Arklive escribió:El patriotismo es necesario para la union y buena marcha de un pais
Eso cegarnos con nuestro pais, nuestro pais es el mejor, España va bien. No estoy nada de acuerdo contigo, los ciudadanos de un pais, deberian ser ante todo, autocriticos. Y si su pais va mal, pues se dice y se reconoce. De los errores se aprende. Ya se ve lo bien que van paises tan patriotas como EEUU. Que vale, que a mi me parece bien que haya gente que le guste España y lo reconozca, o que le guste su comunidad, o ciudad, pero tb hay que ser critico y objetivo, no hay que cegarse y cerrarse al pais de uno. Y mas que ser patriota lo que hay que hacer es saber convivir.
Arklive escribió:Aki se ha cogido la moda d echarle la culpa de todo al gobierno, en vez d apoyarnos en malos momentos.
Nose, a que momentos te refieres, pero creo que precisamente hemos hecho lo correcto, ejemplos: Prestige---> La gente criticó al gobierno y se volcó con la gente de Galicia ayudandola, creo que mejor no pudo hacerlo la gente. ¿Prefieres que nos callemos cuando ocurran injusticias? Podria ponerte mas ejemplos, nose si te refieres a ese tipo de cosas.