Me dan sus opiniones, ya estoy cansado!

Pues hace un tiempo jodí los puntos clásicos de una D2A, después compré un Wiikey con Wii-clip y no me funciona, ahora he tratado de instalar el wiikey con los puntos alternativos y nada, después he tratado con los puntos alternativos con un wiifree y nada de nada.

Ayuda por favor!

PD: con el wii-clip llega un momento en que el lector no arranca y me dice "Se ha producido un error"

Ya no se que hacer.
Los puntos alternativos tanto del wiikey como del wiifree son los mismos: las tres (o cuatro) patillas de datos que corresponden a los que has podido levantar.

Es raro que no te funcione el clip. Pero bueno, si descastas esa opción puedes utilizar uno de los chips que usan puntos alternativos (wasabi o d2pro9 1.1b) que sería una instalación más limpia que el clip.
CyBeR PeReZ escribió:Los puntos alternativos tanto del wiikey como del wiifree son los mismos: las tres (o cuatro) patillas de datos que corresponden a los que has podido levantar.

Es raro que no te funcione el clip. Pero bueno, si descastas esa opción puedes utilizar uno de los chips que usan puntos alternativos (wasabi o d2pro9 1.1b) que sería una instalación más limpia que el clip.

Cyber como saber si el integrado esta bien? o si no he estropeado el lector, los originales si corren.

Estoy viendo el wasabi, verdad no que tiene ningún punto en común con los anteriores modchips?
Pues entonces debe estar bien, él se encarga de hacer "correr" a los originales.

Edito con tu otra pregunta: sólo lo de corriente/toma de tierra, pero vamos que puedes utilizar otros...
Los tres de datos son diferentes.

El tema es que es un chip más caro. Mírate lo que vale el d2pro9 1.1b por si te sale más barato. De todas formas si te has cargado los puntos anteriores yo vería si es porque no contaba con las herramientas más apropiadas o algo...
CyBeR PeReZ escribió:Pues entonces debe estar bien, él se encarga de hacer "correr" a los originales.

Edito con tu otra pregunta: sólo lo de corriente/toma de tierra, pero vamos que puedes utilizar otros...
Los tres de datos son diferentes.

El tema es que es un chip más caro. Mírate lo que vale el d2pro9 1.1b por si te sale más barato. De todas formas si te has cargado los puntos anteriores yo vería si es porque no contaba con las herramientas más apropiadas o algo...

Si solo Dios sabe como lo hice......... y estaba algo precisado y tuve la GENIAL idea de poner el Wiikey directo a la placa! y que va es mil veces más fácil con cables.

Creo que me compraré un wasabi, tendrás como instalarlo por ahí?
MANDAXXXX escribió:Creo que me compraré un wasabi, tendrás como instalarlo por ahí?

http://www.wasabi.net.cn/wasabi10.pdf
hola, como dice ciber una opcion es comprar un wasabi, pero a mi parecer es una perdida de dinero teniendo ya el wiikey, seria mejor que pasases por el hilo de instaladores de chips voluntarios y que te lo suelden en el controlador, si quieres yo podria ayudarte encantado, hace tiempo que no veo una d2a:)
andresete escribió:si quieres yo podria ayudarte encantado, hace tiempo que no veo una d2a:)

"mamá mamá, que este verano me voy costa rica a chipear una Wii."
"niño, deja de esnifar estaño y ponte a estudiar" XD
WTF? jajaja creo que lo cojo... seras....
CyBeR PeReZ escribió:
andresete escribió:si quieres yo podria ayudarte encantado, hace tiempo que no veo una d2a:)

"mamá mamá, que este verano me voy costa rica a chipear una Wii."
"niño, deja de esnifar estaño y ponte a estudiar" XD

hhahahahahahaha bueno si alguien quiere venir tengo una cama de sobra haha
9 respuestas