Me dan miedo los chuchos...

Pero mucho. Nintendo está vendiendo muchísimas unidades debido a Nintendogs. De hecho, vengo del Carrefour y joder, no quedaba ni una NDS en el centro comercial.

Había un abuelete con un panfleto, en el que quedaba señalado con circulito (posiblemente por una nieta suya) un pack nintendogs rosa. El pobre hombre naufragaba buscandolo, hasta que preguntó a un encargado que le dijo que de momento nada. Todo agotado.

Y me da miedo, porque Nintendogs no es que esté mal, pero es que si un juego "chorra" en plan Tamagochi vende consolas y juegos como churros, veo que vamos a tener muchos más de este estilo. Y eso puede provocar que las compañías cambien de dirección en cuanto a estilo de juego, pudiendo perder juegos muy buenos debido a tal cambio.

¿Qué pensais de ello?

Logicamente, también está bien para la gran N. Muchas ventas=más apoyo al mercado español. :)

See ya!!! [bye]
y que lo digas macho. Me lo vas a decir a mi lo que me esta costando encontrar el dichoso pack. El año que viene seran los gatos.
Pacgo! escribió:Pero mucho. Nintendo está vendiendo muchísimas unidades debido a Nintendogs. De hecho, vengo del Carrefour y joder, no quedaba ni una NDS en el centro comercial.

Había un abuelete con un panfleto, en el que quedaba señalado con circulito (posiblemente por una nieta suya) un pack nintendogs rosa. El pobre hombre naufragaba buscandolo, hasta que preguntó a un encargado que le dijo que de momento nada. Todo agotado.

Y me da miedo, porque Nintendogs no es que esté mal, pero es que si un juego "chorra" en plan Tamagochi vende consolas y juegos como churros, veo que vamos a tener muchos más de este estilo. Y eso puede provocar que las compañías cambien de dirección en cuanto a estilo de juego, pudiendo perder juegos muy buenos debido a tal cambio.

¿Qué pensais de ello?

Logicamente, también está bien para la gran N. Muchas ventas=más apoyo al mercado español. :)

See ya!!! [bye]

Y que lo digas, vengo de currar en un Opencor y me habran preguntado como un monton de veces si teniamos el pack de la consola o el juego suelto.
No quedan Nintendogs ni en el ECI osea que Nintendo esta vendiendo una barbaridad.
Esperemos que no empiecen a sacar cosas parecidas :O
Tuvimos Pokemon y no se acabo el mundo... Pasará con el tiempo como todo y harán de juegos de todo tipo como siempre.
Baraka666 escribió:
Y que lo digas, vengo de currar en un Opencor y me habran preguntado como un monton de veces si teniamos el pack de la consola o el juego suelto.
No quedan Nintendogs ni en el ECI osea que Nintendo esta vendiendo una barbaridad.
Esperemos que no empiecen a sacar cosas parecidas :O

Por lo que he leído en otras webs, las previsiones de ventas de Nintendogs se han adelantado cosa de 4 meses con respecto a lo previsto. Es decir, que si esperaban vender X unidades del juego allá por Marzo, han llegado a esas unidades ya mismo.

Y claro, se ve que andan cortos de stock. Según parece piensan reponer la última semana del año; justo a tiempo para los Reyes... ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Por lo que he leído en otras webs, las previsiones de ventas de Nintendogs se han adelantado cosa de 4 meses con respecto a lo previsto. Es decir, que si esperaban vender X unidades del juego allá por Marzo, han llegado a esas unidades ya mismo.

Y claro, se ve que andan cortos de stock. Según parece piensan reponer la última semana del año; justo a tiempo para los Reyes... ;)

Saludos!! [bye]

Lo que es curioso fue una pareja que me dijo que si hacia falta se iban a otra provincia porque se habian pateado media Valencia buscando el pack de los "perros".
La verdad es que este juego es un "vendeconsolas".
No es por meter el dedo en la llaga pero Psp's nos quedaban en la tienda para hacer una casa.
Madre mia la que ha liado Nintendo con Nintendogs, la revolución no ha sido ni Mario, ni leches... :p

Poder Perruno!!
Yo creo que lo que ha echo que este juego se venda muy bien con la DS es gracias a la publicidad que nintendo le ha dado. Hacia tiempo que no veia un producto nintendo con tanta campaña publicitaria y encima con Estopa. Creo que esa ha sido la clave... la publicidad.
Gracias al número de Nintendogs vendidos en España, Nintendo recobrará la confianza perdida y mimará más su estrategia con nuestro mercado.

Bienvenidos todos los Nintendogs que estén por llegar, ya que éso haría que Nintendo acercara más títulos nipones a nuestro país.

Quién quiera que se compre Nintendogs y quién no, Final Fantasy III o Biohazzards ya que gracias a las ventas de juegos como Nintendogs llegarán aquí más y más juegos nipones.

Si supiérais de la cantidad de salones recreativos con infinidad de máquinas con sistemas táctiles que existen en Japón alucinaríais!!.

NDS es un pedacito de [url=video.google.com/videoplay?docid=-4757726805092268635&q=japan+trip]Shibuya[/url] lo cual es de agradecer.

Cada vez que miro mi DS, veo un trocito del Japón más vanguardista en ella.

Echarle un ojo al vídeo...

...y luego pensad cuántos de ésos juegos son adaptables a nuestra querida DS...

El resultado es increible eh!!

Pues éso mismo piensan los fabricantes respecto a las iniciativas de Nintendo.

Un ejemplo es el Osu! Tatakae! Ouendan... existen desde hace mucho tiempo máquinas con la misma temática, pero por desgracia sólo allí.

Mientras aquí en Europa (y USA) nos batimos en duelo para ver que consola muestra más cantidad de polígonos por segundo, en Japón investigan nuevas formas de entretenimiento aplicadas a las nuevas tecnologías.

Los "reproductores de mp3 y pelis portátiles" son algo útil, pero obsoleto en cuánto al entretenimiento interactivo fresco y novedoso que proporcionan los juegos nipones.

Saludos!
Son las modas... como los pokemon, el neng ó ser cristiano en tiempos de la edad media.

Que vamos a comer más de todo esto, pues sí, pero para mí que con no comprar es suficiente, y los juegos buenos seguirán saliendo, porque van dirigidos a un mercado más adulto, estos juegos están dirigidos a los niños (bueno, más bien a niñas de todas las edades, para que luego digan que somos unos infantiles y unos inmaduros xD).

Creo que Nintendo es la mejor compañía en el mundillo de los videojuegos, porque tiene grandes ideas y sabe explotarlas. Hay que reconocer que la Psp tienen la innovación tecnológica de una Game Boy con mejores y metiendole peliculitas, mientras que la gran N está tentando mucho al mercado femenino (que no deja de ser el 60% de la población, jeje).
Efectivamente, confirmo tb que en el Media Markt de Majadahonda, no quedaban hace unos dias.

La verdad es que Nintendo ha pegado fuerte.

Enhorabuena por ella, y ojalá esta venta brutal de videoconsolas hagan que los usuarios nos tengan menos olvidados y nos traigan juegos dignos de recordar.
Pues a mi me han metido en el marron de conseguir un pack antes del Jueves...Haber como me lo monto...

Nada me tocara llamar por telefono a game, alcampo, carrefour y tiendas de consolas conocidas [+risas]

La verdad es que cuando yo compre la mia en el stand habian de sobra para un regimiento y ahora,,,

A partir de ahora vere a los ninios otra vez con la "gameboi nueva" por la calle [carcajad]
Pero mira que os gusta sufrir...

Vuelvo a repetir lo dicho en otro post, o en éste anteriormente.

LAS ESTACIONES DE SERVICIO (gasolineras) son un lugar perfecto para encontrar ésos packs Nintendogs llenos de polvo y mugre.

Si si... justo al lado de ése reproductor negro de 249€ con un stand brillante y multicolor repleto de ellos y películas y juegos el cual limpian toooodos los días debido a la acumulación de polvo.

[qmparto]
Yo creo que para gustos, los colores. Juegos como Nintendogs también tienen su público y gustan a mucha gente (si, a las niñas de todas las edades, por ejemplo :P) Así que espero que sigan saliendo juegos de ese tipo, lo cual no quiere decir que se vayan a hacer solo nintendogs para DS xDDDD Como bien ha dicho alguien, algo parecido pasó con los pokemon y seguieron haciendo otro tipo de juegos :P
Joder, la leche....... ¿nintendogs juego chorra?????? Por que??? Argumentalo.

A mi, personalmente me parece mas chorra el FFantasy.... ir de un lado para otro y parando 23904589234982394324902 veces a repetir la batallita de turno, o los de coches, todo el día ostiandote por cada esquina!!!!

No se.... para gustos están los colores, pero poner a un juego original la etiqueta de chorra, me parece una chorrada.

Saludos
Puntxo escribió:Joder, la leche....... ¿nintendogs juego chorra?????? Por que??? Argumentalo.

A mi, personalmente me parece mas chorra el FFantasy.... ir de un lado para otro y parando 23904589234982394324902 veces a repetir la batallita de turno, o los de coches, todo el día ostiandote por cada esquina!!!!

No se.... para gustos están los colores, pero poner a un juego original la etiqueta de chorra, me parece una chorrada.

Saludos

Porque no es un juego a la usanza, es más bien un tamagochi de perros.

Lo que no he dicho nunca es que sea mal juego, no me malinterpretes Puntxo! ;)

See ya!!! [bye]
PacGo! escribió:Había un abuelete con un panfleto, en el que quedaba señalado con circulito (posiblemente por una nieta suya) un pack nintendogs rosa. El pobre hombre naufragaba buscandolo, hasta que preguntó a un encargado que le dijo que de momento nada. Todo agotado.

Aunque suene chorra, pobrecillo el abuelo...
En verdad me daria lastima que la niña se quedase sin su NDS...
Diox, no puede ser, ¿¿¿me estara entrando la vena paternal???

Sobre lo de nintendogs, jeje, en meri hacian una coña sobre un nintengirls y un nintenboys...mientras que sigan sacando otros juegos, no hay de que preocuparse.

A ver si me pillo una, joe, pero es que un Ipod, una NDS y un conjunto teclado+ raton MX3100 es un poco exagerao...

[beer]
Pues a más mercado más juegos que traeran por estos lares.

Mario Kart también se esta vendiendo bien.
17 respuestas