Me dan una ps3 de 80gb con luz amarilla

Hola amigos, un colega me vende su ps3 de 80gb con luz amarilla por 15€, nunca la a intentado arreglar ni tampoco la ha abierto. Me aconsejáis comprársela? Tengo en mi casa flux liquido jbc.

También dispongo de una plantilla de la gpu de ps3 y estaño en bolitas de plomo. Tengo que decir que el hd de la consola es de 120gb pero es el modelo de 80gb. El firmware es el 3.41.

¿Que hariais? :D

Gracias a todos
Esta bien para piezas pero ese modelo no sale dándole calor ya que es de memoria nor y en edis modelus no diempre es la rsx si fuera una cok o sem si las dia o ver no incluso haciendo rebaling salen
Tambien puedo conseguir alguna de 40gb y tengo algunas piezas de otras ps3
Hombre, por 15 euros y FW menor a 3.55... Aunque fuera para extraer el Console ID.

¡Saludos!
Comprala y mas si aun no la a tocado, yo ayer compre una FAT de 40gb sin abrir y la repare con Flux y un reflow, ademas le puse el ventilador a 12v y filtros para apretar mas el disipador y va perfecta, no se calienta nada y lleva desde ayer a las tres de la tarde encendida descargando juegos de la PSN y 0 fallos, tengo otra FAT de 40gb que repare exactamente igual a esta y hace ya casi dos años que lo hice y sigue funcionando perfectamente dandole caña a diario.

Salud2.
Hola zar01 podrías decir que tuto has seguido para reparar las ps3 y que flux utilizas.gracias
Yo arreglé una de 40GB con un secador de pelo y pasta térmica artic silver 5 :D. Si no te quieres gastar mucho dinero, creo que no pierdes nada al probarlo.
Yo siempre uso la tecnica del horno [sati] , cubres los componentes de la placa con papel de plata menos la cpu y gpu, la dejas cocinando unos 10 min.
Sacar y dejar enfriar de manera natural.
Aplicar pasta termica nueva.
El pastel esta listo para comer [qmparto]

Ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=6SvhKNJsVRQ
KChito escribió:Yo siempre uso la tecnica del horno [sati] , cubres los componentes de la placa con papel de plata menos la cpu y gpu, la dejas cocinando unos 10 min.
Sacar y dejar enfriar de manera natural.
Aplicar pasta termica nueva.
El pastel esta listo para comer [qmparto]

Ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=6SvhKNJsVRQ

Jejejejejejeje buena tecnica esa...pero mejor para los Cupcakes [carcajad]
aunque sea para luego venderla en ebay ya estas ganando dinero, un poco de mentalidad empresarial jeje.
Por 15€ yo me la quedaría jajajajja
10 respuestas