Me dais consejo plis

Hola espero preguntar esto en el sitio adecuado si no perdonen la molestia, tengo una duda existencial no se si comprarme una psp o una nintendo ds por mas que leo no me aclara asique me gustaria saber sus opiniones al respecto, de momento solo me interesaria para jugar,

Gracias
hombre...preguntando en el foro de psp te diran que la psp xD

Yo solo tengo al psp y te la recomiendo pues tiene un gran catalogo de juegos y muchisimos juegazos y la ds nose como anda de juegazamos pero no tiene la potencia de psp.
Y ademas puedes ver pelis y usar la scene ^^
Yo tenia la DS y la vendí para comprarme la PSP, puede que la DS tenga muchos juegos pero la mayoría son infantiles, estilo Mario, Imagina ser, etc. El mejor aporte que le vi a la DS son los juegos tipo Brain Training, muy buenos y adictivos. Aparte la calidad gráfica de la DS deja que desear(todo pixelado).
Si quieres unos juegos más adultos, con la mejor calidad gráfica portatil del momento, la scene (programas varios) y todo el catalogo que esta por venir, pillate la PSP.
Yo habitualmente te diria la DS, pero visto lo visto PSP en estos meses PSP. Cierto que rpgs, no hay color, pero es mucho mas variado el catalogo de la PSP. Hay anunciados montones de juegos con infraestructura tambien, incluso el Socom con co-op online, el pso2...

En fin, siempre saldran mas juegos en DS que en psp ya que vende mas y es menor el esfuerzo en programacion, pero con todo el catalogo del final 09, principio de 2010, imposible no recomendar psp, y su variados titulos

Survival Horror ( RE, Silent Hill nuevo, Obscure 2)
Lucha (Naruto A3, Teken 6)
Conduccion (GT, Motorstorm)
Infraestructura (Motorstorm, Socom 3, nuevo Battlefront, PSO2)
Originales (LBP, Invizimals)
Plataformas ( Assasin Creed)
Deportivos ( Fifa 10, NBA 2k10)
RPG (nuevo lvl 5, Ushiro, Valkirie chronicles 2, KH...)

En fin, creo que 2009 lo ha ganado psp, por tanto psp. Pero ya no solo en comparacion con portatiles, sino yo creo que ha sido el mejor catalogo de todas las plataformas.
yo te diría psp, porque esto es un foro de psp. la ds la veo más para críos y tiene muchos juegos chorras, la psp es mejor consola sin duda alguna.
con cualquiera de las dos aceptaras
este es un tema que se ha tratado muchas veces, pero yo te aconsejo la psp, ya que tiene mayores utilidades y manejabilidad, ademas de sus juegos con graficos superiores a los de ds, entre estas aplicaciones me refiero, los emuladores de variadas consolas, a la radio por internet, el navegador de internet, la reproducción de musica y pelicula de alta calidad, llamadas por internet mediante skype y anexamente ( ya que nesesitas comprar otras cosas para hacerlo funcionar) GPS bastante bueno y camara para sacar fotos y grabar.
6 respuestas