Me dan a elegir dos: Wiifree y Yaosm. ¿Cual?

Buenas, algunos me conocereis del foro de PSP pero me acabo de mudar ;)

Hace dos dias que tengo una Wii y me gustaría ponerle el chip. Conozco a una persona que por 20€ me proporciona y me instala el chip (lo veo bien, en tiendas piden 70€ solo por la instalación)

El caso es que me ahorro comprar soldado, documentarme etc ;)

El chico me dice que me puede poner cualquiera de los dos y yo aunque supongo que deben de ser muy similares, alguno de ellos será mejor no?. Hacia meses que no miraba la Scene de la Wii y veo que han salido tantos chips y tantas versiones que... creo que mejor que haga la pregunta

WiiFree o Yaosm???

He visto que de el Yaosm hay versiones, le tendré que preguntar cual es, espero que la 1.7 que por lo visto es la última

Rápida respuesta, tampoco pido un porque, solo una palabra :P
Un voto para Yaosm, pero este tema esta muy trallao ya.
wifree desde siempre 0 dres
Que sean 2 [sati] [beer] [fies]

EDITADO:
Para el YAOSM [qmparto]
Yo también voto por WiiFree!
Sorry chicos que el tema esté trillado pero usando la búsqueda no soy capaz de encontrar ningún hilo que haga referencia a esta duda. Lo único que encuentro son hilos que distinguen los chips normales con los "caseros"

[toctoc]

WiiFree 3 - Yaosm 1 xD
Yo habre puesto unos 15 wiifree y me comentaron 2 amigos que tenian fallos de lectura, entonces probé el yaosm y no se quejaron, desde entonces uso el yaosm y llevare otos 15 aunque el resto de wifree tampoco se han quejado.

Lo que me gusta mas es que el yaosm permite cambiar la velocidad apretando al reset, es una pijada y de momento nunca la uso pero quizas sirva para algo mas adelante con algun juego revelde.

Esto hubiese estado mejor en el hilo de comparativa de chips.
Yo a pesar de tener uno comercial.., votaria a favor del yaosm, sobre todo, por la "coincidencia" de que a mucha gente le tira muy bien la retrocompatibilidad de gamecube y el gcos, a mi con el mio hay games como el naruto que no me tiran :''(
Bueno lo que estoy viendo aquí es que ambos funcionan bien y la cosa está repartida, así que por mi ya está el tema resuelto. Miraré el tema ese de comparación de chips, supongo que me decantaré por alguno al momento ;)

Merci!
SheKaR escribió:WiiFree 3 - Yaosm 1 xD
creo que contaste mal a hal9000, pq sabemos de qué pata cojea jajaja

Yo también soy de yaosm aunque hoy me ha hecho alguna tonteriilla ;-)
ahhhh jajajaj vale vale, hal9000 vota por yaosm xD

Edito: Al final la cosa se quedo en Wiifree 3 - Yaosm 6 (ma o meno xD)
Wenas:

Doy mi voto para YAOSM, el wiifree no me dio buenos resultados, por eso me decanto por la segunda opción.

Yo lo tengo desde hace un mes y sin ningún problema.

Salu2
Yo he probado los 2 y la verdad es que ninguno me ha dado ningun problema, como dice flash se distinguen por pocas cosas, ahora utilizo yaosm pero recomiendo los 2.
YAOSM +1!
es una evolución del wiifree, así que si ya iba bien ese...
Yaosm +1

Todo perfect, no me puedo quejar.!
Pues el chico me ha dicho que se ha quedado sin Yaosm y que el nuevo pedido no sabe si le llegará antes de que se vaya de vacaciones (el 24)

Que pena porque venia mi pareja 15 dias de valladolid [toctoc]

Pero hay diferencias importantes entre los dos? es que veo que yaosm tiene dual speed pero eso no se si me interesaría

¿que problemas puedo tener con wiifree que no pueda tener con yaosm?

Porque si son problemas sin importancia le meto el WiiFree y puedo pasar buenos momentos en pareja xD
Puede que si se lo pides a algún eoliano de Barcelona en el hilo de instaladores, te pase un Yaosm(o te lo instale) ;D
O_o ?????

Que se ha quedado sin yaosm???
pero si wiifree y yaosm se graban igual... en un minutooooo! y usan el mismo chip!!! xD

Pero vamos, que son funcionalmente iguales, solo que el yaosm incorpora las ventajas de ajustar velocidad al gusto, autoregión... y poco más.
Yo comence con Wiifree, pero me pase a YAOSM simplemente por que la cantidad de versiones de WiiFree era abrumadora y dar con una estable resultaba una odisea si me deconectaba del tema un par de dias. Pero vamos en 10 o 12 que habre instalado ninguna queja de ninguno de los dos. Asi que si la version de Wiifree es la correcta tampoco deberias tener ningun problema y la diferencia entre ambos es minima.
SheKaR escribió:Pues el chico me ha dicho que se ha quedado sin Yaosm y que el nuevo pedido no sabe si le llegará antes de que se vaya de vacaciones (el 24)

Que pena porque venia mi pareja 15 dias de valladolid [toctoc]

Pero hay diferencias importantes entre los dos? es que veo que yaosm tiene dual speed pero eso no se si me interesaría

¿que problemas puedo tener con wiifree que no pueda tener con yaosm?

Porque si son problemas sin importancia le meto el WiiFree y puedo pasar buenos momentos en pareja xD
Dile que no te mienta y que te de uno de cada que cada chip vale (por lo menos donde yo los compro) 1,10€ (12F629) que te de uno de cada y a correr ademas como dicen es absurdo que se le acaben, es como si se te acaban los DVD's regrabables, coges uno de otra cosa y le metes lo que necesitas.
Pero al parecer el chico no crea los chips, sino que los compra (o eso me ha parecido entender). Alomejor los compra a otras personas y se le han acabado los yaosm 1.7 no?

No sabía que había un hilo de instaladores, voy a chafardear. Ademas añadiré al messenger al chico para hablar con el directamente
Bueno pues tema solucionado [looco]

Gracias a Shugo, voluntario del Hilo de Instaladores pudimos quedar ayer por la tarde y hacer la programación del Yaosm y su instalación.

Gran trabajo!

PD: Un saludo para él y su colega!
24 respuestas