Me Dan Una Mano Con Esto. Flashear xbox360

Hola soy nuevo en este foro Disculpen las molestias pero estoy muy desesperado

Mi problema es el siguiente Sin saber nada actualize a 2.013146.0 Y El Xbox No me leia mis backups Sin saber que hacer Pense en flashearla Sin ningun previo conocimiento El problema es el siguiente .

Tengo el Lite on 74850c

Busque busque busque Y con falta de un extractor me hice uno con el cable ca-42 E probado con todos los colores de cable todo y pincho y pincho en el 707 y nada ya no se que hacer Busque por ahi y lei algo de pmt Cortar y soldar Pero estoy desesperado Lo unico qe tengo es ese cable y nada mas . Ya estoy cansado de ver el mensaje Serial data is bad .

Siempre la he mandado a flashear Por mi local de juegos y no tengo la key y nada y nose si ya es imposible volverlo a sacar la verdad nose .
para extraer la key deberas de usar el sistema del spear casero y el jungleflasher 1.84 que es el que te vale para sacar las keys despues del dash 13146,ademas debe de ser tu plca compatible o sino comprar una via vt 6421
el consejo que te doy es que no toques nada y lo lleves a una tienda especializada,que si no sabes bien lo que haces te puedes quedar sin consola
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... EbLuVyHkyg
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
Y como se si mi placa es compatible Porque yo tengo un Asus m4n68t-mle Y viene con 4 puertos sata Y puedo conectar la lectora todo bien solo que no puedo obtener la key....
¿te reconoce el lector?
skullpower escribió:Y como se si mi placa es compatible Porque yo tengo un Asus m4n68t-mle Y viene con 4 puertos sata Y puedo conectar la lectora todo bien solo que no puedo obtener la key....

pues facil si te reconoce el lector es que es compatible,extrae los datos con el metodo de sin cortes ni soldaduras y jungleflasher 1.84
El lector lo reconoce El tema es que No puedo sacar la key osea yo tengo nada mas el cable ca 42 y En el cable rx le pongo una aguja Y apreto En dvd key mientras tengo la aguja en el 707 y el cable conectado a la pc(Com3) Y ahi es donde me dice Serial data is bad como si estubiera haciendo algo mal o algo esta mal

El tema es que ya habia sido flasheada Estaba en el Lt+ Y actualize al nuevo dash y ahi fue donde no me leyo mas juegos... intento sacar la key con el extractor casero y nada .
Y si llamas al local habitual de juegos no tendran tu key? Igual son de las que las guardan por si te vuelves a pasar...en caso de no dar tu con la solucion para extraer la key y te decides volver a llevarla al local de juegos, antes de nada pide que con el flasheo te faciliten las keys, ya sea en un CD o te las manden a un email. Porque lo que mas tiempo te va llevar despues en un reflasheo es montar y desmontar la consola.

En caso de que no lo quieran hacer pues ya sabes, no key no money, así de fácil.
ase un rato llame al local donde la llevava a flashear antes y me dijieron q no guardan las keys ellos, para mi son re garcas ovbio q te van a decir q no la tienen guardavas para q vos le lleves la consola de nuevo y sacarte 150$ q es lo q me cobran ellos x flashearla... ahora stoi por probar un tutorial en el qe consiste lo del puente punto MPX01 y etc... ojala me salga ya q despues no me qeda otra q gastar plata y llevarla a flashear y weno si es asi esta vez exigire q me den la key tambiien.
buenas, te adjunto un tutorial donde podrás crear un extractor casero muy sencillo y eficiente para poder extraer la key, adjunto va tambíen la explicación paso a paso del jungleflasher.-
Espero te sirva.-
http://www.megaupload.com/?d=ALZTCVKB
Logre sacar la key con lo del Mpx01 puse el flash 1.9 Creo hacerlo BIen Spoofe primero Despues aplique erase apague hice todo quedo en status Puse todo lo demas Y Qedo bien Pero ahora no me lee los juegos Osea Los pongo y dice abrir bandeja Ni siquiera las peliculas Lo unico que escucho es que si me pongo cerca se escucha como que quiere empesar a leer el juego y despues para ese es el sonido que escucho Y tengo miedo de haber roto algo
termita1979 escribió:para extraer la key deberas de usar el sistema del spear casero y el jungleflasher 1.84 que es el que te vale para sacar las keys despues del dash 13146,ademas debe de ser tu plca compatible o sino comprar una via vt 6421
el consejo que te doy es que no toques nada y lo llevs a una tienda especializada,que si no sabes bien lo que haces te puedes quedar sin consola
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... EbLuVyHkyg
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377

aqui el mensaje que salvaba tu consola. ahora si la key esta mal, adios consola.
Porque Adios consola? Puede ser que la key no sea la correcta? Y que por Eso ahora No lea nada de nada solo haga el intento
Dices que no te lee ni juegos ni peliculas en DVD. Si fuera sólamente la key no deberían funcionarte los juegos pero SI las películas. Así que posiblemente no sea la Key, lo cual sería bueno ya que con la key compras otro lector y listo.
Alguna vez a mi se quedo trabado el lector despues de un flasheo y hacia como leia el lente y luego me mostraba abrir bandeja, lo que hice fue darle con el boton del control abrir bandeja y antes de que salga la charola darle rapidameente cerrar bandeja,esto lo hice varias veces a hasta que se destrabo y empezo a leer bien y a jugar. espero te sirva el consejo
Bueno solo voy a probar con algo Porque resulta que antes cuando tenia mi consola con 6 meses de compra me pasaba esto que veia que el laser como que queria arrancar pero nada y bueno estaba asi horas y horas abriendo y cerrando abriendo y cerrando hasta que arrancaba , Probare lo mismo y sino Me qedara mandar a cambiar el laser . Lo unico bueno es que ya me qeda el Lt 1.9 Nose hasta donde es bueno . Pero Muchas gracias ya que con los tutoriales pude sacar la key Probare Y les cuento .
Tienes que volver a calibrar el lásar. No necesitas comprarlo.
intenta flashearla otra vez, a ver si quiere funcionar
Bueno ya la reflashee y nada , Nose como se recalibra Creo que atrras del lente estas esas 2 cosas qe se mueven y lo recalibran Pero nose si ese es el problema Porqe yo los movi y nada sigue haciendo el mismo sonido los movi y los movi y nada Hasta les di vueltas y nada .
17 respuestas