me dan errores al extraer los datos del archivo bin

hola, me dan errores al extraer el bin al disco duro. Utilizo el ISOBUSTER v.1.3 me dan errores al extraer el ISS3 Y El tenchu 3.
Alguien me puede ayudar
en el tenchu es normal pq el arxivo SD es un fake no srve para nada.

en el ISS3 no lo se
Buenas:

Pero para parchear el tenchu para k funcione con cogswap te pide ese archivo... y si no lo puedes extrar.... COMO LO HAGO?¿

UN SALUDO [bye]
Por favor si alguien sabe como se puede extraer ese archivo k lo diga por k no me deja riearlo pa cogswap si no tengo ese archivo... y tengo el juego en el disco duro parado.

GRACIAS DE ANTEMANO [bye]
Por favor si alguien sabe como se puede extraer ese archivo k lo diga por k no me deja riearlo pa cogswap si no tengo ese archivo... y tengo el juego en el disco duro parado.

Yo lo utilice el ISObuster y me da ese error pero le das a ignorar todo y te lo pasa luego le aplicas el parche y te funcionara sin problemas. [oki]

Un saludo.
a ke juego te refieres?
Al tenchu 3

Un saludo.
El archivo no hace falta para jugar al tenchu 3, creo q es algo q han metido para que ocupe mas y no se pueda ripear tan facilmente, si os dais cuenta luego el parche lo kita y lo cambia por otro que ocupa 1k de 900 mb que ocupaba xD
ke parche has utilizado este o no? *****************
ke parche has utilizado este o no? ******************

Si señor ese parche mismamente [sonrisa]

Un saludo.
Pues no se por k e puesto el parche lo e grabado y demas...... el juego me carga perfecto.... pero a la hora de empezar a jugar se me cuelga.

Me hace todo el menu. lo de elegir lo k kiero comprar y demas.... pero cuadno va a empzar la 1º pantalla se me pone todo en blanco y ahi se keda

¿¿por k puede ser???

UN SALUDO [bye]
a mi también me daba ese error al extraer con el isobuster. lo ignoré todo, apliqué el parche de spiv y no me carga. ¿sabeis si es por el swap magic? ¿a alguien le ha funcionado con el SM?gracias, aaaaaadios!!
usa el parche d spiv a mi tb m daba errores con el winiso xo el parche lo hizo rular de pm,ese archivo se ripea :D
a mi también me daba ese error al extraer con el isobuster. lo ignoré todo, apliqué el parche de spiv y no me carga. ¿sabeis si es por el swap magic? ¿a alguien le ha funcionado con el SM?gracias, aaaaaadios!!

Fijo q es por el SM2, tampoco me carga joooooooooooooooo. [enfado1]
Exacto,Braindead, con el AR 2.23 me carga sin problemas, parece ser que los juegos que llevan selector tnsc/pal no cargan con el SM2...
adioooooooos
oir, os deja sacar el .bin??? ami no se porke misterio no me deja ein? a ver si me podeis ayudar
SaLu2sSs
alguien sabe si rula con el AR2.2?
me aparece la pantalla de seleccion ntsc-pal pero le doy al start y pantalla en negro, ya no pasa.

salu2 y gracias adelantadas
Una cosa, pone que hay que grabarlo en modo 2XA,importa si en vez de grabarlo con cdrwin, se carga la imagen con el nero y se graba ??

Salu2
a ver si alguien me contesta... no puedo sacar el .bin y el .cue HELP!!!
Yo te contesto Blaiz,pero solo te puedo decir com olo he hecho yo. Con el isobuster, que lo he cogido de crackmanworld (supongo que se puede decir de donde has cogido un programa, sino pido a los moderadores que me lo comuniquen) lo he instalado,le he dado a abrir el archivo BIN, y de ahi,he seleccionado los ficheros (en el lado derecho de la pantalla), boton derecho y extraer objetos a un directorio.

Yo lo he hecho asi, y me lo ha extraido, pero lo que nose es si me lo ha extraido correctamente,ya que no me chuta el juego.

Espero haberte ayudado.

Salu2
Escrito originalmente por legolas2069
Yo te contesto Blaiz,pero solo te puedo decir com olo he hecho yo. Con el isobuster, que lo he cogido de crackmanworld (supongo que se puede decir de donde has cogido un programa, sino pido a los moderadores que me lo comuniquen) lo he instalado,le he dado a abrir el archivo BIN, y de ahi,he seleccionado los ficheros (en el lado derecho de la pantalla), boton derecho y extraer objetos a un directorio.

Yo lo he hecho asi, y me lo ha extraido, pero lo que nose es si me lo ha extraido correctamente,ya que no me chuta el juego.

Espero haberte ayudado.

Salu2

De esta forma podre sacar el .bin y el .cue? merci tio
otra duda, son 2 cds no?
SaLu2sSs
Una cosa es extraer el bin para poder parchear y otra es descomprimir el juego, si lo abres con el winrar3, te saldran unos archivos, lo metes en una carpeta y luego desde la carpeta abres el 001 y te sale el bin+cue, descomprimelo donde quieras.

El parche te crea 2 ISOS, que se pueden grabar con cdrwin porque el nero no es recomendable para grabar iso porque no se puede poner la opcion de mode2.

Y se puede cargar en teoria con el AR (cualquier version) pero con el Swap magic 2, creo que no carga.
Escrito originalmente por Braindead
Una cosa es extraer el bin para poder parchear y otra es descomprimir el juego, si lo abres con el winrar3, te saldran unos archivos, lo metes en una carpeta y luego desde la carpeta abres el 001 y te sale el bin+cue, descomprimelo donde quieras.

El parche te crea 2 ISOS, que se pueden grabar con cdrwin porque el nero no es recomendable para grabar iso porque no se puede poner la opcion de mode2.

Y se puede cargar en teoria con el AR (cualquier version) pero con el Swap magic 2, creo que no carga.

ya ya, esk no sabua explicarme [+risas]
lo descomprimo en una carpeta y hay el .bin y .cue, pero no me deja sacarlos!!! me dice k no encuentra el .02, y si k esta, a alguien mas le a dado ste error?
SaLu2sSs
lo descomprimo en una carpeta y hay el .bin y .cue, pero no me deja sacarlos!!! me dice k no encuentra el .02

¿Has extraido primero los archivos que te salen que son 001, 002, 003 etc en una carpeta ? A mi este error me da cuando quiero abrir el 001 sin haber descomprimido los demas archivos, los meto en una carpeta y desde alli abro con el winrar3 (recomendado) el archivo 001. te sale el bin+cue lo selecciono y lo meto en la misma carpeta. Eso si, fijate que todos los archivos ocupen lo mismo.
Entonces el problema ha sido grabarlo con el nero,cawen la leche!! Supongo que si ahora lo vuelvo al disco duro, y lo grabo en modo 2XA, me deberia funcionar... (espero que si)

Lo voy a probar y ya os contare que pasa.

Salu2
25 respuestas