¿Me dais la aprobacion de este volante?

Buenas, hoy he estado en el ECI y me ha entrado un volante por lo ojos, y por el precio.

El volante es de NGS, es este:

http://www.ngstechnology.com/desproduct ... 1&idcat=28

Imagen

Alguien lo tiene? Sabeis si esta bien? Vale 60€, no puedo gastarme mucho mas en un volante.
Esas gomas de abajo que sirven para sujetar el volante realmente se engancha bien?

Gracias y un saludo!
Evita ese volante a toda costa y más a ese precio, mirate el que te dice Zhaelx que es muy buen volante. Si quieres algo aún más barato (pero decente comparado con el NGS que has puesto) busca el logitech driving force EX que aunque creo que ya está descatalogado aún puede encontrarse, en pccomponentes hay stock a 39,95€.
por ese precio puedes encontrar algun volante más normal, éste parece el del coche fantástico. [+risas]
Creo recordar que alguien dijo que el logitech driving force gt estaba por 75€, y no he probado el NGS pero le dara mil vueltas seguro...
Lo dicho eso NO es un volante :) el driving force va muy bien por el precio...
Y la diferencia de precio merece la pena... te lo digo xq a mi tambien me paso igual me compre uno muy parecido al ngs ese y duro un dia en casa y para cambiar...
Por muy poco mas tienes el Logitech Driving Force GT, que le da mil vueltas a este que pones
En el mismo paquete no viene el reloj de Kit...
En serio vete a Logitech y por algo mas de dinero te pillamos algo muy bueno,el DF GT esta muy muy bien,lo tengo y ya solo espero que salga de una vez el GT5.
Hazle caso a esta tropa......déjate de comprarte cosas raras.

Ahora una broma.....con ese volante, y tu nick (Maikel), te compras unos leds rojos y ya tienes el coche fantastico
sin duda me decanto por el logitech!
Que caro!! olvida ese volante!! compra uno oficial.
[noop] ese volante no merece mas tiempo

bbbbio escribió:Que caro!! olvida ese volante!! compra uno oficial.

por cieto volante oficial para ps3 existe??

yo pense que solo los habia licenciados
11 respuestas