Me Dan Ganas De Tirar La Ds Contra La Pared!!!

Nada, no hay manera!!! Voy el viernes a comprar el Mario kart... media hora esperando a que la pava del carrefour lo sacara del almacen....llego a mi casa y flipo con el juego... intento jugar con internet con mi tarjeta inalambrica y mierda para mi (probados todos lo metodos habidos y por haber de este foro y mas)... solucion... voy al carrefour a tirarme 1 horita mas a esperar a que la muchacha vaya al almacen al coger el wifi oficial de nintendo (no se por que no lo ponen en las entanterias como todo lo demas que hay por alli pero en fin ese es otro tema), bueno a lo que estamos: instalo el wifi, pruebo la conexion y a que no lo sabeis? ERROR 52103!!!!!!!!!!!!!!!, tengo la conexion compartida, NO TENGO NI FIREWALL, NI ANTIVIRUS ACTIVADOS, internet me va perfecto, he leido posibles soluciones habidas y por haber, he llamado a nintendo, he reinstalado todo una y otra vez y NADA.
Dadme una razon para no estampar mi DS contra lo primero que pille. O MEJOR que alguien me ayudeeeee [tadoramo] JODER QUE ME HE GASTADO 80 euros EN LA BROMA Y NO PUEDO JUGAR POR INTERNET!!!!
editado: con el router speedstream no hay nada que hacer (ahi estaba el problema) , con el de jazztel va de lujo X-D
Pues según esto parece ser cosas de la firewall. ¿Estás seguro que no tienen ninguna? No tiene porque ser un programa, puede estar en tu router.

saludos
mira que no tengas el firewall de windows activado.

Vete a Inicio->Panel de control->Firewall y desactivalo.
Es lo mas probable, k el firewall de windows este jodiendo la marrana, sobre todo si tienes el sp2.

Un saludo
de todas formas si tienes pensado estamparla contra la pared, primero habla conmigo que por los gastos de envio me la quedo, que a mi la conexion me va perfecta [+risas]
Me parecio leer por aqui que el rango de red puede ser un problema; busca por aqui cual era,que yo solo me acuerdo que empezaba por 192.168. [ayay]
Suerte,y saludos!![bye]
hola, antes de nada gracias por contestar. El rango de ips no es por que empieza por 172 y el cortafuegos lo tengo completamente desactivado. Voy a probar a trastear mi router no wifi a ver si puedo hacer algo. De todos modos si se os ocurre algo nuevo por favor postearlo. un saludo
Ami tb me dan ganas con la puta conexion nula q no se q hacer para q se valla eso porfavor que alguien q lo sepa me diga lo q tengo q hacer :-( :-( :-(
joder, pues yo quiero pillarme el mario kart pa jugar online, pero joder, estoy acojonao, no quiero gastarme 80 pavos en la broma como dice el tio este y que luego no rule, menuda putada.

a algunos les va genial, y a otros ni a tiros... [mad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tb estoy como Metal_Nazgul. Quiero pillarme el mario kart, pero ahora tengo miedo de que me gaste 80 € y no me funcione.
Yo es que lo flipo....

Con lo fácil que es jugar con el adaptador WIFI de Nintendo, yo lo tengo y desde el miércoles pasado me he "jartado" de jugar online y el único problema que podía tener era el firewall que tenía activado, que impedía conectar con el servidor de Nintendo.

Por lo demás me va MUY bien.
Yo lo he probado y me funciono bien. Os explico mi caso. Yo tengo un router inalambrico, pero la mquina no se me conectaba, hasta q decidi meteerle la configuracion en manual, es decir, asignandole yo una ip, metiendo las dns y la mascara de red, y ningun problema. El juego muy divertido, lastima q los cabrones q no saben perder se piren justo antes de q llegues a la meta el primero, en fin...
ER_PERE escribió:Yo es que lo flipo....

Flipalo lo que quieres, pero ya somos unos cuantos los que nos esta dando por culo lo de intentar meternos al online. Y SI, comparto la conexion a internet, y SI desactivo firewall, y SI le asigno las ip manualmente, asi que tu veras.
Y yo aun no me quejo porque no uso el adaptador oficial de nintendo, pero a la peña que lo ha comprado y no le va es de chiste.
No me creo que la gente que no pueda jugar online sea por culpa de la consola o del juego...que seguramente que alguien tendra alguna de las dos cosas mal o las dos...pero os aseguro que la probabilidad es mínima.

Si no podeis jugar es por que no sabeis configurar una red bien y estais haciendo algo mal. Yo fue poner el juego, configurar los datos de mi red y ni un solo problema. No me quiero dar de listo ni nada por el estilo...pero me extraña que un juego o la consola esté mal.

Un saludo!
por mi parte, sé configurar una red . Y creedme si os digo que he probado mil cosas, ahora estoy con el tema de abrirle puertos a mi router. En conclusión de facil nada. Es verdad que en lineas generales no ha supuesto muchos problemas a la mayoría de la gente pero se supone que los que estamos aqui tenemos ligeras nociones del manejo de windows pero... y la inmensa mayoria que juega a la DS y no tiene ni p... idea de esto...? como resolveran estos "pequeños" problemas que tenemos por aquí.

Y aprovechando un poco todo esto, yo tengo un router SpeedStream 5660, y le voy a abrir unos cuantos puertos (ya sabeis que para que ciertos juegos vayan por internet es necesario abrir una serie de puertos) ¿alguien sabría decirme cuales le van bien al mario Kart?
un saludo

Nota: ¿tendra algo que ver que yo tenga una ip estatica?
No se si a vosotros os tendra algo que ver pero.... teneis el sp2 instalado? (el que tenga xp, claro). Yo esque no me dejaba conectarme con la ds (me daba el dichoso error de las ip's 5200) y instale el service pack y anda! funciona! quite el firewall y compartí la conexion y iba perfectamente.

Salu2
ocihc escribió:hola, antes de nada gracias por contestar. El rango de ips no es por que empieza por 172 y el cortafuegos lo tengo completamente desactivado. Voy a probar a trastear mi router no wifi a ver si puedo hacer algo. De todos modos si se os ocurre algo nuevo por favor postearlo. un saludo

Si tienes un router, lo único que necesitas es un punto de acceso estándar, no el adaptador de Nintendo.

Tu problema es muy común, es culpa del router. ¿Te acuerdas que hay routers incompatibles con NDS? Pues si el router es incompatible, por mucho que tengas el adaptador de NDS no te funcionará.

El adaptador de Nintendo funciona 100% con módem USB, si ya tienes router de cables, tan sólo necesitas lo que se conoce como Punto de Acceso (entre 42 y 50 €, pero no necesitas tener el PC encendido y vale para cualquier consola o PC portátil, PDA, etc.) y puedes conectar todos a la vez.
gracias por contestar, pero me parece una putada eso de que haya routers incompatibles con la NDS, vaya mierda. En fin seguire intentandolo... por cierto alguien quiere un conector wifi oficial de nintendo por 30 euros con 2 dias de uso???? [tomaaa] jejeje
No hace falta habrir ningun puerto yo tengo un router wifi (comtrend 536+) y me conecta perfectamente.
Cuando tengo dos ordenadores conectados a internet y intento conectar la DS me da error, pero desconecto un pc y ya me conecta perfectamente.

Hazme caso.. no te gastes tanto..
ocihc escribió:gracias por contestar, pero me parece una putada eso de que haya routers incompatibles con la NDS, vaya mierda. En fin seguire intentandolo... por cierto alguien quiere un conector wifi oficial de nintendo por 30 euros con 2 dias de uso???? [tomaaa] jejeje

En tu caso, no es que sea el router incompatible, sino que tanto tu router como el mío no permiten compatir la conexión (en este caso con la DS).

Es decir, si queremos conectar cualquier aparato, debemos hacerlo directamente al router o a un punto de acceso, JAMÁS a través de otro equipo. Esta circunstancia, respecta perfectamente es ESTÁNDAR tanto de una LAN como de wifi, ya que el estándar dice que los equipos de una red deber ser AUTOSUFICIENTES, es decir, deben funcionar por sí solos sin depender de otros equipos.

En el caso del adaptador de DS no respeta el estándar, ya que necesita de otro equipo para funcionar (no se conecta directamente e internet) y por tanto es razonable que los diseñadores del router hayan impedido las conexiones "parásito" por llamarlas de alguna forma, es decir, las que necesitan de otro equpo de la red para funcionar.

Como digo, el aparato de Nintendo solamente está pensado para módem, ya que con un módem, el equipo que se conecta a internet hace de puerta de enlace (de router, para entendernos) y por tanto ese equipo sí que puede compartir la conexión (con otros equipos o con una DS) sin necesidad de saltarse excesivamente el estándar.

Como digo, esto no es un fallo de los routers, que respetan plenamente todas las características de Red Local e Internet, sino un fallo del adaptador de Nintendo, que puede conectarse a un PC con módem, pero no a un router. Nintendo debería haberlo advertido.
sí, deberia haberlo advertido. De todos modos yo ya he solucionado el problema y me parece de lo mas raro. El caso es que yo tengo dos lineas de telefono (una para mi tienda de informatica que tengo debajo de mi casa y otra en mi propia casa) bueno pues, he conectado el adaptado en la otra red que tengo (con iguales condiciones pero con distinto router, este es el de jazztel con la opcion de wireless deshabilitada, es decir que hablamos de un router con cable igual que el de mi casa. Pues bien, he conectado el adaptador a un pc de la red y me funciona perfectamente el hijo de su madre. La verdad es que estoy hecho un lio, ¿POR QUE EN MI RED NO Y EN LA OTRA SÍ? se supone que son iguales pero con routers de distinta marca.
En fin, como el adaptador "me llega" a mi casa con buena señal, lo dejo así. NO ME CALIENTO MAS LA CABEZA y me vicio todo lo que puedo que sino no amortizo el dinero.
un saludo y gracias de nuevo. Si alguien tuviera ese router (SpeedStream 5660) y consigue algo que me lo diga si es tan amable.
Que curioso yo tb tengo un Speedstream 5660...
Es el colmo que se gaste uno 38 € en un dispositivo "oficial" y que supuestamente deberia ir y que no haya manera y otros que utilizan otras variantes de dispostivos no oifciales no tengan ningun tipo de problema.Por mi parte me parece vergonzoso que nintendo venda un poroducto que no funciona plenamente al 100 % si no cumples con unos requisitos que no especifica ( yo tmb tengo un Speedstream :( )
Zorronoxo escribió:Que curioso yo tb tengo un Speedstream 5660...

y puedes jugar online con la NDS?
No, no puedo. Y por supuesto no voy a cambiar un router del que actualmente estoy ''satisfecho''.
Esta vez tengo que decir que nintendo me ha defraudado [noop]
Bueno chicos , las redes mas o menos son lo mio. Y solo os queria decir una cosa, aunque todos los aparatos sten basados sobre estandares, no todos son compatibles entre si, por que? porque cada marca les mete sus propias funcionalidades, incluso pasa entre aparatos de la misma marca sino probad a configurar un router conceptronic con ap + un punto de acceso conceptronic en modo repetidor, y vereis como funciona.

lo de abrir puertos o no dependen del router, pues hay routers como por ejemplo el comtrend q es capaz de abrir algunos puertos automaticamente, incluso tienen funciones de triggering y todo eso.

Con respecto al router ese que tienes solo te puedo decir q si no pretendes usarlo con mas puntos de acceso o conectarlo con otros dispositivos wifi q no sean tarjetas de red inalambricas tendras problemas, pues he tratado de instalar varias veces ese router en una red inalambrica distribuida y no hay cojones, si alguien lo lee y sabe alguna forma, que me lo indiq pues yo no lo he conseguido.

Pdata: si tienes un comtrend coge mejor ese router, bastante mejor que el otro bajo mi punto de vista.

Un saludo y me alegro que no tengas ya problemas, pero te recuerdo que el problema no esta en la DS sino en tu router.
Así q no la tires contra la pared :-P, pobrecita.
Zorronoxo escribió:No, no puedo. Y por supuesto no voy a cambiar un router del que actualmente estoy ''satisfecho''.
Esta vez tengo que decir que nintendo me ha defraudado [noop]

No hay que cambiar de router, ni tampoco comprar el adaptador de Nintendo (que vale para módem) sino comprar un punto de acceso como este:

Imagen

Es un aparato que simplemente se conecta al router, y da conectividad wifi. Ni que decir, que los puntos de acceso son 100% compatibles con DS. Yo uso uno como el de la foto, y un router como el vuestro (parecido, no el mismo, pero tampoco me deja usar el adaptador de Nintendo), y no hay ningún problema.

No hay que configurar nada, y la DS se conecta sola al encontrar el punto de acceso.

100% eficiente, 100% contento :-P.

PD: El punto de acceso tiene contraseña WEP de hasta 256 bits, WPA (no lo uséis con DS) o la más segura: restricción de direcciones MAC, el Punto de Acceso solo te valida aquellos aparatos cuya dirección MAC hayas introducido previamente el el punto de acceso.

Esta última opción es la que yo uso, y va perfecta con DS, de esa forna no hace falta ni escribir la contraseña para conectar.

Por si queda alguna duda, la configuración del punto de acceso se hace por interfaz web, tipo un router.
se ta olvidao una cosa pa los que no sabemos tanto...

-¿cuanto?
En http://www.efecto2000.com, mi tienda habitual, tienes desde 43 € (ZAAPA) hasta el que yo considero el mejor (D-Link) que son 53 € (ha subido un poco últimamente, de hecho el D-Link antes costaba 47 €). Un precio intermedio es el Conceptronic por 51,5 €.

Todos los que tienen que cuestan más caros, tienen funciones extra o más velocidad. Pillaros uno de esos tres, que funcionan según el estándar b/g, según la marca que os guste (NO HAY QUE REDUCIR LA VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN PARA QUE FUNCIONE EN DS, sino que va con ambos estándar a la vez, y conecta simultáneamente cinco portátiles, una PSP y tres DS [por ejemplo] sin problema alguno).

Merece la pena, tener 100% de compatibilidad con todo, y no tener que tener el PC encendido, de hecho, no hace falta PC fijo, puedes conectarte solamente con wifi mediante el punto de acceso.
A mi me pasa lo mismo, tengo el usb conector de Nintendo y el mismo router, el SpeedStream.
Al final va a ser el router, he provado con todo pero no hay manera.
Malosa, muchas gracias, me has convencido. Cuando cobre este mes me compro un AP de esos :p
Espero que luego no me de problemas...
malosa escribió:En http://www.efecto2000.com, mi tienda habitual, tienes desde 43 € (ZAAPA) hasta el que yo considero el mejor (D-Link) que son 53 € (ha subido un poco últimamente, de hecho el D-Link antes costaba 47 €). Un precio intermedio es el Conceptronic por 51,5 €.

Todos los que tienen que cuestan más caros, tienen funciones extra o más velocidad. Pillaros uno de esos tres, que funcionan según el estándar b/g, según la marca que os guste (NO HAY QUE REDUCIR LA VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN PARA QUE FUNCIONE EN DS, sino que va con ambos estándar a la vez, y conecta simultáneamente cinco portátiles, una PSP y tres DS [por ejemplo] sin problema alguno).

Merece la pena, tener 100% de compatibilidad con todo, y no tener que tener el PC encendido, de hecho, no hace falta PC fijo, puedes conectarte solamente con wifi mediante el punto de acceso.

mmmmm es interesante lo del punto de acceso. Da igual q router tengas? lo digo porq yo tengo el problematico speedstream 5660 de telefonica....
Pues decir que con el speedstream + usb de nintendo lo he dejado por imposible, he tenido que poner el Zyxel de timo para poder jugar y me ha salido todo a la primera.
Salu2 Sikus
Mi caso es parecido:

Tengo el adaptador ofcial de Nintendo y un modem USB Sagem, instale el Service Pack 2 y en panel de control no me aparece nada de firewall. Instale el adaptador y cuando me comprueba la conexion me aparece ERROR 52103.

Alguien sabe a que se puede deber? si tengo instalado el SP2 me deberia de aparecer el firewall en el panel de control?
vir82 escribió:
mmmmm es interesante lo del punto de acceso. Da igual q router tengas? lo digo porq yo tengo el problematico speedstream 5660 de telefonica....

Da exactamente el router que tengas, el único requierimiento es el router de cuatro puertos (o un router de 1 puerto + el switch).

Ahora, comprueba que el router de cable está en perfecto estado, que no te da error al conectar 4 equipos, etc. Los PA son compatibles con todos los router (de ADSL, de cable, etc) pero no hacen milagros, y no arreglan routers que funcionen mal.

Es decir, si vuestros routers enroutan bien, y en lo único que fallan es el Wifi, un punto de acceso es la solución a TODOS vuestros problemas. El punto de acceso se enchufa por cable de red a un puerto de vuestro router.

El cable de red que separa el router del PA puede ser DE HASTA 100 metros, así que colocadlo donde mejor cobertura os dé. La antena que viene (2 dBi) también es reemplazable por antenas más potentes.
efectivamente totalmente deacuerdo con malosa, normalmente lo que falla en esos routers es el wifi un punto de acceso puede ser la solucion a vuestros problemas para menos follon desactivar la wifi del router que tengais conectais el punto de acceso a uno de los 4 puertos del router mediante cable rj45, ni que decir tiene, que el nuevo AP tiene debe pertenecer a el rango de IPS q tengais en vuestra red local y una vez hecho esto configurais el nuevo AP accediendo desde el explorer a su ventana de configuracion http://192.168.x.x.

weno un saludo. y espero ke solucioneis esos problemillas
:-P

ciaoo
nada nada, lo mejor es una tarjeta PCi wireless.., son solo 20 €
Yo lo prove el otro dia y de puta madre, lo unico es que tienes que tener el pc encendido, como en el conector wifi
Foto de la PCI:

-Mas economico
-Mas sencillo
-Funcionara seguro

Asegueraos que lleva el chip RT2500 ralink

Foto de la PCI

Adjuntos

Os comento, estoy un poco como todos,

Tengo un Router inalambrico Zyxel de Telefonica, y me da internet a un ordenador que tengo como a unos 20metros.

Bien en ese ordendor he instalado el adaptador Wifi de Nintendo y me reconoce como conexion a internet la conexion inalambrica del ordenador.
El caso es que me realiza las pruebas genial, conexion perfecta,...y cuando voy a empezar...
Zas error 52203, o 52103... total que no pilla la conexion...
Y lo mejor de todo es que el ordenador me dice que ahora la conexion a internet está "Limitada o Nula" y lo unico que puedo hacer el apagar el ordenador desenchufandolo, o a veces (si se deja, que no siempre) reiniciando desde windows...

Que necesitaría hacer?
Como hacer para que no se desconecte de internet y no aparezca ese mensaje de "limitada o Nula"???
Gracias!!!
Una pregunta, yo tengo el router en el piso de arriba, y voy a jugar abajo. Me daria algun problema con eso, un AP ??
Lo digo porque mucha peña con el de Nintendo dice que el alcance es una mierda.
Zorronoxo escribió:Una pregunta, yo tengo el router en el piso de arriba, y voy a jugar abajo. Me daria algun problema con eso, un AP ??
Lo digo porque mucha peña con el de Nintendo dice que el alcance es una mierda.

No te daría absolutamente ningún problema, porque el router lo tienes en la planta de arriba, y el punto de acceso debes colocarlo en la planta de abajo.

De esta forma tienes la conexión 100% asegurada. Si no quieres poner el PA en la planta baja, pon una antena más potente al punto de acceso.

Saludos.

"nada nada, lo mejor es una tarjeta PCi wireless.., son solo 20 €
Yo lo prove el otro dia y de puta madre, lo unico es que tienes que tener el pc encendido, como en el conector wifi
Foto de la PCI:

-Mas economico
-Mas sencillo
-Funcionara seguro"

Ya habló el experto. Es más complicado que un PA (que no necesita configuración), NO funciona seguro, tan sólo los puntos de acceso son 100% compatibles con Nintendo DS. Sólo te funciona bien si tienes módem, con muchos routers no puedes compartir la conexión a internet.

No te intentes convencer que lo que has comprado es mejor, que mi especialidad profesional son las redes, y ya tengo PA desde hace un año. Además, tener que quitar el firewall es una burrada. No hay que quitarlo ni del router ni del PC.
sigo pensando q los q tenemos el router speedstream 5660 de telefonica por mucho punto de acceso q pongamos seguirá sin funcionarnos ya q este coge la conexion del router y es el router el q nos esta fastidiando. Yo ya estoy en tramites para convencer a mi padre y q llame a telefonica y pida un router wifi xD. Yo al menos no conozco a nadie q este jugando online con nuestro router sea por usb de nintendo, por tarjeta pci o por PA
Bern escribió:Como hacer para que no se desconecte de internet y no aparezca ese mensaje de "limitada o Nula"???
Gracias!!!

Lo mas probable es que tengas puesto que obtenga una IP automaticamente, ponle una IP a mano y apañao (pero no una cualquiera, sino una dentro del rango que usas XD)
ChiriBooster escribió:nada nada, lo mejor es una tarjeta PCi wireless.., son solo 20 €
Foto de la PCI:

-Mas economico
-Mas sencillo
-Funcionara seguro

Asegueraos que lleva el chip RT2500 ralink

Podrias decir el modelo q es, y dnd la has comprado? ya q me compro una me compro esa q ya la has probado y funciona! y por ese precio mas...
vir82 escribió:sigo pensando q los q tenemos el router speedstream 5660 de telefonica por mucho punto de acceso q pongamos seguirá sin funcionarnos ya q este coge la conexion del router y es el router el q nos esta fastidiando. Yo ya estoy en tramites para convencer a mi padre y q llame a telefonica y pida un router wifi xD. Yo al menos no conozco a nadie q este jugando online con nuestro router sea por usb de nintendo, por tarjeta pci o por PA

Yo te aseguro que con punto de aceso funciona.

Si te funciona el PC (conectado con cable) y te funcionan varios PCs a la vez (conectados por cable) TE FUNCIONA CON PUNTO DE ACCESO SEGURO, ya que se conecta al router como un PC más por cable.

Y toda la wifi funciona por circuitería interna del PA, no interviene el router para nada.

Te reto a que te pilles el punto de acceso en Efecto 2000 (Madrid, distrito de Retiro), ya que tienes 3 días para probarlo, y si no te convence, puedes cambiarlo CON LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO ÍNTEGRO EN METÁLICO.

Lo único es que mejor págalo en metálico para que el dinero lo devuelvan en metálico.
Hola malosa:

Me he comprado un punto de acceso Linksys WAP54G , como he visto que nintendo recomienda varios de sus routers wifi, este es compatible con g y b.
Espero que me funcione porque hasta pasadas unas semanas no lo podré pobrar.
¿Es buena esta marca?

La verdad es que tenia previsto comprarme el USB wi-fi de Nintendo pero visto lo visto, yo que tengo linea ADSL con un router normal 4 puertos (no -Wi-fi), y pensando en el futuro un punto de acceso es compatible con cualquier dispositivo wi-fi, incluso para la futura Revolution, y además da más alcance que los 10 metros del usb.
No me quiero arriesgar a comprar el USB de nintendo que que luego no sea compatible con mi router marca ni supu.

Ahora no entiendo la diferencia entre un punto de acceso, y un router wi-fi. Porque se supone que cualquier router wi-fi funciona como punto de acceso (esta visto que no por los problemas), pero ¿cual es la diferencia, que hace un punto de acceso que no haga un roter wi-fi?.

Esta pregunta es un poco técnica, pero como veo que malosa controla, pues si quieres puedes responder.

Ahora bien el conectro USB de Nintendo me parece un poco estafa, dado las dificultades técnicas que tiene la compatibilidad entre dispositivos, la limitación con el XP, etc.
pues yo tengo un punto de acceso belkin ke me costo 40€ y me funciona tanto en ds como en la psp,es lo mejor,lo compre en carrefour
La diferencia a nivel técnico entre el wifi de un router y un punto de acceso es ninguna.

Si un router es bueno, la compatibilidad está garantizada, sin embargo, los router que regalan, no suelen funcionar bien a nivel de wifi.

Todos los puntos de acceso que venden son de calidad, y está garantizada 100% la compatibilidad con todos los aparatos wifi (es su única función, claro).

De hecho, fíjate que un punto de acceso vale más caro que pedir un router wifi a Jazztel o a Wanadoo.

Pero vamos, si te compras un router en una tienda por 90-110 €, la compatibilidad wifi es exactamente la misma que si compras un PA por 40-50 €.

Sin embargo, la combinación más barata y de calidad, es el router de tu compañía de ADSL + un punto de acceso comprado en una tienda. 100% de funcionalidad.

Saludos.
ocihc escribió:Nada, no hay manera!!! Voy el viernes a comprar el Mario kart... media hora esperando a que la pava del carrefour lo sacara del almacen....

Una lástima que no fuese mi carrefour, porque antes de ayer cuando nos los trajeron en cuanto terminé de ajustar los precios fue lo primero que coloqué.

es lo bueno de tener un ex-nintendero trabajando en videojuegos...
61 respuestas
1, 2