Me dais opinion entre Halo 5,Star Wars: Battlefront y Metal Gear Solid V

Hola,,tengo el tiempo justo antes de ir a hacer el cambio,pero me gustaria que me ayudarais o me dierais vuestra opinion de los siguientes juegos:

Halo 5,Star Wars: Battlefront y Metal Gear Solid V

Resulta que ya me he terminado al 97% el Rise de Tomb Raider y lo voy a cambiar por otro,,pero no me decido por uno de los tres ,,cual creeis que es el mejor ?????

Estoy casi por coger el Halo 5 ,no he jugado a ningu no de los otros ,,pero creo que entre la campaña y el online .....

Gracias por contestar,,tengo hasta las 11,30 de ver opiniones.
Alquilalo y pruebalos, yo el halo 5 en legendario me lo he pasado yo solo en 10 horas, y despues de eso dependera de si te gusta o no el online, el metal gear si son muchas horas de juego, y el battlefront es todo online.

Yo aun siendo seguidor de halo, si no vas a tener amigos para jugar online casi me cogia uno de los otros dos.

Ademas que si no has jugado nada de los otros, basicamente no te vas a enterar de nada de la historia.
VictorM escribió:Alquilalo y pruebalos, yo el halo 5 en legendario me lo he pasado yo solo en 10 horas, y despues de eso dependera de si te gusta o no el online, el metal gear si son muchas horas de juego, y el battlefront es todo online.

Yo aun siendo seguidor de halo, si no vas a tener amigos para jugar online casi me cogia uno de los otros dos.

Ademas que si no has jugado nada de los otros, basicamente no te vas a enterar de nada de la historia.

Es que al halo 5 no se puede jugar online solo ????

Gracias !!!!!!!
tinete escribió:
VictorM escribió:Alquilalo y pruebalos, yo el halo 5 en legendario me lo he pasado yo solo en 10 horas, y despues de eso dependera de si te gusta o no el online, el metal gear si son muchas horas de juego, y el battlefront es todo online.

Es que al halo 5 no se puede jugar online solo ????

Gracias !!!!!!!

Claro que si, pero como todos los juegos online, no es lo mismos jugar solo despedigado en una warzone que ir con un grupete de amigos. Va a depender de cuanto te guste el online, yo lo probaria antes.
Para mi gusto el metal gear, siempre me han parecido juegos muy epicos.
Esto va según gustos pero cojas el que cojas seguro que no te equivocas.

Yo iría a por el MGS o a por el Halo 5.
Gracias por responder,,al final he elegido el Halo 5,por dos razones, la primera y fundamental ha sido porque en cex (que es donde he hecho el cambio) me han dicho que la gente está mas devolviendo o vendiendo el metal gear,,y que ademas en breve bajara mucho mas de precio que el halo.
Y en segundo lugar pq lo he probado en pc y me resultó bastante complicado,ya que es mucho de sigilo y esas cosas y yo para jugar 1 o 2 horas al dia ,como que no me apetece mucho pensar y dejar la historia a medias ya que tampoco puedo jugar todos los dias.
Por eso elegí el halo 5,,es de pegar tiros ,al fin y al cabo es de microsoft,,unos de sus juegos estrella y total ,por 8 euros al cambio del otro (tomb raider) no pierdo mucho,creo yo.
Esta tarde lo probaré (si me deja la señora y los niños,jajajajaj ) pero como dijo Fantasy maniac no creo que me equivoque mucho
.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si lo querias para jugar online creo que Halo 5 era bastante mejor opcion que el Battlefront.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Has echo lo correcto, battlefront no tiene campaña (la de halo es un chiste de corta,pero tiene) y como juego halo es mucho mejor que el battlefront, metal gear me ha parecido una tomadura de pelo, repetitivo hasta la saciedad, con decirte que a partir de la misión 20 creo o la 18 hasta la misión 50 son todas repetidas pero con una dificultad mayor, te habló de las misiones principales, las secundarias ni te cuento ya. Buena compra
UsuriousPower15 escribió:Si lo querias para jugar online creo que Halo 5 era bastante mejor opcion que el Battlefront.

No es lo mas importante,,pedia opinion para que me aconsejarais de un juego en concreto,,acabo de probar una partida en la arena y por mas que disparo no mato a nadie ajjajaja y a mi me acribillan sin piedad,,hay que dispararles mucho para poder matar a alguien ,,me imagino que será por el arma que tengo nada mas empezar y esas cosas,,claro acostumbrado al duty.... que con 2 tiros estan liquidados .........

esta tarde probare la campaña y mas online.....pero creo que para el tiempo que le dedico voy a pasarmelo bien......
tinete escribió:
UsuriousPower15 escribió:Si lo querias para jugar online creo que Halo 5 era bastante mejor opcion que el Battlefront.

No es lo mas importante,,pedia opinion para que me aconsejarais de un juego en concreto,,acabo de probar una partida en la arena y por mas que disparo no mato a nadie ajjajaja y a mi me acribillan sin piedad,,hay que dispararles mucho para poder matar a alguien ,,me imagino que será por el arma que tengo nada mas empezar y esas cosas,,claro acostumbrado al duty.... que con 2 tiros estan liquidados .........

esta tarde probare la campaña y mas online.....pero creo que para el tiempo que le dedico voy a pasarmelo bien......

No es el arma, es que tienes que disparar a la cabeza, el juego va bastante bien a nivel de servidores, yo no soy especialmente bueno y este juego no se me da mal, como digo va muy bien.
Metal Gear , estoy ahora con el y es larrrrrgo pa eeventar, esete sin duda.
tinete escribió:

No es por el arma, halo es un shooter especial y sobre todo hay que disparar desde la cadera, impactando del pecho hacia arriba, en halo tienes el escudo o armadura, y luego tu cuerpo. Primero le quitas el escudo y luego de un disparo en la cabeza muere, muy importante moverse mucho y rápido, también el cuerpo a cuerpo hay que dominarlo. No es un call of duty
El Halo 5 supera de largo a los otros dos citados.
Gracias por todo ,,ahora por mi decision me tengo que comer con patatas el halo,,jajajaja,,me rio por no llorar en fin unas veces se gana y otras se pierde.

No me ha gustado nada,,pero lo que se dice nada de nada.

Mala suerte la mia.

Gracias y saludos!!!!!!!!!
Pillarte el Halo 5 sin haber jugado a los anteriores debería estar penado con la cárcel.
mazius01 escribió:Pillarte el Halo 5 sin haber jugado a los anteriores debería estar penado con la cárcel.

Jajajajaja,,llevas toda la razon del mundo,,que me detengan !!!!!!!!!! Por capullo ahora me lo tengo que comer con patatas jajajaja.
De los que citabas y a mi juicio cogiste el mejor pero, claro, si no eres seguidor de la saga es un auténtico suicidio. De todas formas el Battlefront en dos días se te quedaría corto de contenido y MGS para mí es un truco de proporciones bíblicas.
Para mi el halo 5 lo parte, yo en su día no jugué a los anteriores, pero sacaron el máster chef collection y cayó el 5.
Mi opinión una buena compra, ahora antes de pasarte el 5 comprate el otro y el 5 le dejas para el online.
A mi me tiene muy enganchado este juego.
Salu2 y disfrútalo
Solucionado el problema !!!!!!!!!! he vuelto a ir a cex y me lo han cambiado por el metal gears the phantom pain,,y encima de los 2 que habia he cogido el que no han usado el codigo del dlc de la edicion day one.

Al final todo ha salido bien !!!!!
(mensaje borrado)
20 respuestas