me dan algunos consejos para gt5?

bien lo primero es q tengo el mando g25 y al a verdad de me hace un poco mas dificil hacer mejores tiempo q con el mando normal, pero es mucho mas emotivo y emocionente ya q se trata de simulacion,

1-lo siguiente es lei en preguntas frecuentes q se puede poner los abs en algunos botenes del volante pero no consigo encontrar donde se configura, ya q trae varios tipos de volantes diferntes mino el g25....

2-tambien kiero saber cual es la mejor opcion para mejores records en el primero volante de opciones sale aficionado, profecional o simulacion cual es mejor de estas como tambien en cada carrera sale profecional y estandar

3-por lo que e notado no se hace drif o derrapes para mejorar sino q mientra mas derrape se aga menos controlas el coche y haces menos tiempo, no hay alguna configuracion donde se haga el derrape normal para mejorar al tomar las curvas a alta velocidad??????

mil gracias de anticipado..
DJ_JIMMY escribió:3-por lo que e notado no se hace drif o derrapes para mejorar sino q mientra mas derrape se aga menos controlas el coche y haces menos tiempo, no hay alguna configuracion donde se haga el derrape normal para mejorar al tomar las curvas a alta velocidad??????

mil gracias de anticipado..

Eso seria subrealista,si derrabas pierdes tiempo,eso es asi,esto no es rally ;) ,el Drift esta separado del modo normal de carrera como habras podido ver,asique si quieres derrapar no podras hacer buenos tiempo o a la inversa,no podras hacer buenos tiempos no podras derrapar jajaj

Si quieres jugar a un juego en el que puedes pillar las curvas derrapando cuanto quieras y aun asi controlar el coche pillate el Grid,que no es simulador-arcade como el GT5 pero para entretenerse esta muy bien

PD: el que me diga que el GT5 no es un simulador-arcade es que no ha jugado a simuladores de verdad(los de PC),asique no quiero que me comais,simplemente probad Rfactor por ejemplo
1 respuesta