Me dan un golpe en el coche y parece que yo soy el malo...

Pues nada, esta mañana antes de entrar a trabajar, dejo el coche bien aparcado y un camión cisterna que salía de una cochera marcha atrás le da un toque a mi coche. No le ha hecho mucho. Es mas, si no llego a estar delante y no me dejan papel, seguramente no me hubiera dado cuenta. La cosa es que incluso pensaba en decirle al conductor (que un compañero que le hacía señas le dijo gritando hasta en 3 ocasiones que parase) que no pasaba nada, que el coche no tenia nada, pero ha venido con una prepotencia y con una soberbia... Vamos, que me ha dicho "esto y esto no lo he hecho yo" "tu lo que quieres es que te pinten el paragolpes" ¿Perdona? Lo primero que tenia que hacer es calmarse y pedir disculpas, y segundo, como yo le dije, sacar los datos del seguro y listo, que para eso están las compañías de seguro.

Ains, solo queria un poco de desahogo.
Hay que hacerse a la idea de que algunos (muchos y cada vez más [snif] ) viven en una sociedad donde ellos son los más listos y que el que más grita más razón tiene.
Es que normalmente el que va dando golpes por ahí y se intenta ir sin avisar no suele tener muy buena educación que digamos, piensa que estará amargado con su trabajo/vida y por eso va con esos aires, tampoco hay que darle demasiada importancia, la próxima vez que pase dile esto que nos has dicho al tio de buenas formas y quizás se calme y reconozca que no es para ponerse así, si no pues es un tonto más y el mundo sigue girando.
Es que la gente es... yo na vez le di un golpe a una mujer que venia en un camión en contra mano. Yo le di, pero ella venía en contramano. Lo primero que hice fue pedirle disculpas al haberle dado yo, pero le dije quien iba mal era ella. Educación por delante.
@carabirubi Y aunque realmente quisieras meter en el parte amistoso más daño del producido por el golpe no te preocupes que los peritos están en modo dios y no se les escapa una.

Has actuado bien en decirle que saque los papeles del seguro que ya serán las compañías las que se encarguen del asunto que para eso pagamos los seguros.
¡Si es que los der Betis no sabéis aparcar...!
A mi me paso una cosa parecida lo típico de camión marcha atras y no controlar el giro, me dijo que no habia sido él cuando vi que movia hasta el coche, total que se marcha y despues por la tarde me llama diciendo que tenia razón que habia pintura en el lateral del camión asi que vino donde yo estaba, hicimos el parte, me pidió perdón y asunto arreglado, con lo fácil que es hacer las cosas bien.

S@lu2
6 respuestas