Despues de leerme todo el hilo.
Joder,no lo veo para tanto,zaragozas a recapacitado y se ap uesto con el carnet y se lo a sacado,felicidades tio.
A mi la gente que hay aqui en miscelanea me hace muuucha gracia,van de madre calcuta.
Yo no se donde vivis o si salis a la calle,por que ya se que esta mal ir sin carnet con el coche,pero creo que todos los que tenemos una vida social normal y de nivel medio hemos conocido a mas de uno.
Unos por tema del curro y no tener tiempo para estudiar y necesitar coche,alfinal sacarse el carnet tambein.Y otros por pereza y por querer tener un coche antes de lo normal.
POr que vayas sin carnet no quiere decir que conduzcas peor que uno que lo tenga,vas ilegal pero eso no quiere decir que conduzcas mal,cuidado yo no apoyo que la gente vaya sin carnet.
Solo se que os teneis que aburrir demasiado muhas mañanas-tardes-noches y madrugadas por que a todo os gusta sacarle punta,a todo.
Tambien se que segun quien habra un hilo o comente algo se ve de una forma o de otra.
Ahora me tirais piedras y me criticais a mi tambien.
Y si no teneis nada que achacarme pero aun y asi quereis atacarme,por favor no me vengais con el tema de la ortografia que ya se que no escribo muy bien,pero bueno,de alguien que tuvo que dejar de estudiar por ayudar a la familia se le puede pasar no? no seais malos.
SaludoS