace años hicieron una novatada igual en Santiago. Todo risas y diversión hasta que alguien (sin mala fe) en vez de harina llevó detergente industrial. Resultado: 3 chicos se quedaron ciegos.

Si las novatadas dependen de la inteligencia colectiva, estas pueden salir muy mal.

Una novatada original es sustituir al profesor en la primera clase y pedirles a los alumnos cosas imposibles. En plan "Para la semana siguiente, quiero que traigais todos una caja de vectores". Un clásico.

Pero yo me refiero a novatadas en el colegio mayor, donde no se busca joder, sino pasar un buen rato. Meter detergente industrial es de ser hijo de puta, aunque no sepas que le puedes dejar ciego, simplemente ya te imaginas que picara muchisimo en lo ojos.

Lo que si que no entiendo son las novatadas que se hacen entre gente de la carrera, que interrumpen clases y eso, a gente con la que no volvereis a ver, simplemente por joderlos.
hacerles cantar la cancion de los pokemon y ale
Una pregunta sobre la libertad para ir a las novatadas o no. ¿Si vas pasadas las novatadas o quedas para salir al dia siguiente, se puede?. Lo digo porque si pensais que las novatadas son optativas dandote a elegir entre relacionarte con los compañeros o estar aislado....

A mi las novatadas me parecen niñatadas de crios de 19 que se creen mayores por alguna razon desconocida y quieren someter al joven para hacerles ver que ellos mandan, algo asi como falta de autoestima o algun trauma por micropene.

Un saludo.
A mí una novatada superabsurda que me hace mucha gracia es que el novato abra una puerta de una clase y diga:
- ¿Puedo hacer una observación?
Justo después saca unos prismáticos, mira un poco a la gente de dentro, y se va.

[qmparto] [qmparto]
Silchar escribió:
Moki_X escribió:

Pero yo me refiero a novatadas en el colegio mayor, donde no se busca joder, sino pasar un buen rato. Meter detergente industrial es de ser hijo de puta, aunque no sepas que le puedes dejar ciego, simplemente ya te imaginas que picara muchisimo en lo ojos.

No. Tu ves que en la novatada tiran harina y agua y colacao... y un garrulo dijo "vamos a echar jabón, que fijo que mola y hace espuma". Y ya la tenemos liada. 3 chavales ciegos. No hay mala fe ni hijoputismo por ninguna parte.

Simplemente, la inteligencia media disminuye en grupos grandes. Por eso se prohíben las novatadas.
Rociaros de gasolina, prenderos fuego y perseguidles corriendo por la calle. Seguro que les dais un buen susto.
Puedes provar a pillarte la chorra con la taza del bater mientras te grabas y luego lo subes a internet y pasas el enlace a todos los novatos. [hallow]
Whar escribió:A mí una novatada superabsurda que me hace mucha gracia es que el novato abra una puerta de una clase y diga:
Justo después saca unos prismáticos, mira un poco a la gente de dentro, y se va.

[qmparto] [qmparto]

Ya, pero por desgracia, esta no era el tipo de novatadas que se hacían en mi instituto, algunas eran verdaderas animaladas. Desprecio profundamente a los chulitos que se dedican a hacer cosas así.
Emborracharlos , grabarlos con el movil & subirlo a YouTube

Risas y humillaciones 100% garantizadas * (No se garantizan humillaciones ni risas)
Whar escribió:A mí una novatada superabsurda que me hace mucha gracia es que el novato abra una puerta de una clase y diga:

[qmparto] [qmparto]

Si, cuando hacíamos cosas así con 12 años era muy divertido...
Yo antes de haber vivido las novatadas también estaba en contra, por todo lo que se oye de ellas, pero siempre que se hagan a modo de juegos y pruebas para hacer perder la vergüenza, no tienen nada de malo. Al contrario, yo me lo pasé genial, y precisamente ese fue el motivo por el que quería hacerlas luego :p
Una novatada inocente puede ser ir a buscar el libraco más grueso que encontréis (un Aranzadi vale), luego ir al aula de un grupo de primero, y decirles algo así:

Por favor, tomad nota: Aranguren Larrañaga, Ricardo José. "Introducción sistemática a....". Ya habréis oído hablar de él, es un libro de consulta clásico en esta carrera. Tiene 4.000 páginas, no os asustéis. Este año sólo os exigirán que leáis las primeras 2.000. Para la semana que viene, sería recomendable que os hayáis leído las primeras 300, ya que os pedirán un resumen de los primeros quince capítulos.

Pasados unos instantes, justo cuando aparezcan las caras de sorpresa y agobio, les decís que es una broma

XD
Los de mí clase eran unos Hijode... pero de novatadas nada. Solo se pensaba en estudiar, ser mejor que el otro y nada más. No hice ni un puñetero amigo de ningún compañero de mi clase, tuve que hacérmelo en las otras. Que clase más estúpida me tocó. Mis notas eran de 8 a 10, no veas que cabreos había en clase por partes de la mayoría porque no me habían superado.

Pero si quieres una buena novatada. Ignora al novato, no hables con él, no le mires, pasa de él, sé indiferente; verás como jode.
Aruma escribió:Pero si quieres una buena novatada. Ignora al novato, no hables con él, no le mires, pasa de él, sé indiferente; verás como jode.

Creo que no has pillado la idea de novatada como forma de integrar a los nuevos XD
y porqué en lugar de novatadas simplemente hacer amistad y hacer que su día a día sea más fácil y mejor. si todo el mundo hicieramos eso este mundo sería un lugar cojonudo.
rampopo escribió:y porqué en lugar de novatadas simplemente hacer amistad y hacer que su día a día sea más fácil y mejor. si todo el mundo hicieramos eso este mundo sería un lugar cojonudo.

¿Cuántos años tienes?
Ir al parque cercano y coger un pato [rtfm]

Simple y sencillo [jaja]
hushfelt escribió:
rampopo escribió:y porqué en lugar de novatadas simplemente hacer amistad y hacer que su día a día sea más fácil y mejor. si todo el mundo hicieramos eso este mundo sería un lugar cojonudo.

¿Cuántos años tienes?

bastantes.
hahahahahaha bueno.... ya están "decididas" hemos elegido alguna que me habéis propuesto que estaba divertida, pero no digo cuales, pq visto lo visto... te crucifican a la mínima aquí xdddd. Y no pilléis cabreos que no se como las hacían antes, pero ahora son para pasar un rato de buen rollo haciendo algo distinto con los que entran y ya.
Obviamente que te puedes ir a tomar algo y socializar igual, pero un poquito de broma en la vida no es mala [ayay]

Muchas gracias a todos los que nos habéis dado sus ideas!!! [amor] [amor]
Saludos!!

This

porque entonces la gente de 20 y pocos años que esta en la universidad y se cree muy mayor, no tiene a quien dar por culo...a mi nunca me hicieron nada, pero vamos, no hay cosa que mas odie la gente que hace ese tipo de cosas
SLAYER_G.3 escribió:

porque entonces la gente de 20 y pocos años que esta en la universidad y se cree muy mayor, no tiene a quien dar por culo...a mi nunca me hicieron nada, pero vamos, no hay cosa que mas odie la gente que hace ese tipo de cosas

Que conste que lo que dice rampopo me encantaría que fuera posible...pero los años acaban demostrándote que anhelos así son utópicos de cojones. Yo también detesto profundamente las novatadas, pues es una de las muchas cosas que configuran la imagen que tiene la sociedad de los universitarios. Yo lo he sido durante seis años (entre carrera y máster), y siempre me sentí un extraño, rodeado de niñatos (afortunadamente te puedes encontrar de todo, perp la mayoría sigue siendo la mayoría). Yo no sufrí novatadas, pues en mi facultad es una moda que no se lleva, pero desde luego más les vale a quienes las hagan que no topen con alguien con cojones y que esté harto de niñatos, porque si no se van a acordar.
hushfelt escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Que conste que lo que dice rampopo me encantaría que fuera posible...pero los años acaban demostrándote que anhelos así son utópicos de cojones. Yo también detesto profundamente las novatadas, pues es una de las muchas cosas que configuran la imagen que tiene la sociedad de los universitarios. Yo lo he sido durante seis años (entre carrera y máster), y siempre me sentí un extraño, rodeado de niñatos (afortunadamente te puedes encontrar de todo, perp la mayoría sigue siendo la mayoría). Yo no sufrí novatadas, pues en mi facultad es una moda que no se lleva, pero desde luego más les vale a quienes las hagan que no topen con alguien con cojones y que esté harto de niñatos, porque si no se van a acordar.

Lo triste es que luego vas a un trabajo y aunque la gente tenga 10 años mas que tu, son unos niñatos de cojones y que las gilipolleces de la gente son iguales que cuando tenias 18 años XD
Disfraza a la víctima de pirata y, a las 2 de la mañana, le mandas de puerta en puerta pidiendo un plátano. Hasta que lo consiga que no pare.
A ti y a todos los chulitos como tu que os creeis superiores a alguien por estar más tiempo en un sitio os expulsaba 1 año entero perdiendo el dinero de la matrícula. Por chulos.

Que coño es eso de humillar a nadie? que edad mental teneis?
-Rafilla- escribió:A ti y a todos los chulitos como tu que os creeis superiores a alguien por estar más tiempo en un sitio os expulsaba 1 año entero perdiendo el dinero de la matrícula. Por chulos.

Que coño es eso de humillar a nadie? que edad mental teneis?

Yo todavía no entiendo a gente como esta, creo que el 99% de los que dicen esas cosas no saben lo que es una novatada.
Las novatadas ... esas mamonadas de la gente que lleva años y años en la facultad.

La realización de estas simplemente tenia que ser motivo de expulsión del centro educativo.

En mi caso cuando lo intentaron en la residencia mayor (tíos de 23 años que seguían en tercero) los mandé a tomar por culo. Me amenazaron con no hablarme y no sacarme de copas Oooh .

Al cabo de los años los pasé uno tras otro pues ponían mas interés en estas mamonadas que en estudiar.

A día de hoy denunciaría estas soplapolladas.
Ya veo que la edad mental de algunos sigue sin subir,novatadas,yo nunca entenderé porque putear a alguien es integrarse...ya me pueden quotear miles de niños rata de 20 años o mas en el hilo que me da igual XD

Edit: Ademas una cosa es hacer cosas graciosas para perder el miedo y otras como lo que pinta el op,que son las que se tenga esa imagen
RYUvsKEN escribió:Buenaaaas!!

Pues este año nos toca hacer las novatadas a los alumnos de primero y entre hoy y mañana hemos dicho que decidiríamos cuales hacemos. Las que han salido hoy nos han parecido demasiado comunes y hemos aplazado las decisiones a mañana a ver si nuestra imaginación se iluminaba más que hoy [idea] .
No obstante, me gustaría que si tenéis alguna idea, pq ya las habéis hecho o os la han hecho, me lo comentaseis a ver si nos salen un poco más originales que tirarles huevos y hacer fingir orgasmos a las chicas en la cara de los de la politécnica.
Las novatadas de buen gusto por favor, o en el límite, a nosotros cuando nos las hicieron lo pasamos muy bien y nadie salió cabreado, a ver si se puede mantener [+risas]

Muchas graciaaas y saludos!!

Yo creo que la mejor novatada es que te partan a ti la boca y a todos los que las hacen
45 respuestas